logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31225 veces)

Anduril

Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #75 en: 09 de Diciembre de 2019, 19:34:13 »
En ambos. Lo pone en una nota al explicar ese departamento:

Citar
The only task available in Administration is training. You can still train (using Shifts and/or Books) in Administration, even if you use Shifts to work and/or train in another department.

Rangkok

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2020, 10:44:10 »
Hola, acabo de estrenar el Kanban y nos han surgido un par de dudas.
Que pasa si en un turno el coche de seguridad llega a la casilla cuadriculada y antes de que todos terminen ese turno llega, por lo que sea, a la siguiente. Hay 2 reuniones, se ignora una...?
Otra duda. Los números de puntuación que hay encima de los dibujos de coches donde pones las piezas de mejora en el área de innovación, cuando se utilizan?

Ghanaka

Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #77 en: 21 de Febrero de 2020, 12:08:15 »
Los números en la puntuación de final de partida.

Respecto al doble paso por meta, nunca se me ha dado la situación y veo complicado que se pueda dar, pero en cualquier caso sería solo una reunión. Lo que marca la reunión es el cubo, no el número de pasos por meta.

Rangkok

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2020, 13:28:26 »
Los números en la puntuación de final de partida.
Gracias. De hecho acabo de caer en que es imposible, porque solo pueden haber 2 jugadores en el puesto de innovación, con un máximo de 4 acciones, por lo que no podrían comprar más de dos coches cada uno.Eso es un máximo de 4 avances en partidas de 2, con lo que no llegaría. Este Lacerda lo tiene todo bien pensado. Que tío!!

Respecto al doble paso por meta, nunca se me ha dado la situación y veo complicado que se pueda dar, pero en cualquier caso sería solo una reunión. Lo que marca la reunión es el cubo, no el número de pasos por meta.

Ghanaka

Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2020, 13:57:15 »
Por poder se puede, 2 jugadores en innovacion, uno en la linea de montaje, y otro en administracion se podrian llevar 6 coches.

A 2 jugadores tambien si se llevan los 4 coches de golpe.

Pero no deja de ser una situacion que es dificil que se de, a 4 no vas a dejar coches a huevo, a 2 es más factible, pero también se necesitan los diaeños adecuados

jenaru

Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2020, 18:44:07 »
Buenas, a ver si podéis ayudarme.
Tengo un par de dudas.

1. El track del departamento de innovación, se mueve cuando el coche da una vuelta completa al circuito de prueba? O cuando toca cuadrícula cómo con la reunión?

2. En el departamento de ensamblaje, poniendo un sólo cubo de pieza ya se mueve el coche? O hay que rellenar todos los espacios de cubos?

Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero de 2020, 20:55:48 »
El track, se mueve cada vez que hay reunion, como el cubo.

En ensamblaje, con un cubo se hace un movimiento, empujando otros coches si procede. Cada cubo adicional es otro movimiento.

jenaru

Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2020, 21:35:37 »
El track, se mueve cada vez que hay reunion, como el cubo.

En ensamblaje, con un cubo se hace un movimiento, empujando otros coches si procede. Cada cubo adicional es otro movimiento.
Entonces se mueve cada vez que toca cuadricula, no?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2020, 22:28:35 »
El track, se mueve cada vez que hay reunion, como el cubo.

En ensamblaje, con un cubo se hace un movimiento, empujando otros coches si procede. Cada cubo adicional es otro movimiento.
Entonces se mueve cada vez que toca cuadricula, no?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Realmente no, como se comentaba arriba, se puede dar la circunstancia de que el coche pase dos veces por lineas de cuadricula durante la misma ronda.

El track se mueve cuando la reunion se ha celebrado y el cubo vuelve a su sitio, y esto es máximo una vez por ronda.

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #84 en: 25 de Febrero de 2020, 08:53:16 »
Para ser más precisos, se avanza en el track de innovación cuando se termina la reunión y se devuelve el cubo gordo a su sitio junto al track.

jenaru

Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #85 en: 25 de Febrero de 2020, 16:37:07 »
Para ser más precisos, se avanza en el track de innovación cuando se termina la reunión y se devuelve el cubo gordo a su sitio junto al track.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


xalons

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #86 en: 16 de Enero de 2021, 20:20:51 »
Una duda que no consigo resolver.

En el departamento de ensamblaje es obligado poner las piezas mejoradas de un coche para poder bajarlo, es decir..si tengo esa pieza mejorada en mi tablero debo usarla en primer lugar pero si no tengo esa pieza mejorada, ¿no puedo poner otra ya que esa pieza mejorada no la tengo?

Weaker

Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #87 en: 16 de Enero de 2021, 20:56:13 »
No. Primero se ponen las piezas mejoradas, luego las demás, no repitiendo ninguna, quiero decir, todas diferentes tienen que ser. Vamos, que hasta que no se ponen las piezas mejoradas, no se pueden poner otras.

xalons

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #88 en: 17 de Enero de 2021, 12:55:46 »
No. Primero se ponen las piezas mejoradas, luego las demás, no repitiendo ninguna, quiero decir, todas diferentes tienen que ser. Vamos, que hasta que no se ponen las piezas mejoradas, no se pueden poner otras.

Vaya, entonces he estado jugando mal.
Gracias y perdona que insista...¿entonces solamente podría bajar un coche en la sección de ensamblaje que no tiene ninguna pieza colocada todavía en dicha sección, poniendo las piezas mejoradas en primer lugar y si no tengo esas piezas mejoradas (o un cubo de comodín) no puedo hacerlo?

Weaker

Re:Kanban (Dudas)
« Respuesta #89 en: 17 de Enero de 2021, 13:16:45 »
Eso es.