logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15615 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Batalla de los Cinco Ejércitos (dudas)
« Respuesta #120 en: 12 de Febrero de 2018, 17:57:06 »
Gracias.En el segundo caso si sacas dos resultados en el dado bueno, se aplicaría dos veces la habilidad de la carta?
No, la habilidad de la carta se usa una vez, tanto si sale 6 o 5 en un dado negro o en varios dados negros. Con que tenga éxito.un sólo dado negro ya es suficiente para activar la carta del ejército.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2993
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Batalla de los Cinco Ejércitos (dudas)
« Respuesta #121 en: 17 de Marzo de 2018, 13:46:36 »
Una pregunta. Un ejército que gana y destruye a otro ejército , o bien se retire el defensor.

El atacante puede mover una tropa, pero podría no loverse ? El reglamento indica “podrá” por lo que entiendo que no tendría que hacerlo...

Que opináis los expertos ? Gracias
Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3129
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Batalla de los Cinco Ejércitos (dudas)
« Respuesta #122 en: 17 de Marzo de 2018, 14:12:44 »
Una pregunta. Un ejército que gana y destruye a otro ejército , o bien se retire el defensor.

El atacante puede mover una tropa, pero podría no loverse ? El reglamento indica “podrá” por lo que entiendo que no tendría que hacerlo...

Que opináis los expertos ? Gracias
Si es avanzar tras una batalla, ya sea por victoria o retirada, puede avanzar.
Tu decides

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2993
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Batalla de los Cinco Ejércitos (dudas)
« Respuesta #123 en: 14 de Abril de 2018, 11:24:06 »
Que pasa cuando se ataca a un baluarte y se juega una carta que hace un daño adicional (por ejemplo los murciélagos). Esa herida va al ejército en cuestión ? O al baluarte ? Gracias
Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

feavil

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Soria
  • Y si pongo esto aqui... ¿que pasa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Batalla de los Cinco Ejércitos (dudas)
« Respuesta #124 en: 14 de Abril de 2018, 11:32:36 »
Cuando haces daño a un ejercito resguardado en un baluarte, el daño va al baluarte primero siempre, lo hagas con los dados o con cartas, y una vez superado ya si que dañas al ejercito.