logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2207 veces)

Ronin

Muy buenas, últimamente estoy aficionando a mi chica con esto de los juegos de mesa y he detectado que se motiva con los juegos que tratan de hacer viajes, aviones, trenes, calcular tiempos... También he detectado que me tocará viajar mucho para tenerla contenta, pero ese es otro asunto. XD.

Hemos jugado al Aventureros al tren Europa y hemos pillado las 2 expansiones 1912 y Alvin & Dexter. Tengo pendiente enseñarle el Elfenland que a mi me gustó mucho y el 10 days in Europe que no me desagradó. ¿Alguna sugerencia sobre juegos de viajes?
@perdedordemesa en Instagram

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2014, 03:12:21 »
Aventureros al tren paises nordicos funciona bien a dos, circus trains también lo hace, se viaja por un mapa pero no se si es lo que buscas

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2014, 03:38:00 »
Yo juego mucho a 2 con mi esposa y hace poco compre el Continental Express y le gusto mucho, como filler de set collection esta muy bien.

Otro juego que te puede servir a 2 es Airlines europe en donde tienes una pequeña parte de construir rutas, pero va mas de hacer dinero con acciones, muy recomendable.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2014, 12:10:34 »
No es de viajes pero yo he pedido a los reyes el Fungi para mi mujer, con tapete incluido para hacerlo mas vistoso.
Aki como mucho calculoar un paseo de hasta 6 pasos para conseguir una seta q te guste.Y como "viaje" pues una escapadita al monte a recoger setas.

merino11

Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2014, 19:42:04 »
El railways of the world el mapa de México que viene con el juego va bien para dos. Es un pick and deliver clásico (creo que así se les llama e este tipo de juegos) El mapa grande es para 4 jugadores o mas. Si te va este tipo de juegos es realmente un  juegazo.

El age of steam, del mismo palo pero mas durete también tiene algún que otro mapa para 2 jugadores que funcionan bastante bien. Tipo el de Escocia, que es sprint and play. El juego original esta recomendado a 4 jugadores.

Uno del estilo aventureros al tren de viajes y rutas es el Turno and Taxi que funciona muy bien a dos jugadores.

Antes de mi han mencionado el Europa airlines. Esta muy bien aunque la versión a dos no la he jugado y no se que tal ira. A mas jugadores es un pepino de juego.

El silverton dicen que va bien a 2. Lo tengo hace 1 año y no lo he jugado nunca así que no te lo puedo recomendar. Creo que es MUY DURO y MUY LARGO




Ronin

Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:15:50 »
Me llaman bastante el Airlines Europe y el Thurns and Taxi. Creo que podrían gustarnos, gracias. ¿Que pensais del "La vuelta al mundo en 80 días"?
@perdedordemesa en Instagram

merino11

Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2014, 17:34:13 »
Me llaman bastante el Airlines Europe y el Thurns and Taxi. Creo que podrían gustarnos, gracias. ¿Que pensais del "La vuelta al mundo en 80 días"?

Para dos no lo veo. Mínimo tres. Aparte es un juego muy light. Esta bien pero es muy ligerito, ideal para introducir a los hijos.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2014, 03:34:32 »
Thurn & taxies es buen juego y escala bien a 2, pero tiene el problema de que puede llegar a ser muy de plantearte la misma táctica siempre y no salir de ella, en el Airlines europe estas obligado a compartir con tu rival y adaptarte a lo que el hace ademas

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:17:31 »
yo me rio un monton con el Auf Achse  :) que va muy bien como juego sencillo

Ronin

Este pasado sábado probamos "La vuelta al mundo en 80 días" y nos gustó bastante: familiar, con algo de puteo y con alguna decisión táctica. Tiene unas buenas 5 o 6 partidas luego ya creo que nos cansaría.
@perdedordemesa en Instagram

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2015, 19:45:44 »
Yo acabo de adquirir Jet Set, de 2 a 6 jugadores,  es de ir haciendo rutas aereas.
Todavia no lo he probado a 2, pero supongo que como suele pasar en este tipo de juegos, irá mejor a mas jugadores.
Aqui tienes una reseña
http://labsk.net/index.php?topic=91197.0

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2015, 23:30:13 »
La era del Carbon, un gran euro sencillito y una delicia el tema de los ascensores. Viajas por la mina, transportas el carbon y bueno ¿trayectos? de la estanteria a la mesa y de la mesa a la estanteria, ey!!!! lo tiene todo  :P

Ahora en serio echarle un ojo que os puede gustar bastante y es baratito ;)

SonicEd

Re:Juego de transporte, viajes, trayectos que funcione para 2 jugadores en adelante
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2015, 11:29:28 »
Yo te recomendaría 1911 Amundsen vs Scott. Es rápido y fácil, e influye tres expansiones. Muy adictivo.
Y "En el nombre de la corona". Yo lo pillé por 10e. Si lo pillas por poco no está mal; a mucha gente de por aquí no le gusta, pero yo le veo su gracia. Aunque es bastante euro, no sé si eso le molará.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)