logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1226 veces)

Spargelstangen

¡Hola!
« en: 02 de Enero de 2015, 13:32:57 »
¡Hola a todos!
Sí, Spargelstangen significa espárragos en alemán. No, no sé alemán, aunque me encantaría dominar el idioma  ;D

Aunque ya llevo mucho tiempo registrada en el foro, no ha sido hasta los últimos meses que me he parado a leeros, gracias a Tapatalk que me ha permitido llevaros en el bolsillo. Me cuesta horrores dedicar tiempo libre a estar delante del ordenador, todo sea dicho de paso. Mil disculpas...

Aunque juego a mesa desde hace unos cuantos años es en los últimos dos años que le he metido más caña al tema, ampliando en el último año con los juegos de rol. Me gusta más rolear, pero la verdad es que no le hago ascos a un buen momento lúdico de lo que sea (excepto parchís y oca, jeje!!). De rol juego sobretodo a terror/misterio/investigación (Llamada de Cthulhu y Fragmentos entre otros), aunque hay otras temáticas que me parecen sumamente divertidas (La Mirada del Centinela, por ejemplo). Sin embargo, la mayor parte del tiempo jugamos a cosechas propias en base a Fate, un sistema muy sencillo que últimamente me está atrapando muchísimo.

En cuanto a mesa, tengo preferencia por los juegos (semi)colaborativos (Zombicide, Mansiones de la Locura, Pandemic...) y los dungeon crawler (especialmente HeroQuest, aunque Mice and Mystics y Arcadia Quest me han cautivado recientemente). Mi juego favorito, no obstante, es el Carcassonne, un clásico por excelencia que me ha servido para introducir a mucho novato en los juegos de mesa y a mi familia; dispongo prácticamente toda la colección Carcassonne a modo coleccionista. Prefiero juegos de tableros a juegos de cartas, aunque los juegos de construcción de mazos me están gustando mucho desde que probé Dominion. Me entran antes los eurogames, pero me enganchan más los ameritrash... Por todo esto mi ludoteca es bastante variada (o al menos a mí me lo parecen); os dejo aquí el enlace a la bgg: https://boardgamegeek.com/collection/user/Spargelstangen.

Soy de Barcelona y tengo 35 años (a falta de cuatro días para mi cumpleaños). Me encanta conocer gente nueva con la que echar unas partidas, así que si tú eres de los míos, espero verte pronto en alguna mesa de juego.

Un saludo,
Spargelstangen

rondero

Re:¡Hola!
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2015, 14:41:14 »
hola esparrago  ;D

Widder

Re:¡Hola!
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2015, 15:50:12 »
Hola y bienvenida.

Si no te gusta sentarte a jugar al parchis en la mesa, siempre puedes jugarlo online XD, flipado me he quedado esta semana al ver anunciado el parchis para jugar en la tablet XD.

Pues na, un saludo!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Hola!
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2015, 16:03:33 »
Hola. Que disfrutes el foro y felicidades dentro de poco
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Hola!
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2015, 17:30:24 »
Bienvenido la ventaja de ser de la City res que no te van a faltar jugadores
Un abrazo

Maltzur  Baronet

frannstein

Re:¡Hola!
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2015, 23:30:22 »
Bienvenida!

Me da que conoces la página de Facebook "Juegos de mesa en Barcelona", no?  ;D

A jugar!!
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo