logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 875 veces)

Francis

Productos HP gratuitos
« en: 31 de Diciembre de 2014, 21:27:58 »
Hola:

HP está enviando productos para probar a consumidores que, después de los testeos y elaborar sus informes, pueden quedárselos (según me han hecho entender). A lo mejor os supone ahorraros 100 € de una impresora. Si os interesa os podéis registrar aquí. ¡Ojo, ese es mi enlace de referido para que, si lo usáis, me den vales de Amazon que, obviamente, me gastaría en jueguillos! Podéis registraros alternativamente aquí, cosa que no me supondría ningún beneficio. Pongo este segundo enlace porque mi intención es principalmente que otros compañeros foreros puedan aprovechar la promoción, no hacer publicidad descarada en mi beneficio.

Saludooos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Productos HP gratuitos
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2014, 23:21:44 »
Veamos... Me he dado de alta con tu referido... A ver que hay por aquí :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Productos HP gratuitos
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2015, 12:00:31 »
¿Cómo funciona esto exactamente? ¿Siempre te envían algo? ¿Puedes elegir?

Francis

Re:Productos HP gratuitos
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2015, 13:14:01 »
¿Cómo funciona esto exactamente? ¿Siempre te envían algo? ¿Puedes elegir?

Tengo entendido que, una vez registrado, pueden seleccionarte o no cada vez que se deba probar un nuevo producto.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Productos HP gratuitos
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2015, 13:16:38 »
Gracias, era por curiosidad, voy a registrarme, total no pierdo nada