logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2725 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MYTHOS (Reglamento)
« en: 13 de Diciembre de 2007, 01:16:41 »
Aqui os dejo por petición de algun besekero el reglamento de MYTHOS, el juego de cartas coleccionable sobre los Mitos de Cthulhu y los mundos y mitologia creada por HP Lovecraft. Originalmente de Chaosium Inc. y publicdo en Castellano para todo el mundo por JOC Internacional.



Como estoy muy muy liado, simplemente le he quitado la grapa al original y lo he escaneado, y luego he ido haciendo cortar-pegar para unirlo en orden en solo 3 paginas. No queda tan bonito como otros pero es perfectamente funcional. Espero que os sirva de ayuda. Cuando tenga tiempo y vaya acabando cosas pendientes (otros reglamentos) puede que lo remaquete bonito. De momento espero que disfruteis de este juego que a mi al menos me gusto mucho, y del que casi consegui completar la colección. (Por cierto si alguien tiene cartas de Mythos y quiere desacerse de ellas yo estaria interesado en las que me faltan.  :D

Reglamento Mythos en Castellano

Un abrazo a todos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 09:38:55 por Comet »

Fritz

  • Visitante
Re: MYTHOS, REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 11:36:20 »
Muchas gracias, Fer78.
Acabo de desempolvar un mazo y un sobre que tenía del juego, y no encuentro las reglas...
Después de leérmelas, probaré a jugar en solitario con la información que he encontrado en la BGG.

mithrahir

Re:MYTHOS (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2020, 01:39:01 »
Tienes las reglas del solotao en castellano?