logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146877 veces)

PaVoLo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #180 en: 10 de Mayo de 2015, 19:37:28 »
el juego por contenido es muy caro. Son 500 cartas, igual que una caja de Dominion básico que son unos 35€.
Lo que pagas es la licencia Marvel, básicamente.

Y la expansión, que es casi esencial, son 350 cartas por 35€, así que suma y sigue. Y ya si lo quieres enfundar...

Si el juego en lugar de licencia Marvel se llamase Superheroes costaría la mitad, pero vendería menos. Aunque si es
cierto que el tema está bien implementado.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #181 en: 10 de Mayo de 2015, 23:10:35 »
Siempre pienso que valorar el precio de un juego exclusivamente por sus componentes es algo entendible pero totalmente erroneo. Legendary Marvel, por la cantidad de mesa que ha visto y la diversión que me ha aportado está amortizadísimo.

histeria

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #182 en: 11 de Mayo de 2015, 00:24:01 »
Siempre pienso que valorar el precio de un juego exclusivamente por sus componentes es algo entendible pero totalmente erroneo. Legendary Marvel, por la cantidad de mesa que ha visto y la diversión que me ha aportado está amortizadísimo.

Pero eso es algo totalmente subjetivo y solo se puede valorar a posteriori. Hay juegos objetivamente caros y baratos y, esos mismos juegos, puede que para cada jugador sean baratísimos si juega cientos de partidas o carísimos si no juegas ni una.

kikaytete

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #183 en: 11 de Mayo de 2015, 10:55:20 »
Siempre pienso que valorar el precio de un juego exclusivamente por sus componentes es algo entendible pero totalmente erroneo. Legendary Marvel, por la cantidad de mesa que ha visto y la diversión que me ha aportado está amortizadísimo.

Pero eso es algo totalmente subjetivo y solo se puede valorar a posteriori. Hay juegos objetivamente caros y baratos y, esos mismos juegos, puede que para cada jugador sean baratísimos si juega cientos de partidas o carísimos si no juegas ni una.

Exacto.
Es un tema ya ampliamente hablado y cada cual tiene su opinión, pero una cosa es cara o barata por lo que es, no por lo que consigas o disfrutes de ella. Eso es a posteriori y ya depende de más condicionantes.

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #184 en: 11 de Mayo de 2015, 11:02:27 »
Y por qué se valoran exclusivamente los componentes y no la licencia, el coste de las ilustraciones, el coste y tiempo del diseño del juego, producción, elaboración del manual, traducción...?

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #185 en: 11 de Mayo de 2015, 11:57:04 »
Desde hoy, Star Wars: Imperial Assault es Top 20. Enhorabuena a los premiados!

Zargonnaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #186 en: 11 de Mayo de 2015, 14:49:48 »
Pues el hermano estelar SW Armada ya va por 792 y subiendo a hipervelocidad con una media de 8,43

Condotiero

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #187 en: 12 de Mayo de 2015, 21:37:48 »
Y Alquimistas se mete en el TOP100
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Igael

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Torremolinos
  • Jugar es el gimnasio del cerebro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #188 en: 15 de Mayo de 2015, 12:34:32 »
El tema de las ascensiones cada vez va más por temática que por buen juego. Alquimistas es uno de los pocos que está ahí por merecimiento, tiene un tema no muy llamativo y no tiene miniaturas. Es de lo mejor que he probado este año.

Si quieres hacer un juego que ascienda como la espuma en la BGG solo ponle miniaturas y un tema de Zombies, Tchulu o Star wars

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #189 en: 15 de Mayo de 2015, 23:59:04 »
El tema de las ascensiones cada vez va más por temática que por buen juego. Alquimistas es uno de los pocos que está ahí por merecimiento, tiene un tema no muy llamativo y no tiene miniaturas. Es de lo mejor que he probado este año.

Si quieres hacer un juego que ascienda como la espuma en la BGG solo ponle miniaturas y un tema de Zombies, Tchulu o Star wars

Ya lo tengo!!! los personajes de star wars version zombi contra el imperio cthulu! voy haciendo el kickstarter....alguien sabe cuanto me costara la licencia star wars? supongo que no sera muy cara..

chesko

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #190 en: 31 de Mayo de 2015, 18:37:38 »
Dead of winter raspa un puesto más y ya está en el 16 (con el sube y baja con Tzolk'in)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #191 en: 01 de Junio de 2015, 04:28:30 »
El tema de las ascensiones cada vez va más por temática que por buen juego. Alquimistas es uno de los pocos que está ahí por merecimiento, tiene un tema no muy llamativo y no tiene miniaturas. Es de lo mejor que he probado este año.

Si quieres hacer un juego que ascienda como la espuma en la BGG solo ponle miniaturas y un tema de Zombies, Tchulu o Star wars
O un euro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #192 en: 01 de Junio de 2015, 08:17:36 »
El tema de las ascensiones cada vez va más por temática que por buen juego. Alquimistas es uno de los pocos que está ahí por merecimiento, tiene un tema no muy llamativo y no tiene miniaturas. Es de lo mejor que he probado este año.

Si quieres hacer un juego que ascienda como la espuma en la BGG solo ponle miniaturas y un tema de Zombies, Tchulu o Star wars
O coge unos cuantos euros, pillas una mecánica de aquí, de allá, de otro lado, le pones una temática cualquiera y a correr.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #193 en: 01 de Junio de 2015, 08:48:21 »
El tema de las ascensiones cada vez va más por temática que por buen juego. Alquimistas es uno de los pocos que está ahí por merecimiento, tiene un tema no muy llamativo y no tiene miniaturas. Es de lo mejor que he probado este año.

Si quieres hacer un juego que ascienda como la espuma en la BGG solo ponle miniaturas y un tema de Zombies, Tchulu o Star wars
O coge unos cuantos euros, pillas una mecánica de aquí, de allá, de otro lado, le pones una temática cualquiera y a correr.

Y, muy importante, un nombre de ciudad europea y piezas de madera. Éxito casi asegurado!

Zargonnaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #194 en: 02 de Junio de 2015, 10:40:22 »
Pues el Dead of Winter se afianza en el 16 y deja atras a Tzolkin.

El SW: Imperial Assault ya tiene a tiro de piedra a todo un CAylus. Mientras que el hermano mayor SW: Armada sigue la escalada y esta ya el 600