logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18716 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2016, 17:02:05 »
Madre mia, si que los movia pero lo que no hacia era sacarlos del tablero. Pensaba que no se podia.

Otra regla que no tengo clara es la de si los equipos neutrales no sacan ningun acierto, se repite solo una vez? Es decir si no sacan ninguno al parar y ninguno al disparar se repite en ambos casos?

Me imaginaba que era algo así lo que aplicabas mal, ya verás como el juego es más fácil.

Lo de repetir la tirada, la repiten tanto en ataque como en defensa, es como si tuviesen un reroll en ataque y otro en defensa, eso compensa el echo de que la "máquina" no tiene decisión de relanzar si ve que va a peder el partido y saca pocos impactos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

closcar

Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2016, 10:43:10 »
Hombre pues cambia mucho la partida. Asi puedes comprar y luego vender. Hasta ahora pasaba que vendias y luego te fichaban al que ibas a comprar y se te desplomaba la partida. Otra cosa que estaria guay es permitir los traspasos entre jugadores.

Por otro lado el reroll de los jugadores fantasma es algo que yo en las instrucciones no veo por ningun lado

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2016, 12:27:24 »

Por otro lado el reroll de los jugadores fantasma es algo que yo en las instrucciones no veo por ningun lado
Hola, mira en la página 6 del reglamento, columna izquierda, en la Nota al final del apartado "entrenador":

"El entrenador inicial de cada equipo permite repetir una de las dos tiradas, ataque o defensa, en cada partido. Los equipos neutrales no tienen entrenador principal pero repiten una vez cada tirada en la que no saquen ningún impacto (pueden ser en ambos casos en un mismo partido)."

Un saludo

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2016, 13:18:20 »
¿En futuras expansiones vendrán bolas calientes y frías para los sorteos?  ::)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2016, 13:34:11 »
¿En futuras expansiones vendrán bolas calientes y frías para los sorteos?  ::)

Jejeje, para lo que le valió a España...

Podemos añadir un mechero y hacer las "losetas calientes", esó sí, la expansión "El extintor" va aparte.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #50 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:38:15 »
Buenas! estoy enloquecido por éste juego, pero no se consigue acá en Argentina :( Me podrían recomendar algua tienda online que haga envíos del otro lado del charco?

robla

Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #51 en: 02 de Enero de 2017, 21:13:45 »
A mi el juego me gusta bastante aunque hay una cosa que no me convenció, perdonad porque hace tiempo que no juego y no recuerdo bien. En principio creo que los equipos están condicionados por su posición en la liga en diferentes partidos. Digamos que se premia según vayan mejor en la liga. Pero aunque yo vaya el primero de la liga con n puntos de diferencia, no me quita que juegue un partido de copa con el más malo de todos y me meta una goleada. Hombre, sé que por poder es posible, en el futbol hay sorpresas, pero quizá debería controlarse un poco más este caso.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #52 en: 03 de Enero de 2017, 10:20:53 »
Buenas! estoy enloquecido por éste juego, pero no se consigue acá en Argentina :( Me podrían recomendar algua tienda online que haga envíos del otro lado del charco?

Muy buenas. En América sólo está disponible en la tienda Noble Knight de Estados Unidos. Prueba allí a ver. Siento que no tengamos una distribución muy grande.

http://www.nobleknight.com/ProductDetailSearch.asp_Q_ProductID_E_2147598172_A_InventoryID_E_2148423379

A mi el juego me gusta bastante aunque hay una cosa que no me convenció, perdonad porque hace tiempo que no juego y no recuerdo bien. En principio creo que los equipos están condicionados por su posición en la liga en diferentes partidos. Digamos que se premia según vayan mejor en la liga. Pero aunque yo vaya el primero de la liga con n puntos de diferencia, no me quita que juegue un partido de copa con el más malo de todos y me meta una goleada. Hombre, sé que por poder es posible, en el futbol hay sorpresas, pero quizá debería controlarse un poco más este caso.

En realidad la posición en la liga sólo influye para los partidos de copa. Es el que va peor en la liga el que tiene cierta ventaja, aunque tampoco es mucha. La ventaja que tiene es que la secuencia del partido se hace como si él fuese el local, es decir, se aprovecha de ver las tiradas del rival antes de realizar las suyas, así puede gestionar mejor si repetir una tirada o no.

Lo que influye en los partidos sobre todo es el nivel que tenga cada equipo, si un equipo va muy mal en la liga pero ha realizado un par de fichajes buenos puede pasar perfectamente que en ese momento tenga un equipo mejor que el lider de la liga.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #53 en: 16 de Junio de 2017, 01:43:06 »
Hola , he podido conseguirlo de segunda mano,pero lamentablemente el juego no traia el manual,😭 he visto los tutoriales de youtube y me han ayudado ,pero quisiera saber si existe algun archivo en pdf  del manual.

vilvoh

Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #54 en: 16 de Junio de 2017, 09:15:34 »
Los tienes en la BGG https://boardgamegeek.com/boardgame/166317/time-soccer/files

En la web de Elite Games estan los enlaces, pero dan error.

ruy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2017, 12:39:46 »
¿Hay previsión de volver a distribuirlo?

Okinaki

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Reseña)
« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2017, 02:11:13 »
Buenas, alguien sabe si existen algunas plantillas para hacer tus propios equipos o jugadores para éste juego?  He jugado un par de veces con mis amigos (les encanta el juego)  y nos gustaría poder crear nuestros propios jugadores y equipos.