logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4413 veces)

Musassi

DungeonQuest, ¿qué os parece?
« en: 03 de Enero de 2015, 01:51:36 »
Pues eso para ver que os parece, ¿Funciona bien con dos?
es rejugable?
lo habeis probado?
cual mas del estilo puedo encontrar?
Muchas gracias a todos, y feliz año.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2015, 10:17:38 »
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Aquí te podrás hacer una idea.

Saludos.

« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 09:07:30 por Wkr »

Edger

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2015, 11:33:53 »
A mi no me gustó nada en su momento. Azaroso al límite, nada de lo que ocurre tiene demasiado sentido, y todo lo que haces es avanzar, matar, buscar....  Las partidas se pueden acabar en el segundo turno, no te digo más. Pero bueno, para gustos colores.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2015, 13:07:19 »
a mi encanta...

  Muchisimo azar, realmente es un push your luck infernal donde arriesgarte demasiado te mata... o te mata porque si... ;D  es divertido y se explica en nada, y aunque las decisiones son escasas, tiene su chicha si el azar te deja y no te ha matado antes...

  para dos funciona perfectamente, aunque a 3/4 mas divertido.

  Yo lo recomiendo siempre que sepas donde te metes...

Musassi

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2015, 17:09:53 »
Se agradecen los comentarios muchas gracias ;)

lomoon

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2015, 03:07:07 »
a mi encanta...

  Muchisimo azar, realmente es un push your luck infernal donde arriesgarte demasiado te mata... o te mata porque si... ;D  es divertido y se explica en nada, y aunque las decisiones son escasas, tiene su chicha si el azar te deja y no te ha matado antes...

  para dos funciona perfectamente, aunque a 3/4 mas divertido.

  Yo lo recomiendo siempre que sepas donde te metes...

y a uno?

manuelor

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2015, 13:09:08 »
es competitivo, a uno aunque puedes jugar llevando varios heroes cada uno a su bola pierde toda su gracia, en este juego mientras mas y mas muertes tontas se den cuando alguno ya se cree ganador mas te diviertes.

eso si, los que no les guste morir repetidamente y el alto azar que tiene el juego, evitarlo, eso si a nosotros nos gusta sacarlo, es un buen juego para meter tras una partida y hecharse pasar un buen rato y hechar unas risas cuando les pasa algo a los demas sin mas pretensiones xD

rondero

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2015, 14:09:09 »
Yo en cuanto pueda me lo pillo  ;D

Eskizer

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2015, 20:51:44 »
Es un chorri juego pero a mí me resulta muy divertido.

Bosso

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2015, 20:53:48 »
Es un juego donde el azar es el 99%. Da igual lo que decidas pues el azar hace que una decisión sea buena o mala en función de lo que pase después.

A mi me gusta jugarle sólo a 3 ó 4 jugadores y bebiendo unas cervezas para echarte unas risas viendo como mueren los personajes.

Me parece más un party game que otra cosa.

Navarone

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2015, 20:23:55 »
Si sabes a lo que juegas es bastante divertido, se puede hacer muy épico y las risas no te las quita nadie. A pesar de eso tiene un precio bastante elevado.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2015, 22:17:22 »
A nosotros nos encanta.. Siempre estamos recordando mis muertes con el enano en el pozo jajaja.

Eso si, yo te recomendaría la versión 1, la revisión no me hace mucha gracia..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2015, 09:03:50 »
Yo me lo compré y la verdad es que como dicen por aquí...no esperes que sea un juego de comerse mucho el tarro. Te genera tensión y las partidas son rapidísimas. No me gustan las luchas que se dan y apenas hay interación con otros jugadores. Yo soy más de eurogames y aun así me lo compré como alternativa al talisman cuando quiero acercarme un poco a terrinorth o lugares de fantasía...
Es muy azaroso, pero a mi eso me parece casi una virtud en el juego ya que genera tensión, risas y cambios inesperados...

Yo siempre jugué a 2 y creo que lo único de jugarlo por ejemplo a 4 es que a 4 te puedes reir más de las penurias de los otros (o ellos de las tuyas), jejejej


Carlos F.

Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2015, 00:12:31 »
Hola.
Compre el juego la semana pasada y he jugado 4 o 5 partidas y me ha pasado de todo, desde morir a los pocos minutos, hasta salir forrado de tesoros (un botin de 9000), efectivamente el componente suerte es importante, pero esto lo hace mas real. ¿Cuanto duraria cualquiera por bien entrenado que estuviese en una mazmorra llena de mounstruos y bichejos?; el tema de bajar a las catacumbas tambien mola mucho y esta muy bien resuelto no sabiendo nunca cuando vas a salir y donde apareceras, hay muchas cartas muy chulas como cuando te pica un bicho o algo y cada turno pierdes una vida o tienes que tirar un dado y si sacas menos de un numero pierdes una vida, haciendo que tengas que ir contrareloj para coger el tesoro y escapar a toda prisa.
A mi me gusta.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DungeonQuest, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2015, 07:18:34 »
Ole ole
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario