logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10505 veces)

brunofg

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2015, 16:29:57 »
Así que resumiendo por lo leído/escrito hasta ahora: en general, un juego de cartas normalito, fácil, rápido, que entretiene y ya está, no pidamos más...  aunque para ser considerado Juego del Año me parece demasiado

A mi me parece que los componentes son bonitos pero la preparación (colocar las fichas y mezclar bien las cartas) me parece un poco aburrido para jugar más de una partida en una tarde.

Job

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2015, 16:37:13 »
Joder...me habéis quitado las ganas de tenerlo... :-\

Mesa Camilla

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2015, 17:05:04 »

Joder...me habéis quitado las ganas de tenerlo... :-\
Pruébalo en yucata o en bga y decide por tu experiencia.
Música y juegos,
qué más quiero.

Job

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2015, 17:18:31 »
No,si lo he jugado una vez,pero eso,solo una.Y si se comenta que se quema rápido...

Mérek

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2015, 17:46:40 »
Se quema rápido. Creo que si has jugado a más juegos, éste lo quemarás muy rápido y además preferirás jugar a otros que te aporten algo más.

Si quieres un juego para dos, por ejemplo el Memoir 44 es una opción muchísimo mejor. Fácil de explicar y de jugar, con más chicha, y no hace falta que te gusten los wargames para que el juego tenga que gustarte.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Job

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2015, 17:48:26 »
Se quema rápido. Creo que si has jugado a más juegos, éste lo quemarás muy rápido y además preferirás jugar a otros que te aporten algo más.

Si quieres un juego para dos, por ejemplo el Memoir 44 es una opción muchísimo mejor. Fácil de explicar y de jugar, con más chicha, y no hace falta que te gusten los wargames para que el juego tenga que gustarte.
Ok,todo claro entonces ;)

kosu

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2015, 19:29:55 »
Muy divertido.  Se juega fácil.  Le gusta a mi mujer! !!! Milagro! !!! Eso sí.  No es para estar toda una tarde.  Es como una escoba con glamour y una temática creíble.  Yo te lo recomiendo!

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2015, 20:11:51 »
Es un juego correcto. Para partidas rápidas está muy bien y además es un juego sencillos. Aunque prefiero otros juegos antes que este  ;D

jlherga_limb

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2015, 20:30:25 »
Me parece muy buen juego. Dentro de la categoría de juegos a los que pertenece me parece que está muy logrado. Funciona muy bien y siempre que lo he jugado me ha divertido. Siempre es una tensión ver quién se lleva los camellos. Recomendable, más allá de la posición que deba ocupar en un top.

cronox

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2015, 22:06:23 »
Para mi es FUNDAMENTAL. De hecho, pongo la mano en el fuego y no me quemo que JAIPUR jamás saldrá de mi ludoteca bajo ningún concepto (entre otras cosas, porque me corta las pelotas mi "contraria")

Mesa Camilla

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2015, 11:04:25 »
Dentro de su categoría (filler a dos), es un juego destacable. Si vas a tener 10 de su categoría, pues seguro que los tendrás mejores y a lo mejor no lo juegues, y si lo tienes solo a él, pues te cansarás de él. Pero si tienes unos pocos, pues es un juego que puede ir rotando perfectamente y cogerlo con ganas cuando le toque. No es ni para tenerlo solo ni para tenerlo con muchos. Mi opinión.
Música y juegos,
qué más quiero.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2015, 10:56:04 »
Dentro de su categoría (filler a dos), es un juego destacable. Si vas a tener 10 de su categoría, pues seguro que los tendrás mejores y a lo mejor no lo juegues, y si lo tienes solo a él, pues te cansarás de él. Pero si tienes unos pocos, pues es un juego que puede ir rotando perfectamente y cogerlo con ganas cuando le toque. No es ni para tenerlo solo ni para tenerlo con muchos. Mi opinión.

+1

y agregar que los componentes, el arte y el diseño son muy buenos!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Lee30

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2015, 18:24:29 »
Yo no tengo muchos juegos (me estoy reenganchando ahora), pero me parece que, dentro de los fillers para dos es de lo mejor que hay. Es un juego sencillo, rápido, vistoso y que se puede jugar con cualquiera.

jogose

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2015, 15:34:26 »
De los juegos para 2 jugadores, en mi opinión de los más entretenidos y sobre todo mejor para probar con no jugones. Una mecánica muy sencilla que dota al juego de partidas muy rápidas. Recomendable 100%

laniñademisojos

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2015, 03:34:03 »
Para mi no se quema tan fácil como dicen en los post anteriores, y eso que llevo más de 1000 partidas online  ;D.  O será que soy un "jartible" porque al stone age también he jugado otras tantas.