logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5930 veces)

Francis

Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2014, 20:51:33 »
... o un Middle Earth Quest (27€) este hasta 4 jugadores, aunque no sea el número recomendado
Eso es muy barato para todo lo que trae ese juego, ¿tan malo es?

Es un juegazo y su PVP inicial era de 70 pavazos. En otros países sigue igual de caro, pero aquí se metió la pata y se editaron muchas más copias de las que podían venderse, lo que explica su precio. Compra obligada para amantes de ESDLA, los juegos temáticos y las mecánicas originales.

stoik

Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2014, 21:55:02 »
Me da igual coperativos o versus, lo importante que jugando dos sea igual de bueno que jugando con mas, ya que principalmente jugaremos dos

pedrotronic

Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2014, 09:34:32 »
Mi recomendación es el Príncipes de Catán, juegazo para 2, sino tenéis problemas con el inglés, otro que me está gustando mucho es el Star realms y también es baratito

javipelos

Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2014, 10:30:01 »
Pues te vot a dar mi recomendacion,decir k yo juego mucho a a dos jugadores y yo creo k lo mejor seria k os regalarais solo un juego y os pillarais el agricola,funciona muy bien a dos,la rejugabilidad casi seria infinita y por el tema de dificultad no os preocupeis se pilla muy facil
El otro dia lo jugue con mi madre en modo familiar y lo pillo enseguida,y ella no habia jugado ni al monopoly
Si no otro juego baratito,muy bueno y facilito seria el pergamon

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:43:19 »
Nosotros acabamos de liberar el Naginata, que es exclusivo para 2 jugadores. Es cortito, unos 20 minutos más o menos, y las reglas no tienen mucha complicación, así que lo mismo os puede valer. Y en mi experiencia cuanto más juguéis los dos juntos más gana el juego.

Eso sí, es print&play: tendrías que imprimir los PDF y montar el juego (incluimos una guía de montaje y no tiene dificultad, pero ya es más complicado que comprarlo aunque también más barato). Y otra cosa a tener en cuenta es que os vais a enfrentar directamente, a toñas. Si no lleváis muy bien el enfrentamiento directo o alguno de los dos es mal perdedor, casi mejor evitadlo.

Aquí podéis echarle un ojo a las reglas, y si os cuadra la descarga es gratuita. Pinchad aquí y disfrutadlo :)

am1900

Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2014, 14:45:59 »
Mi recomendación es el Carcassonne. Funciona siempre.

ruloma

Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:40:55 »
Para empezar la aficion, yo creo que lo mejor es media docena de pequeños juegos que funcionen para casi todo el mundo, varios jugadores y fácil de enseñar. Carcassone, Ticket to ride, Catán y Agrícola son los más habituales, si no quieres gastarte mucho, hay versiones reducidas (catan de cartas, agricola para dos) pero lo importante es que juegues mucho!

soyyorch

Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:11:11 »
Mi novia y yo tambien empezamos en este mundillo hace tres meses y ya estamos enganchados.
Para empezar te recomendaria el aventureros al tren y la isla prohibida (o mejor aun el pandemia). Asi tienes un cooperativo y un competitivo

Martinaraujo

Re:Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2014, 21:24:27 »
Yo empezaria por el carcassone
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2014, 20:19:09 »
Para alguien que no ha probado ningún juego a parte de los clasicoa monopoly, parchis y demás, os recomiendo solo juegos familiares.

Aventureros al tren (el normal, no el Europa ni nada de eso)
Carcassone
La isla prohibida (cooperativo)
Stone Age

Y exclusivos a 2 jugadores:
Jaipur
Mr Jack
Exploradores
Battle line
Draco

Un saludo

stoik

Re:Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2014, 23:58:23 »
Para alguien que no ha probado ningún juego a parte de los clasicoa monopoly, parchis y demás, os recomiendo solo juegos familiares.

Aventureros al tren (el normal, no el Europa ni nada de eso)
Carcassone
La isla prohibida (cooperativo)
Stone Age

Y exclusivos a 2 jugadores:
Jaipur
Mr Jack
Exploradores
Battle line
Draco

Un saludo

Creo que comprare el desierti prohibido (estilo de la isla prohibida) crees que es de los mas divertidos y entretenidos?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2015, 17:23:36 »
Por ser un poco diferente yo te recomiendo puzzle strike, claro que no se el precii, yo lo compre de saldo y es un deck builder muy bueno con confrontacion directa. Pueden jugar hasta 4 jugadores, por cierto

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2015, 17:26:48 »
Vale he mirado el precio actual del puzzle strike y es caro, ademas no es facil de encontrar.
Yo tiraria por carcassone.
A mi la isla prohubida me dejo igual, me parece muy soso. Al parecer el desierto es mejor pero aun no lo he probado.
Si quieres un cooperativo pandemia es una buena opcion, lo puedes encontrar de segunda mano a buen precio y es sencillo y mucho mejor que desiertos e islas prohibidas.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2015, 23:23:04 »
Juegos que suelo jugar a 2 (con mi novia) y me gustan bastante.

Pues de cartas: 1911:Amundsen vs Scott, San Juan, Battleline, Fungi, Jaipur, Balloon Cup, Exploradores.

De tablero: Santiago de Cuba, Carcassonne, Stone Age, Aventureros al tren:Marklin, La Villa

Br0k3r

Re:Recomendación juegos para dos, divertidos y rejugables
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2015, 02:19:13 »
Jaipur, Battleline, Santiago de Cuba, Mr Jack en Nueva York, Tuareg, Carcassonne, Asante, Exploradores...  Algunos de ellos en mi hilo de venta .