logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148155 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #435 en: 05 de Noviembre de 2015, 14:35:37 »
Al loro, que se me ha pasado que Pandemic:Legacy está en el TOP 1 de Juegos Temáticos!  :o
Ostraa que va para el top 10 en tres semanas

Pues fuera coñas. Actualizados los rankings. Pandemic:Legacy está ya en el Top 50, 44.

 :o

Creo que te has equivocado, ya que es el Pandemic:Perenne el que está en el 44 y el Pandemic:Caduco el que está en el 58  ::)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

eykhon

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #436 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:23:03 »
Creo que te has equivocado, ya que es el Pandemic:Perenne el que está en el 44 y el Pandemic:Caduco el que está en el 58  ::)

Vuelve a revisar...

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #437 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:29:00 »
Creo que te has equivocado, ya que es el Pandemic:Perenne el que está en el 44 y el Pandemic:Caduco el que está en el 58  ::)

Vuelve a revisar...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena apreciación pero hoy, y solo hoy imagino, Pandemic clásico está en el 43 y el Legacy en el 44. Mañana el original se verá superado por el aprendiz. Qué cosas eh?
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 16:47:32 por edkofuzz »

vempi

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #438 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:02:06 »
 Pandemic clásico 44.917 votos, Pandemic destripator 1058 , me da que de momento el Legacy solo lo vota la gente más movida por el Hype que son los que van corriendo a comprarlo cuando sale, a ver como va la cosa cuando la gente más objetiva empiece a jugarlo, está interesante el tema.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 19:05:25 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

eykhon

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #439 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:56:07 »
Eso esta claro, no lo discute nadie, el pandemic a dia de hoy lo estan valorando como quien valora una expansion, osea gente que le mola el juego base, el 99% de esa gente es una flipada del pandemic y de ahi la mejor predisposicion a la nota alta, pero aun asi es exageradamente alta ya con 1000 votos, q tc son pocos para hacer un pequeño varemo. Esto no creo q se haya vivido en otro juego, q con 2-3 semanas en bgg y 1000 votos este el 44 con un 9.06, el juego es bueno y es una experiencia wapa eso no lo va apoder disctuir nadie creo yo...otra cosa es q no guste el modelo o lo q sea pero a los q no le importa pagar lo q cuesta y jugar 18-20 partidas y luego adios(q no es asi pq tendrias un pandemic normal si ignoras las pegatinas del mapa, de las cartas y no rompes las cartas de PJ o las rompes pero luego imprimes los 7 roles del juego base y listo pero esto tb es otro tema, a mi me da igual yo voy a por esas 18-20 partidas lo q sea despues sera)

vempi

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #440 en: 06 de Noviembre de 2015, 02:19:37 »
El único problema del Legacy es a la hora de revenderlo, por lo demás ¿a cuántos juegos de vuestra colección habéis jugado más de 20 partidas? Yo lo tengo claro, ni el 10% llegan a ese número. Lo más triste es que tengo alguno con 0 partidas o con solo 1 y no los quiero vender, así que ocupan lo mismo que un Pandemic finiquitado.

Si la experiencia es tan buena que vas a jugar realmente las 20 y las vas a disfrutar un montón entonces no parece mal negocio. Eso sí, creo que es el juego que prefiero que se compre un amigo y me invite a jugarlo  ;)

 Al juego completo solo lo vas a jugar 1 vez no 20, la mayoría de los que yo tengo si tienen 20 partidas o más y en todas ellas he podido disfrutar del juego completo, si no lo juego es porque no me acaba de convencer y lo vendo en cuyo caso si que tienen apenas un par de partidas.
 Es buen negocio? si, perfecto diría yo, buen juego? pues seguramente si, teniendo en cuenta lo que he leído de él debe ser muy bueno pero definitivamente no es para mi. Supongo que va mas enfocado a gente que no juegue tan a menudo yo juego unas 3-4 noches a la semana de 2 a 7 horas por sesión los fines de semana y sesiones de unas 2 o 3 horas entre semana, imagina lo que me duraría este Pandemic, si quiero repetir a los 2 meses que hago, pasar por caja otra vez?

 Pero bueno tampoco quiero darle más vueltas al tema que esto podría ser eterno.A todo esto...
  A que número creéis que puede llegar? Sinceramente no creo que suba muchos más, pero como es un caso atípico no se que pensar,con tan pocos votos y en el 44, aunque War of the Ring 2ªEd. con 4022 está en el 13, si este llega a 5000 con las puntuaciones que se gasta se coloca en el TOP 10.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Fred

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #441 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:48:37 »
39. Será capaz de arrebatar el nº1, de la general, a Twilight Struggle?  8)

Esto es como una película (no sé si de humor o terror), me voy a por palomitas  8)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 11:50:35 por Fred »

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #442 en: 08 de Noviembre de 2015, 12:25:27 »
Uy, en dos días "solo" ha subido 8 puestos. Ya está en el 31 el jodío...

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #443 en: 08 de Noviembre de 2015, 23:31:18 »
Uy, en dos días "solo" ha subido 8 puestos. Ya está en el 31 el jodío...
Yo estoy enchufado...no hago mas que ver todos los dias el ranking pendiente del pandemic legacy. Tan bueno es?

Yo ni si quiera he jugado al normal....

Eso si eso de "destrozar" el juego no me pone nada

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #444 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:01:10 »
Perdón por el monográfico:

PANDEMIC:LEGACY sube al 23

Fred

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #445 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:32:05 »
Estamos todos espectantes  8)

Doy por hecho terminará desbancando al TS de su n°1 en la general. La única incógnita es que día de entre esta semana y la próxima. ::)

Thunderchild

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #446 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:42:10 »
En cuanto se acerque a los puestos peligrosos ya vendran las mafias de los ameritrash y eurogames del top 10 a cascarles 1

mazmaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #447 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:20:16 »
Hombre, si el Pandemic me parece un pestiño, los coops puros no me interesan en absoluto, y el sistema Legacy me parece un sacacuartos... un diez no le voy a dar. Recuerda, los votos van en función de las ganas que tengas de jugarlo, no de una supuesta calidad percibida.

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #448 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:29:49 »
En cuanto se acerque a los puestos peligrosos ya vendran las mafias de los ameritrash y eurogames del top 10 a cascarles 1

Pues mucho se van a tener que esforzar, me temo.

kikaytete

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #449 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:07:29 »
En cuanto se acerque a los puestos peligrosos ya vendran las mafias de los ameritrash y eurogames del top 10 a cascarles 1

Pues mucho se van a tener que esforzar, me temo.

No provoques...... ;D ;D