logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5449 veces)

jpmora3

Re:Hyperborea (Dudas)
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2018, 18:59:15 »
Hola alguien me ayuda, tengo una pregunta, cuando se tienen esas cartas de tecnología donde se cruza una línea roja, que es pars elimina sea un cubo, una miniatura o un punto  esto se aplica a cualquier jugado o mi mismo? Y si lo elimino, vuelve el cubo al saco o sale completamente de la partida? La miniatura imagino vuelve a la reserva y el punto se pierde... Por ejemplo en la carta traición es obligatorio el eliminar una miniatura o si quiero no lo hago y hago la acción de eliminar miniaturas a mis jugadores adyacentes... Gracias

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Hyperborea (Dudas)
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2018, 09:37:09 »
Hola alguien me ayuda, tengo una pregunta, cuando se tienen esas cartas de tecnología donde se cruza una línea roja, que es pars elimina sea un cubo, una miniatura o un punto  esto se aplica a cualquier jugado o mi mismo? Y si lo elimino, vuelve el cubo al saco o sale completamente de la partida? La miniatura imagino vuelve a la reserva y el punto se pierde... Por ejemplo en la carta traición es obligatorio el eliminar una miniatura o si quiero no lo hago y hago la acción de eliminar miniaturas a mis jugadores adyacentes... Gracias

Cuando el icono solo es la linea roja tachando un recurso eliminas ese recursos de los que tienes disponibles, es decir, la figura tienes que eliminarla del tablero (y vuelve a tu reserva) y el cubo lo tienes que eliminar de los que estan sobre tu tablero de juego (y vuelve a la reserva general, NO  a tu bolsa).

Si no recuerdo mal en la carta de traicion necesitas eliminar una de tus figuras para eliminar una figura de todos los jugadores adyacentes a tus propias figuras.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 09:39:56 por kanito8a »