logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1164 veces)

Alfred JK

Mage Knight
« en: 02 de Enero de 2015, 14:30:40 »
Buenas!

Acabo de caer en la cuenta, echándole un ojo a un vídeo, de que mi Tovak no tiene un escudo en su brazo izquierdo, cosa que sí veo en las copias que veo por ahí. Hay gente que ha usado el del MK de heroclix pero otros sí son los del juego de mesa. ¿A alguien más le ha pasado?

Por otra parte, adquirí recientemente la expansión Lost Legion, que incluye varias cartas que sustituyen algunas originales por erratas. Pero o no lo veo o sigue mal, por ejemplo, la del hechizo nº7 es igual, ¿no?

Y ya que estamos, veo que trae enemigos blancos nuevos, otros que sustituyen a los del básico pero también hay unos pocos extra. Hablo de memoria y por eso no puedo nombrar las cualidades que tienen pero alguien sabe si son nuevos/extra/sustituyen

Gracias y feliz años!

Gallardus

Re:Mage Knight
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2015, 16:12:08 »
En algunos casos solo se ha reformulado el texto para que quede más claro. El hechizo que dices ahora es seguro que el efecto hay que jugarlo después de la fase de bloqueo, por ejemplo.

De las fichas de enemigo solo se han "corregido" los altem guardians y altem mages, quitándoles un punto de ataque a los primeros y la fortificación a los segundos. Yo los usaría a discreción, pero en principio están rebajados para que sean menos chungos.

Aquí todos los cambios:

http://boardgamegeek.com/article/10756393#10756393

Alfred JK

Re:Mage Knight
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2015, 12:32:37 »
Vale, me estaba liando porque efectivamente, el texto de las cartas de hechizo (solo esas) que se corrigen es igual al de las del juego básico. Imagino que en mi edición ya vendrían corregidas.
Bueno, gracias por el link, Gallardus, que está siendo muy útil!

asfaloth

Re:Mage Knight
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2015, 16:47:10 »
El reglamento de Lost Legion te explica componente por componente por qué se cambian y qué errata o término solucionan.

Hay algunos componentes erratados que si no me equivoco te dice que en algunas ediciones recientes de MK básico ya estaban solucionadas, pero aún así decidieron asegurarse introduciéndolos revisados en Lost Legion.

Alfred JK

Re:Mage Knight
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 16:48:38 »
Gracias a ambos. Respecto al escudo perdido de Tovak, me puse en contacto con WizKids y se supone que lo enviarán, aunque aún no he tenido noticias. Ya contaré por si alguien se ve en las mismas!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2015, 00:17:18 »
Efectivamente, en el libro de reglas de la expansión, página 4, tercera columna, "Corrected cards and tokens", enumera los componentes con erratas en la primera impresión que se corrigieron en impresiones posteriores, pero que se incluyen en la expansión para los propietarios de la primera impresión.