logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148119 veces)

Zargonnaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #165 en: 01 de Mayo de 2015, 22:14:15 »
Vaya, pues con el pufo que me pareció el castillos de Borgoña, que destrone al Alta Tensión es reseñable.

El que parece imparable es el Imperial Assault, ese se cuela en top 15 casi seguro e incluso me atrevería a decir que top 10
Yo creo que llegar al TOP 10 llega, otra cosa es q con el tiempo se mantenga. Y el Armada viene con fuerza también, aunque creo q no superará al Imperial Assault

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #166 en: 04 de Mayo de 2015, 08:25:11 »
Vaya, pues con el pufo que me pareció el castillos de Borgoña, que destrone al Alta Tensión es reseñable.

El que parece imparable es el Imperial Assault, ese se cuela en top 15 casi seguro e incluso me atrevería a decir que top 10

Mas que reseñable casi diria que es un dia de luto  ;D

Yo personbalmente prefiero el castillos. Además hay que tener en cuenta que a dos jugadores el borgoña es mejor y muchos de los que estamos en esta afición, al número de jugadores que más jugamos es a 2, y esto hace que la gente lo juegue más y más y se vea reflejado en el rating en la bgg.

Por cierto, Star realms poco a poco y no hay que perder de vista a Imperial Settlers, poco a poco sigue avanzando.

chesko

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #167 en: 05 de Mayo de 2015, 18:24:50 »
Los juegos de los que habláis aquí son todos nuevos, pero ¿os habéis fijado como a la chita callando "Sherlock Holmes, detective asesor" se ha colocado en el 85?  :o
Un gran juego (está en mi ludoteca), pero ¿por qué ha pegado ese subidón de repente?
« Última modificación: 06 de Junio de 2015, 19:16:52 por chesko »

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #168 en: 06 de Mayo de 2015, 11:25:15 »
Ha podido a que ha estado tiempo sin estar en las tiendas, y luego han sacado una nueva expansión que eso siempre fomenta la compra de nuevo del básico.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #169 en: 07 de Mayo de 2015, 16:32:05 »
Pues Legendary Encounters ya es oficialmente Top 100, 99. Felicidades!

Claustrophobia baja al 100 y saltará del Top 100 en breve imagino. Jaipur aguanta :)

Roll for the Galaxy sigue escelando al 88. Aún desbancará a su hermano mayor a este ritmo...

Star Wars: Imperial Assault sube al 21 y deja a X-Wing por detrás ya.







chesko

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #170 en: 07 de Mayo de 2015, 16:42:46 »
Pues Legendary Encounters ya es oficialmente Top 100, 99. Felicidades!
¿Veis mejor este que el de Marvel? ¿o es cuestión solo de temática?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #171 en: 08 de Mayo de 2015, 10:42:52 »
para mi la tematica

lo que he leido a ese respecto es que mejoraba alguna cosa (no he jugado al de marvel), como las 2 cosas que se utilizan para comprar y pelear, que son diferentes

kosu

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #172 en: 08 de Mayo de 2015, 11:25:40 »
Para mi la temática.  Es muy inmersivo en la temática alien.  Y la forma de jugar es muy amena.  El marvel no lo he jugado.  No ne atrae tanto el universo marvelita!

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #173 en: 08 de Mayo de 2015, 23:22:57 »
Por temática no puede ser venda mas que Marvel, pero esta mas engranado el de Encounter y lo que le a penalizado mas al Marvel es que las cartas de superheroes sean todas con el mismo dibujo, mientras que en Encounter varia mas y es mas inmersivo en la historia.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 09:56:49 por Juan Pablo »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #174 en: 09 de Mayo de 2015, 09:18:08 »
Por temática no puede ser venda mas que Marvel, pero esta mas engranado el de Encounter y lo que le a penalizado mas al Marvel es que las cartas de superheroes sean todas con el mismo dibujo, mientras que en Encounter varia mas y es mas inversivo en la historia.

Yo no me compro estos juegos precisamente por esa misma razon, que las cartas sean iguales. Sera porque marvel no tendrá ilustraciones suficientes?

chesko

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #175 en: 09 de Mayo de 2015, 14:21:48 »
Habrá que esperar a la traducción y rediseño que está haciendo el compañero luser  ;D

PaVoLo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #176 en: 09 de Mayo de 2015, 14:35:15 »
Por temática no puede ser venda mas que Marvel, pero esta mas engranado el de Encounter y lo que le a penalizado mas al Marvel es que las cartas de superheroes sean todas con el mismo dibujo, mientras que en Encounter varia mas y es mas inversivo en la historia.

Yo no me compro estos juegos precisamente por esa misma razon, que las cartas sean iguales. Sera porque marvel no tendrá ilustraciones suficientes?

las cartas son todas iguales solo en el core. La gente se quejó de esto y en las expansiones no pasa. La expansión Dark City tiene más contenido que el core box, por lo que combinándolos esta sensación se difumina mucho.

Yo no sé lo que venderá el Alien, pero el Marvel está vendiendo muy bien porque continúan sacando expansiones y, bueno, es el nº 104 de la BGG y 9449 lo marcaron como que lo tienen.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #177 en: 10 de Mayo de 2015, 02:00:54 »
Eso si ha sido un acierto en que rectificaran y creo que el de Villanos también trae alguna regla diferente, creo que acercándose mas a las del Encounter.

Cualquier Legendary será mejor que Dominion o Thunderstone, eso seguro.

Thunderchild

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #178 en: 10 de Mayo de 2015, 03:33:18 »
¿Pero realmente valen 60 pavos? Porque la verdad es que a mi me ha tirado mucho para atrás el precio del de Alien, me parece excesivo pagar 60€ por un juego únicamente de cartas, sin tablero (un tapete no justifica la subida), sin minis, sin tokens y sin nada...

kosu

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #179 en: 10 de Mayo de 2015, 08:28:16 »
¿Pero realmente valen 60 pavos? Porque la verdad es que a mi me ha tirado mucho para atrás el precio del de Alien, me parece excesivo pagar 60€ por un juego únicamente de cartas, sin tablero (un tapete no justifica la subida), sin minis, sin tokens y sin nada...
A 47€ con envío lo tienes en thalia.de utilizando el cupón de descuento.  Y sino creo recordar que en dungeonmarvels está para reservar ya que no le quedan unidades a 52€.

Yo pagué 62€ y no me parece caro.

Saludos!