logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10262 veces)

manuduard

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2015, 21:49:09 »
El juego es lo que es. Un filler para dos que en mi opinión funciona a la perfección. Con quien lo pruebo le encanta así que algo tendrá el juego

histeria

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2015, 00:41:36 »
Para dos me parece una muy buena elección. Lo he jugado con tres personas distintas y a las tres les ha gustado. Una de ellas es mi novia, que no es jugona, y me pide jugar: en la piscina, en casa, que lo lleve a los viajes... eso no se paga con dinero. Total, una partida son tres rondas, en poco más de cuarto de hora te lo has ventilado y deja muy buena sensación.

No es para jugarlo más que eso pero, cualquier otro día, te apetece volver a darle a los camellos.

Yo entiendo claramente que esté en el top100 de la bgg, como juego para dos es de lo mejor. En su género de dos jugadores es claramente un top 5 para casi todo el mundo.

skyzo

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2015, 01:56:20 »
A mi me parece un juego de 2 pulgares para arriba, aunque personalmente de la misma duración y complejidad prefiero Amundsen vs Scott y BattleLine.

Yo si lo veo de top 100, es un juego excepcional en cuanto al número de parejas que disfrutan de este juego a pesar de no ser ambos jugones, si eso no se merece un premio...

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2015, 12:32:04 »
Muy buen juego en su categoría: lo recomiendo.
Ideal para pasar un buen rato, sin más pretensiones. ¡Y a mi mujer le encanta!

Es una caja pequeña, me gusta su mecánica sencilla y elegante, te picas cosa mala, no te aburres de él, su precio es muy asequible y sus ilustraciones tienen una selección de color muy buena (por "deformación profesional" siempre me fijo en el apartado artístico de los juegos y, en este caso concreto, su diseño gráfico es notable).

Veo lógico y normal que esté entre los 100 primeros de la BoardGameGeek.

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

oblivion

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2015, 18:37:00 »

 Yo este lo juego mezclando una baraja de poker y algún palo de la española, ahora estoy a ver si me hago con uno porque a mi parienta le ha gustado y jugar así es muy cutre, además el juego es bonico.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2017, 21:37:04 »
Muy buen juego, fácil, bonito, bien acabado y con una mecánica ligera pero que esta muy bien resuelta. No se le puede pedir mucho más. Bueno, quizás se podría pedir que se pudiera jugar con más gente...porque seguro que gustaría mucho.

chuck_taylor

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2017, 00:18:42 »
A nosotros nos funciona muy bien este juego. Sin duda recomendable relación calidad-precio.

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2017, 09:39:31 »
Yo creo que sí que es un top 100, al menos para mí.
Es un juego de buenas componentes, vistoso, fácil y con un punto de tensión y estratategía. Cierto, es un filler, pero los fillers de 30' también pueden estar en el top 100. Es difícil hacer juegos sencillos buenos.... porque hay cada bodrío. Y este engancha a los novatos y divierte a los veteranos.
Vamos, que aun sigue saliendo a la mesa y fácil de llevar de viaje
Yo lo recomiendo para toda colección. 
Simon

wilmac18

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2017, 13:18:17 »
De lo mejorcito para 2 jugadores que tengo, es tan facil de jugarlo que llega un momento en que se juega en piloto automático. El único inconveniente que le veo es el precio 22 euros para este tipo de juego me parece un pelin caro.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2017, 15:56:50 »
Yo siento ser la nota discordante, pero para mi mujer y para mí se trata de un juego simplon y sin gracia.

No lo regalo/tiro/quemo porque ocupa un espacio perfecto en la estanteria que me costaría rellenar ;D

Tigre

Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2017, 07:43:31 »
Por lo leído en el post y por lo vivido es un juego que le encanta  a las mujeres/parejas/novias no jugonas......no se que tiene pero lo cierto es que les gusta. A mi me parece divertido, rapido pero que como también se comenta por aquí se quema pronto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 07:45:08 por Tigre »

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jaipur, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2017, 10:30:23 »
Por lo leído en el post y por lo vivido es un juego que le encanta  a las mujeres/parejas/novias no jugonas......no se que tiene pero lo cierto es que les gusta.

Los componentes son muy bonicos  ;D. Yo tengo más que comprobado que este aspecto es el 50% del éxito de un juego con mi pareja. Como juego de cartas rápido para 2 me parece bueno pero no espectacular.
Enjoy the silence