logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147795 veces)

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #645 en: 29 de Diciembre de 2015, 14:52:24 »
Mientras por arriba hay pocos cambios, el Bood Rage ha subido al 77, así como quien no quiere la cosa. Subidas de 10 puestos en el Top100 no es moco de pavo. El TIME Stories vive un momento dorado y avanza al puesto 186. Este es otro candidato al Top100. El nuevo TtA tampoco se queda corto y sube 22 puestos hasta la posición 346. El Mombasa también avanza lo suyo, esta vez 33 posiciones hasta el puesto 463.

El que está absolutamente congelado en el tiempo es el Food Chain Magnate. No se ha movido del puesto 488 desde hace varios días. ¿Podría ser que los fans de los Splotter ya hubieran dicho todo lo que tienen que decir al respecto de este juego? No lo creo.

Que suba más el juego no es cuestión de lo que tengan que decir o no sus fans. Los fans y los que lo hayan jugado ya habrán dado su voto. Para que suba un juego tiene que recibir nuevos votos de otros usuarios.
Pues fijate que yo no me creo que todos los fans de los Splotters hayan ya jugado al FCM. Más bien me da que es una mezcla de que se lo toman con calma y que el juego esté agotado. De hecho, ya hay otra reedición en marcha.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #646 en: 29 de Diciembre de 2015, 15:31:18 »
Este juego tiene el hándicap que a parte de ser de nicho es de tirada corta. Para que suba necesita mucho tiempo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #647 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:39:22 »
estos juegos llevan otro recorrido....aparte de llegar a menos gente.
No es lo mismo el perfil de gente que va a entrar con un Pandemic Legacy que va a irse a un Zimbabwe, por ejemplo

mira por ejemplo el Antiquity, que esta el 156 y nunca pego ningun pelotazo

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #648 en: 30 de Diciembre de 2015, 17:40:47 »
El baseball highlights 2045 seria interesante seguirlo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #649 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:42:41 »
Ojo al dato:

TS - 8.200
PL - 8.190

Se acerca el momento...

vilvoh

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #650 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:44:33 »
Ojo al dato:

TS - 8.200
PL - 8.190

Se acerca el momento...

¿Será antes de fin de año? Se admiten apuestas. ;D

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #651 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:59:49 »
Ojo al dato:

TS - 8.200
PL - 8.190

Se acerca el momento...

¿Será antes de fin de año? Se admiten apuestas. ;D
Imposible. Si el año acaba hoy. Como pronto es mañana, hoy ya han computado los rankings.

txonky

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #652 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:31:30 »
Por curiosidad... ¿Cuanto tiempo lleva TS en la primera posición? Desde que comence con el hobby en 2012 lo recuerdo en esa posicion, aunque puede que me falle la memoria.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #653 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:51:48 »
Por curiosidad... ¿Cuanto tiempo lleva TS en la primera posición? Desde que comence con el hobby en 2012 lo recuerdo en esa posicion, aunque puede que me falle la memoria.

Desde enero de 2011, después de una dura lucha de varios años por la primera posición entre el Puerto Rico y el Agrícola, el TS se hizo con la gloria del éxito y los venció a los dos.

Edito: en aquel momento el TS llevaba unos 7.000 votos, el Puerto Rico más de 20.000 y el Agrícola unos 17.000. También hubo comentarios si un juego con tan pocos votos puede acceder o no a la primera posición.

Ferran.

« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 16:18:11 por Caron, the Fiend »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #654 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:29:10 »
Arcadia Quest termina el año en el puesto 104. No está nada mal.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #655 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:31:52 »
No lo nombráis mucho, pero Orleans termina el año en el top 100 después de una subida de media fulgurante. Uno de los pocos juegos que tras un año en el mercado va subiendo su media.