logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18720 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:01:00 »
:D :D  No sé cómo se va a tomar Stoicakovic que su brother Jsper tenga más nivel....debe de ser impagable verles jugar en D2 una partida a "Time of soccer".  Eso del "dedo de Mou que guía nuestro camino" puede ser un juego de niños ;D ;D

Y esta gracioso que un rival pueda comprar tu loseta para dejarla miserablemente en el banquillo, o jugarte de forma bochornosa. Aunque esas preferencias personales seguro que pesarán en la puntuación final.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:41:48 »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:47:54 »

 El nivel de los jugadores se marca con estrellas en la camiseta, y a más nivel, la camiseta va pasando de gris a naranja, los focos en las ilustraciones que rodean a los crack del juego brillan con más fuerza, etc etc etc... De 10.



 :D :D  No sé cómo se va a tomar Stoicakovic que su brother Jsper tenga más nivel....debe de ser impagable verles jugar en D2 una partida a "Time of soccer".  Eso del "dedo de Mou que guía nuestro camino" puede ser un juego de niños ;D ;D

Con deportividad, simplemente compraré el evento "Arbeloa lesiona a portero estrella" cuando aparezca  ;D
A ver si un día te pasas y echamos una partideja  ;)

roanoke

  • Visitante
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:58:24 »

 El nivel de los jugadores se marca con estrellas en la camiseta, y a más nivel, la camiseta va pasando de gris a naranja, los focos en las ilustraciones que rodean a los crack del juego brillan con más fuerza, etc etc etc... De 10.



 :D :D  No sé cómo se va a tomar Stoicakovic que su brother Jsper tenga más nivel....debe de ser impagable verles jugar en D2 una partida a "Time of soccer".  Eso del "dedo de Mou que guía nuestro camino" puede ser un juego de niños ;D ;D

Con deportividad, simplemente compraré el evento "Arbeloa lesiona a portero estrella" cuando aparezca  ;D
A ver si un día te pasas y echamos una partideja  ;)

 ;D ;D ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:05:39 »
¿Pues no me acabo de ver en los agradecimientos? No creo merecer tanto, pero muchas gracias.
Con el bebé por casa juego poco pero lo que escucho de lo bien que va en solitario y las tardes muertas que pasé con el PCFutbol me están animando.
Y más tras leer las reglas.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:52:15 »
¿Pues no me acabo de ver en los agradecimientos? No creo merecer tanto, pero muchas gracias.
Con el bebé por casa juego poco pero lo que escucho de lo bien que va en solitario y las tardes muertas que pasé con el PCFutbol me están animando.
Y más tras leer las reglas.

Espero que tras probarlo nos muestres por aquí tus impresiones de tus primeras partidas.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:08:24 »
¿Pues no me acabo de ver en los agradecimientos? No creo merecer tanto, pero muchas gracias.
Con el bebé por casa juego poco pero lo que escucho de lo bien que va en solitario y las tardes muertas que pasé con el PCFutbol me están animando.
Y más tras leer las reglas.

Espero que tras probarlo nos muestres por aquí tus impresiones de tus primeras partidas.
Apoyó la moción.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

roanoke

  • Visitante
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2015, 22:11:04 »
Bueno, bueno, bueno,......he dedicado la tarde a intentar aprender a jugar, montándome un par de turnos y , bufffff, hay que estar atento a contabilizar bien los niveles de ataque/defensa y sobre todo no acababa de visualizar hasta hace un rato cómo se resolvían los partidos de liga. Me estaba costando pillarlo. Supongo que será la resaca del día.
Otra cosilla que al principio no "veía" era  interpretar el símbolo de "prohibido" como "empates"  en la loseta de los "community manager". Lo dicho, la resaca.... :)
Una vez pasados esos momentos, creo que tengo ante mí un juego con el que voy a pasar muy buenos ratos. Y sobre todo que me va a permitir jugar solo, porque por lo que he vislumbrado, funciona cojonudamente.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2015, 22:29:50 »
Al principio es un poco lio calcular los niveles pero enseguida le pillas el rollo :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2015, 01:23:00 »
Bueno, bueno, bueno,......he dedicado la tarde a intentar aprender a jugar, montándome un par de turnos y , bufffff, hay que estar atento a contabilizar bien los niveles de ataque/defensa y sobre todo no acababa de visualizar hasta hace un rato cómo se resolvían los partidos de liga. Me estaba costando pillarlo. Supongo que será la resaca del día.
Otra cosilla que al principio no "veía" era  interpretar el símbolo de "prohibido" como "empates"  en la loseta de los "community manager". Lo dicho, la resaca.... :)
Una vez pasados esos momentos, creo que tengo ante mí un juego con el que voy a pasar muy buenos ratos. Y sobre todo que me va a permitir jugar solo, porque por lo que he vislumbrado, funciona cojonudamente.
Al principio es un poco lio calcular los niveles pero enseguida le pillas el rollo :-)
Sé que el cálculo de niveles es algo abstracto hasta que ves la lógica que tiene detrás. Con las partidas se hace muy automático y llegas a saber de primeras cuanto aportará un futbolista que está en el mercado a tu equipo.

Espero que podáis disfrutar muchas partidas aunque sea en solitario.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

fercazallas

Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2015, 20:20:00 »
Lo he ido siguiendo desde el principio y la verdad es que esta reseña solo consigue darme mas ganas de comprarlo.

Muy buena reseña!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2015, 20:26:17 »
Gracias a un amigo en BGG, ya está disponible el microbadge de este fantástico juego:

https://www.boardgamegeek.com/microbadge/35033

Por 8 geekgolds puedes lucirlo como yo, que ya tengo el mío
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

maelstrom06

Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2015, 17:07:22 »
Después de dos partidas a 4 jugadores mi grupo de amigos y yo solo podemos decir una cosa...
¿Cuando llegará la primera ampliación con más jugadores? XD

A nosotros nos ha encantado, nos quedamos con ganas de que haya incluso más opciones de fichajes en el mercado ya que con 4 jugadores es bastante mas complicado ir formando el equipo que te gustaría. Esperemos que vayan bien las ventas y el amigo Lipschitzz se plantee expandir el juego :P

Enhorabuena por el juego. Lo recomiendo al 100% aunque no te guste el fútbol, una amiga se negaba a jugar por la temática y después de ver como iba el desarrollo, se apuntó y llegó a ganarnos a todos jajajajaja. Todo un éxito.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2015, 20:40:25 »
Hola a Tod@s:

Gracias a un amigo en BGG, ya está disponible el microbadge de este fantástico juego:

https://www.boardgamegeek.com/microbadge/35033

Por 8 geekgolds puedes lucirlo como yo, que ya tengo el mío

Genial, ya me lo he comprado :)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2015, 20:52:27 »
Después de dos partidas a 4 jugadores mi grupo de amigos y yo solo podemos decir una cosa...
¿Cuando llegará la primera ampliación con más jugadores? XD

A nosotros nos ha encantado, nos quedamos con ganas de que haya incluso más opciones de fichajes en el mercado ya que con 4 jugadores es bastante mas complicado ir formando el equipo que te gustaría. Esperemos que vayan bien las ventas y el amigo Lipschitzz se plantee expandir el juego :P

Enhorabuena por el juego. Lo recomiendo al 100% aunque no te guste el fútbol, una amiga se negaba a jugar por la temática y después de ver como iba el desarrollo, se apuntó y llegó a ganarnos a todos jajajajaja. Todo un éxito.

Me encanta que hayais disfrutado las partidas. La verdad es que es como comentas, mucha gente a la que no le gusta el fútbol lo ha probado y ha reconocido que no tenía muchas esperanzas debido a su temática, pero que les ha encantado una vez lo han jugado.

Hola a Tod@s:

Gracias a un amigo en BGG, ya está disponible el microbadge de este fantástico juego:

https://www.boardgamegeek.com/microbadge/35033

Por 8 geekgolds puedes lucirlo como yo, que ya tengo el mío

Genial, ya me lo he comprado :)

Yo también. Le ha quedado muy chulo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal