logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5127 veces)

jomibaco

Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2014, 13:02:11 »
Yo también juego mucho a dos.

Te recomendaría Jaipur, Nautilus, Help Me como sencillos, y ya más "largos" pues algunso que aunque puedan ser de 4-6 jugadores, a dos funcionan muy bien como el Dominion: Ciudad Machi Koro, Tricoda, Camel Cup, Qwirkle...

eldibujante

Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2014, 13:10:05 »
Por decir algo más novedoso, el Five Tribes, que a 2 se juega rápido y también sirve perfectamente para 3 o 4.
Es bonico, rápido de explicar pero con chicha, cada partida es totalmente distinta y da para mucho pique.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2015, 18:01:32 »
Bueno me han dejado el Jaipur, el trade of carthage y el fungi, a ver si tengo tiempo de probarlos antes de que acabe la mathtrade
El constructo me parece una delicia junto con el Tzaar, Dvonn y Yinsh
El asante también es una buena opción

Gracias por ayudar

dayan

Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2015, 00:31:19 »
Cuando pruebes Jaipur dinos que tal lo ves

Avelas Vir

Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2015, 02:00:21 »
Para completar un pedido ahorrando los gastos de envío acabo de pillarme el Patchwork de Uwe Rosenberg, juego exclusivo para dos, y ya le he echado unas partidas con el chaval. Le veo muchos puntos positivos: muy bien de precio (21 lereles), buenos componentes, ocupa poco, se monta y desmonta en una patada, es bonito, rejugable, sin ser un quemacerebros te obliga a controlar unos cuantos factores, y todo esto con tres páginas de reglas... no sé qué mas se le puede pedir.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2015, 22:48:26 »
Drako y roma por encima del resto. Otros interesantes el Santiago de Cuba, jaipur, Admunsen vs Scott,  mr Jack Londres
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2015, 01:52:12 »
Fungi--> Rapido, Divertido y genera muchos piques
Port Royal --> Igual que el Fungi pero con la ventaja de que si un dia sois mas y no teneis tiempo lo puedes sacar porque si no recuerdo mal es de 2 a 5
Constructo --> Este es un juego tipo Hive, bueno mas o menos, va de ir construyendo piramides, mas sesudo de lo que parece y rapidisimo, es un lobo con piel de cordero, lo vi por curiosidad en youtube me llamo la atencion y un dia vi que lo trajeron en mi tienda de confianza y me lo lleve y contentisimo con el.
Drako --> Que decir del drako, que igual te toca dormir en el sofa algun dia jaja.
Takenoko --> No tan interactivo como a 4 pero funciona muy bien a 2, apenas tiene despliegue y en 30 minutos esta jugado.
Smash Up -->Divertidisimo y a dos es un toma y daca, te digo lo que en el Drako, te puede tocar dormir en el sofa jajaja.

Si se me van ocurriendo mas te ire ampliando ;)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2015, 23:50:34 »
Ya he probado el jaipur y la verdad que no nos ha parecido nada del otro mundo. Que sea sencillo o no no tiene nada que ver por ejemplo me quedo antes con el lost cities din dudarlo. No será un juego que se vaya a quedar en mi colección.
A ver si mañana pruebo el traders of carthage que ya me he leido las reglas y no pinta mal

trompeltom

Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2015, 11:15:56 »
Mi juego preferido a 2 es NEUROSHIMA HEX (con el permiso de Carcassonne), cierto que no es muy portable y demas, pero me parece un juegazo y ademas muy ampliado por los propios usuarios.

Si! me gustan las losetas!  ;D

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2015, 12:26:40 »
Mis recomendaciones: Pingüinos (con lo guay que me parece y lo tengo abandonadillo al pobre...) y Le Passe Trappe o su versión mini, que es bastante asequible y dura poquísimo, además de ser bastante frenético

Juanmanuca

Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2015, 12:49:54 »
Agrícola para dos+ expansión edificios.

MLR

Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2015, 12:34:29 »
Yo te recomiendo el Tuareg, no sabía que regalar a mi chico para su cumple y me recomendaron aquí el juego y estamos muuuuuuuuy picados con el. La contra es que es un juego para dos pero tiene un puntazo.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2015, 12:48:39 »
Glenn More y Haggis.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2015, 12:52:10 »
De momento he probado ya varios de este hilo y ninguno supera el hive, lost cities y aton. Que son los que ya tenia. Ire probando juegos que recomendáis a medida que me sea posible

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para jugar en pareja rápido y con algo
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2015, 19:43:36 »
Otro voto para el Taluva... Partidas cortas (15-20 minutos), rapidísimo de montar y difícil de dominar... Un clásico entre los "abstractos decorados"...
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 00:21:23 por Montag »