logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6155 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2240
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time of Soccer (Reseña)
« en: 24 de Diciembre de 2014, 18:13:15 »
TIME OF SOCCER
es un juego de Antonio Becerra Montilla, conocido en labsk por Lipschitzz. Es un juego autoeditado, con sello de Elite Games S.C.

De 1 a 4 jugadores.



En este juego tomamos el control de un club de fútbol, y no estamos hablando sólo de tomar el control de los futbolistas en el campo, sino que también debemos contratar/despedir a los empleados del club  y gestionar la económia de este, convirtiendonos en presidente o manager con poder absoluto sobre ese club. 

DESTROQUELANDO


Time of Soccer cuenta con muchas planchas de cartón donde vienen infinidad de losetas, y aunque por lo general se destroquelan casi todas ellas muy bien y con mucha facilidad, es posible que alguna loseta se te resista y pueda sufrir daños al destroquelarla (yo tuve problema con dos losetas de las poco más de 200 que dispone aproximadamente). No obstante se recomienda destroquelar con cuidado y si es posible, haciéndolo con un cúter.

Algunas planchas de cartón impresas, están minimamente movidas, así que al destroquelar algunas planchas de losetas, verás que una pequeñita parte de la loseta queda cortada (ya que esta parte está impresa en el cartón de soporte de la plancha). Esto no es muy grave, ya que las losetas no obstante se ven casi casi completas, y son del todo funcionales a efectos del juego. Habrá personas más perfeccionistas que esto puede ser un punto negativo a dar a los componentes del juego.

En la caja también se incluyen una serie de bolsas zip para que puedas separar perfectamente los componentes del juego y distribuir bien las losetas.

También hay un injerto de cartón para acomodar las bolsitas ya con las losetas dentro. Yo personalmente, este injerto lo he retirado, aunque siempre es de agradecer que la caja traiga uno porque para otra persona quizá le sea más útil y más comodo.

COMPONENTES


Hay una gran cantidad de losetas entre losetas de inicio de equipo, losetas de juego, losetas de partidos de liga y losetas de partidos de copa, losetas de niveles para los equipos neutrales, losetas para enfretamientos entre equipos neutrales... en total rondan las 200 losetas aproximadamente, un poco más.
También se incluyen 6 dados (5 blancos y 1 azul), y un set de billetes pequeñitos de cartón de valores 1$ y 5$.

Los componentes son todos de muy buena calidad, y el trabajo de ilustración a cargo de Borja Segura y Marcos Arnáiz (designerensutinta.com) es formidable. Hace que todo luzca esplendidamente en mesa, y hay toda una serie de detalles en las ilustraciones que es de agradecer: El nivel de los jugadores se marca con estrellas en la camiseta, y a más nivel, la camiseta va pasando de gris a naranja, los focos en las ilustraciones que rodean a los crack del juego brillan con más fuerza, etc etc etc... De 10.

En calidad componentes y calidad de ilustraciones no podemos hablar de otra cosa que una calificación global de sobresaliente. 

JUGANDO A TIME OF SOCCER
Una partida de Time of Soccer va desde las dos horas a algo más dependiendo del grupo de jugadores (A 1 jugador sobre hora, hora y media). En la caja se mencionan 120 minutos (2 horas), pero es normal que la partida se extienda algo más. 

La partida se divide en semanas dentro del juego (No reales, eh?  ???). Una partida completa consta de 11 semanas de juego. La primera es semana de pretemporada donde podemos ir haciendo los primeros fichajes de nuestro club y contratar a nuevos y mejores empleados. También es posible jugar 1 o 2 partidos amistosos para generar algo de ingresos. Las otras 10 semanas restantes son semanas de partidos oficiales. Cada semana termina con un partido oficial de liga, y la semana 6,8 y 10 con partido de copa los Miércoles. Esto es importante porque debemos dosificar el esfuerzo de nuestro equipo cada semana, especialmente las semanas con partido de copa entre medias, ya que forzar a nuestros jugadores a jugar a máximo rendimiento puede hacer que en las siguientes semanas la calidad de nuestro equipo se vea mermada.

Cada semana consta además de 7 dias, donde los jugadores podrán hacer acciones dependiendo el dia de la semana del que se trate. Así el Lunes sirve para recuperar un poco a nuestros jugadores y cobrar o pagar a la banca dependiendo de nuestros ingresos. De Martes a Sábado suelen ser dias de mercado, donde tendremos que mover nuestro ojeador (coche) tantas espacios en el mercado como podamos o queramos (el ojeador del club dicta cuanto puedes mover tu coche en dia de mercado). La intención del mercado es poder comprar nuevas losetas para tu club. Estas losetas pueden ser futbolistas, empleados del club, contratos publicitarios de televisión o de vallas, comunicados de prensa, venta de jugadores, partidos amistosos ect...
Cuanto mejor sea el ojeador de tu club, más casillas puedes mover tu coche por el mercado para comprar losetas más distantes.
En el tema de comprar losetas, también ayuda (o fastidia!  >:() el secretario técnico de tu club. Si no puedes llegar a comprar una loseta por el movimiento de tu ojeador, si quedas en una calle adyacente, puedes usar a tu secretario técnico para forzar la compra de dicha loseta. Se lanza el dado y el secretario técnico te indicará si puedes o no comprar la loseta, y en caso afirmativo cuanto dinero más tienes que pagar para hacerte con la loseta.
Carlos 'LeMachinga' dice: Tu primer secretario técnico será muy reacio a comprar losetas, muy tiquismiqui y 'pejigueras',  así que recomiendo que cuanto antes puedas contratar a uno mejor, ¡lo hagas!



Los Sábados dentro del juego sirven para hacer una última adquisición antes del partido de liga el Domingo, y para reciclar el mercado. Aquellas losetas que aún no han sido adquiridas reciben un cubito blanco, y aquellas que ya tienen un cubito blanco encima son retiradas del mercado. Esto hace que las losetas duren como mucho dos semanas de juego en el mercado, y de no ser adquiridas se pierden. Finalmente se reponen los huecos que queden libres del mercado con nuevas losetas.

Las losetas se distribuyen en 4 mazos. Desde el 1 a la 4 (De I a IV). Cuando las losetas del mazo I se agotan, son las del mazo II las que rellenan el mercado. Cuando lo hacen estas las del III, y finalmente las del IV. Esto es interesante porque las losetas tienden a ser mejores en mazos posteriores. Así las losetas del mazo II son ligeramente mejores que las losetas del mazo I, pero son a su vez peores que las del mazo III. Esto hace que conforme avanza el juego, los jugadores puedan ir mejorando su equipo, tanto en jugadores de campo como empleados del club poco a poco, y de comenzar la partida con un equipo pobre amateur, terminen la partida con equipazos con estrellas entre sus filas.
Carlos 'LeMachinga' dice: Sin duda para mi una de las mejores cosas que tiene Time of Soccer es el progreso y mejora de los equipos a lo largo de la temporada. También hay que tener en cuenta, que los equipos neutrales conforme avanzan las semanas son más y más fuertes.

Algunos dias Miércoles, y todos los Domingos desde la semana 1 a la 10, hay partido oficial en el juego. ¡Que ruede el balón!

JUGAR UN PARTIDO EN TIME OF SOCCER


Antes de jugar un partido dentro de Time of Soccer, los jugadores deben determinar que nivel de Ataque y que nivel de Defensa tiene su equipo. Para ello se observa el tablero del equipo.
Por lo general, los jugadores delanteros y centrocampistas suman puntos al ataque, y los defensores y el portero a la defensa, aunque algún jugador puede variar dependiendo de a quien tenga puesto el jugador como entrenador principal. Un  jugador puede tener en partida hasta 3 entrenadores, y cada uno tiene su táctica, pudiendo modificar si es entrenador principal algunas de las posiciones en ataque y en defensa.
Los jugadores aportan siempre (o casi siempre) un valor al ataque y a la defensa dependiendo de la posición que ocupen en el campo. Cuanto mejor sea un jugador más puntos aporta al equipo. Los jugadores malos aportan 0 o 1 punto básico al equipo, pero los megascracks ¡son capaces de aportar hasta 12 puntos básicos!. A estos valores se les tiene que sumar que algunos jugadores tienen habilidades especiales, que les hacen únicos en el terreno de juego. Así un jugador con la habilidad especial de 'Disparo a puerta' suma +2 puntos si juega de delantero, un jugador que da buenos pases, si se junta con otro que es capaz de recibirlos, hace que cada uno de ellos aporte de +1 a +3 puntos más al equipo dependiendo de la zona donde jueguen y donde den esos pases. También hay habiliades especiales como 'Entradas' que aportan +2 a los jugadores defensores que las tiene, o 'Trabajo en equipo' que hace que cada jugador que conecte con otro jugador con 'Trabajo en equipo' sume +1 al valor del equipo por jugador conectado.
Carlos 'LeMachinga dice: Es importantisimo conectar jugadores que dan pases con aquellos que los recibe, aquellos que centran bien con lo que saben rematar, aquellos que juegan bien en equipo entre ellos...¡Pero es incluso más importante hacerlo en las zonas del campo adecuadas para conseguir aún más puntos extra en Ataque y Defensa!

Los entrenadores adicionales (recuerda que puedes tener hasta 3 entrenadores) suman también puntos a jugadores con disparo a puerta, centros/remate, juego en equipo, entradas, pases...)   

Una vez se ha calculado los valores de los equipos que se enfrentan (los neutrales tendrán un nivel dependiendo en la semana en la que estemos), se lanzan los dados.
Para atacar siempre se lanzan 6 dados: Todos incluyendo el azul.
Para defender siempre se lanzan 5 dados: Todos menos el azul.
Cada 5 o 6 obtenido es un éxito. Cuando se lanzan los dados se comprueba el nivel de Ataque y Defensa y cuantos éxitos se han obtenido. A mayor nivel de Ataque y Defensa, cada éxito en el dado aporta más Ataques y disparos a puerta contra el rival, o más paradas y jugadas defensivas.
La diferencia entre Disparos a puerta/Ataques y Paradas/Jugadas de defensa determinan los goles que marca cada equipo.

Es necesario mencionar que en estas tiradas, si aún cuentas con tu entrenador inicial o dispones de un entrenador especial que lo permita, puedes repetir una tirada mala de Ataque o de Defensa. Y los equipos que son visitantes, atacan primero. Esto da cierta ventaja al equipo de casa, ya que puedes decicir repetir una tirada de Ataque o de Defensa sabiendo que ha hecho tu rival.

GANANDO EN TIME OF SOCCER


Cuando concluyen las 11 semanas de juego se pasa al recuento de puntos. Así un jugador suma puntos de victoria por cada punto obtenido en liga (+3 si es campeón o +1 si es subcampeón), de +7 a +0 dependiendo de como haya quedado en la Copa, puntos extras por ingresos de aficionados, por el nivel más bajo en ataque/defensa, por cada comunicado que haya hecho donde haya indicado que iba a ganar tal o cual competición... ect ect...
Esto hace que no el que gana la liga o gana la copa necesariamente tiene que ser quien gane la partida. Hay muchos factores a tener en cuenta.
Carlos 'LeMachinga' dice: Sin duda el ganador será aquel jugador que haya gestionado mejor su club de manera global

OPINIÓN PERSONAL Y CASI INTRASFERIBLE
Carlos 'LeMachinga' dice:
Time of soccer es un juego que ha colmado personalmente las expectativas que tenía puestas en él. De reglamento sencillo, pero con una profundidad y complejidad digna de los buenos eurogames.
Con buenos componentes, ilustraciones y acabado, alegra a la vista durante la partida. Con el tema del fútbol muy bien implementado, y en todo momento SÍ te da la sensación que estás gestionando un auténtico club de fútbol. ¡Ojo, que no porque sea de fútbol tiene que desagradar a aquellos que les guste un buen eurogame pero no el deporte Rey!. Sin duda se disfruta más si te gusta el tema, pero el juego está tan bien hecho y su mecánica funciona tan bien que a cualquier jugón gustará independientemente sea o no futbolero.
También es agradable la sensación que da cada vez que ves que tu equipo semana tras semana es mejor, mejor y mejor, y que vas fichando mejores jugadores que hacen que tu equipo pase de ser un equipo amateur a ¡un auténtico equipazo!
Un juego 100% recomendable, divertido y sobretodo muy sesudo. Seguro que hará las delicias de los jugones como los que no lo son.
¡Ah, y se puede jugar en solitario!  ;)

Como parte negativa mencionar brevemente lo dicho sobre las planchas de las losetas, que algunas hacen que varias losetas queden algo mal cortadas al ser destroqueladas (tampoco nada grave).
Otro punto negativo (según mire quien mire,) es el factor azar, sobretodo para aquellos que les gusta jugar sin azar. A veces el azar es influyente, y más cuando salen tiradas con muchos éxitos a favor de un equipo. No obstante, este azar es minimizable por el hecho de poder repetir tiradas, y porque el nivel de los equipos si difiere en mucho dicta casi al 100% quien va a ser el ganador del partido. Pero hay azar, hay que decirlo... no siempre gana el mejor equipo. Por suerte el juego incluye un montón de variantes, una de ellas donde se juega sin lanzar dados, sin azar. Yo lo veo algo más soso pero bueno...¡para aquellos que no quieren dejar nada en manos del destino!.
Sumar los puntos de Ataque/Defensa en principio cuesta bastante, pero conforme vas jugando o juegas más partidas se coge bien y la dificultad para sumar cantidades desaparece por completo. Puede abrumar en principio a los jugadores noveles, pero es un miedo que se pasa pronto.
A veces se alarga la partida más de lo que debiera, y a 2 - 3 jugadores puede rozar o llegar a las 3 horas. Más si son 4 jugadores. No lo jugaría con algún jugador propenso al Analisis/Paralisis.

Pero...
En resumen, un muy buen juego. Mi nota 8.4 sobre 10. Está rozando mi top5 de juegos.

Animo a adquirirlo y probarlo para sacar vuestras propias conclusiones. También animo a dejar aquí en este tema vuestras opiniones sobre el juego, ya sean negativas o positivas.

Un saludo y gracias.

« Última modificación: 18 de Enero de 2015, 11:51:54 por LeBastard »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2580
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2014, 07:57:51 »
Una reseña completísima, muchísimas gracias. El que no sepa nada del juego y lea esto se puede hacer una idea muy clara de lo que puede ofrecer.

Me ha encantado leerla (dos veces).

Por cierto, ¿Lo de "Carlos 'LeMachinga' dice:" es una alusión a los tips de las reglas del juego?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2014, 08:12:44 »
Y para jugar en solitario que opinión te merece??

Whitehead

Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2014, 11:33:55 »
Una idea. Y no se podría poder dejar la partida a medias alguna semana, y apuntar los datos en una hoja, y así poder incluir más equipos/jugadores?
Sir Alf "Caballero Noble"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2240
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:13:30 »
Una reseña completísima, muchísimas gracias. El que no sepa nada del juego y lea esto se puede hacer una idea muy clara de lo que puede ofrecer.

Me ha encantado leerla (dos veces).


Gracias a ti, por el juego. Era normal que el juego me gustase porque combina perfectamente los ingredientes que busco en un juego:
- Es euro
- Tiene un poco de azar. Me gusta que haya un pelín de incertidumbre. Es lógico y normal que si te enfrentas a un equipo que tenga mucho más nivel que tú en Ataque y/o Defensa te de 'la del pulpo', pero, siempre hay un rayito de esperanza para el débil. Pequeño, pero lo hay.
- Es muy muy temático. Y encima un tema que me gusta mucho.
- Las ilustraciones son una gozada, y entra por el ojo a la primera.
- Es sencillo en cuanto reglamento, todo muy lógico con el tema que representa, pero luego al jugarlo ves que tiene una profundidad extraordinaria, para los grandes jugones eurogamers.
- ¡Y se puede jugar en solitario sin variar ni modificar nada con respecto a como sería una partida con más jugadores!

He intentado en mi reseña ser lo más objetivo posible, ya que las reseñas están para guiar e informar del juego a otros posibles jugadores. Pero si tengo que decir que el juego me ha encantado y sólo tengo buenos ojos para él.

Por cierto, ¿Lo de "Carlos 'LeMachinga' dice:" es una alusión a los tips de las reglas del juego?

Por supuesto. Es algo que me hizo gracia cuando lei el manual en pdf antes de que saliera el juego. Es un guiño más hacia el juego.

Y para jugar en solitario que opinión te merece??

Sinceramente, es el único juego junto al Señor de los Anillos LCG, que sin ser un juego exclusivamente para un jugador, me ha satisfecho completamente. Ten en cuenta que hay muchos juegos que sin ser para 1 jugador, incluyen variantes para jugar en solitario pero tienes que estar cambiando partes del reglamento, ajustando otras, o incluso llevando más fichas de las que les corresponde a un único jugador con el engorro que eso trae.

En Time of Soccer puedes jugar en solitario del mismo modo que lo harias como si estuvieses jugando con más personas. No hay ninguna variación de una partida en solitario a como seria con más personas. Si quieres, para que el mercado sea más interesante y simular que hay más jugadores que pueden comprar losetas, hay un reglilla o variante para ello. Pero nada más, el juego es exactamente igual.
Pierde la emoción de competir contra otros jugadores, que siempre está mejor que jugar sólo, pero es el mismo juego.
Recuerda que en este juego no sólo compites contra el resto de jugadores, si no que también lo haces con equipos manejados por el propio juego. Así que no es una carrera por superarte a ti mismo en puntuación, si no de batir a los otros 5 equipos que poco a poco van sumando más y más puntos, incluso si pones un nivel de enfrentamiento entre neutrales elevados hay equipos que se escapan rapidamente en la clasificación.

Recomendable.
 
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2014, 12:15:43 por LeBastard »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4408
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:16:48 »
Pues lo de solitario es un puntazo que me acerca más al juego.
Lipschitzz, ¿te animas con uno de baloncesto ?

potajacion

Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2014, 14:05:52 »
Lipschitzz, ¿te animas con uno de baloncesto?

Eso sería hiperglorioso, me uno a la petición y una loseta de jugador, jejeejejejee

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2014, 14:25:22 »
El problema con los juegos deportivos es el de siempre, a veces la partida dura mas que el deporte que se esta simulando. No se si me explico, es difícil trasladar la velocidad en la toma de decisiones que los deportistas han de tomar (tal vez con un cronómetro se podría intentar algo) para simular el deporte de forma realista y conseguir una traslación al tablero de lo que ocurre en la cacha, terreno de juego, pista o lo que sea...

Si lo enfocas desde el punto de manager pues es otro enfoque diferente y que a mi juicio es mas trasladable a un juego de tablero.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2580
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2014, 17:10:28 »
Una idea. Y no se podría poder dejar la partida a medias alguna semana, y apuntar los datos en una hoja, y así poder incluir más equipos/jugadores?
Incluir más jugadores sería complicado, porque uno de los puntos fuertes del juego es ir creando tu equipo. Si entra un jugador más, podría coger los puntos de un equipo neutral, pero formar su equipo no sería tan fácil.

En cuándo a lo de dejar una partida a medias y apuntarlo para seguir otro día, eso sí es más factible echando fotos a los tableros personales y al central. Apuntando también las losetas que quedan por salir de los mazos.
Por cierto, ¿Lo de "Carlos 'LeMachinga' dice:" es una alusión a los tips de las reglas del juego?
Por supuesto. Es algo que me hizo gracia cuando lei el manual en pdf antes de que saliera el juego. Es un guiño más hacia el juego.
Eso, junto al hombre dado, fue algo que se sacó de la manga Borja. Y a mi me gustó mucho, quedaba gracioso.

Pues lo de solitario es un puntazo que me acerca más al juego.
Lipschitzz, ¿te animas con uno de baloncesto ?
El baloncesto tiene la pega de jugarse con 5 jugadores y se perdería algo del componente de ir creando el equipo. Aunque podría crear que cada jugador tuviese dos equipos, el titular y el suplente. No sé, tendría que estudiarlo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4408
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:39:28 »
Bueno. Ciertamente un equipo de baloncesto suelen ser 12 jugadores que rotan. Con introducir muchos cambios en el partido valdría.
Se nota que me tira más que el fútbol, no?
Enhorabuena por el juego, por cierto.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5755
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:53:33 »
Muy buena reseña LeBastard. Súbela también a la BGG y así le das relieve al juego y te ganas unas monedillas.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden 337

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

raik

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4397
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Podcaster Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Punto de Victoria
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2014, 22:38:47 »
Yo hoy he echado la 1ª en solitario y me ha encantado aunque el juego es durete, sobre todo el cálculo del nivel del equipo.

Sobre la producción es sencillamente impresionante, sobre todo la cantidad y variedad de losetas. Sobre el destronquelado...no es nada grave y la mayoría salen sin problemas pero es cierto que alguna puede dañarse si no os andáis con cuidado, en mi caso sólo he sufrido 1 percance y nada grave.

Whitehead

Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:46:50 »
Me referería no a que entrara un jugador a media partida. Sino que estuviera limitado de 1 a 4 jugadores, y en vez de eso que fuera un juego de 1 a 16 jugadores. Para hacer cruces de Copa justos. Y una liga más dilatada, de ahí que se pudiera anotar la partida a medias. Aunque supongo que habría que incluir muchos más futbolistas y técnicos, entrenadores, ojeadores, etc.
Sir Alf "Caballero Noble"

roanoke

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4503
  • Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:49:13 »
Upsssss.....¡¡ qué pinta ¡¡¡. Voy a iniciar gestiones.

Queridosss......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

roanoke

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4503
  • Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:55:40 »

 El nivel de los jugadores se marca con estrellas en la camiseta, y a más nivel, la camiseta va pasando de gris a naranja, los focos en las ilustraciones que rodean a los crack del juego brillan con más fuerza, etc etc etc... De 10.



 :D :D  No sé cómo se va a tomar Stoicakovic que su brother Jsper tenga más nivel....debe de ser impagable verles jugar en D2 una partida a "Time of soccer".  Eso del "dedo de Mou que guía nuestro camino" puede ser un juego de niños ;D ;D