logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27181 veces)

closcar

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2017, 06:36:46 »
Hola!

Alguien sabe donde es posible encontrar alguna copia de este juego? Esta agotado en todos los sitios. Leyendo vuestros comentarios se me han puesto los dientes largos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2017, 07:54:53 »
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que va a sacarlo en castellano ¿maldito games?. Ya te digo que me suena, pero igual me confundo y es otro juego y lo he mezclado.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ghanaka

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2017, 08:17:54 »
En castellano no se, pero en ingles se iba a reeditar en breves, aqui se comenta algo:

http://labsk.net/index.php?topic=129597.15

Por cierto a mi me parece un gran juego, elegante y con chicha. Nunca habia probado un Lacerda porque no me llamaban y me ha sorprendido para bien. Estoy deseando probar algun otro.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:55:36 »
Hola!

Alguien sabe donde es posible encontrar alguna copia de este juego? Esta agotado en todos los sitios. Leyendo vuestros comentarios se me han puesto los dientes largos

Está anunciada su reedición (en inglés) desde hace tiempo, con diseño/componentes deluxe (en la línea del nuevo Vinhos, The Gallerist o Lisboa) pero no se han confirmado fechas. Que yo sepa, nadie lo va a publicar en castellano (Maldito Games no tiene intención por una entrevista que he visto) y al igual que otros de Lacerda, dudo que alguien lo haga. El juego es independiente del idioma y el manual creo recordar que está traducido en la bgg.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 10:01:34 por tigrevasco »
Enjoy the silence

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:38:35 »
Hola!

Alguien sabe donde es posible encontrar alguna copia de este juego? Esta agotado en todos los sitios. Leyendo vuestros comentarios se me han puesto los dientes largos

Está anunciada su reedición (en inglés) desde hace tiempo, con diseño/componentes deluxe (en la línea del nuevo Vinhos, The Gallerist o Lisboa) pero no se han confirmado fechas. Que yo sepa, nadie lo va a publicar en castellano (Maldito Games no tiene intención por una entrevista que he visto) y al igual que otros de Lacerda, dudo que alguien lo haga. El juego es independiente del idioma y el manual creo recordar que está traducido en la bgg.

Entonces he mezclado juegos e info ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

musicinthemiddle

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:27:03 »
Hay una nueva versión que van a sacar que se llama kanban driver's edition con alguna mejora meramente estética.

Estaba prevista para octubre de este año y se ha retrasado para 2018 Q1. Yo lo tengo en prepedido.

Del co2 de lacerda sacarán giochix de esos en enero según la última información que tengo. 
Y esa si será en castellano pero creo que por másqueoca. Igual de ahí la confusión.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2017, 15:08:07 »
Del co2 de lacerda sacarán giochix de esos en enero según la última información que tengo. 
Y esa si será en castellano pero creo que por másqueoca. Igual de ahí la confusión.

Cierto. Masqueoca ha confirmado que editará el revisado CO2 en castellano.
Enjoy the silence

closcar

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2017, 18:43:31 »
Que bien lo de la nueva version del kanban! He visto que aporta meeples de vehiculos nuevos, pero no se si trae algo mas

Sbaeis algun cambio mas de la nueva edicion?

Zazhek

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:08:57 »
Que bien lo de la nueva version del kanban! He visto que aporta meeples de vehiculos nuevos, pero no se si trae algo mas

Sbaeis algun cambio mas de la nueva edicion?

Creo recordar que llevaba un tablero a doble cara. Por un lado la clásica y por el otro el mismo diseño pero usando unos tonos diferentes.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2017, 08:38:43 »
Que bien lo de la nueva version del kanban! He visto que aporta meeples de vehiculos nuevos, pero no se si trae algo mas

Sbaeis algun cambio mas de la nueva edicion?

Se habló de cambios únicamente estéticos y de una modificación en la regla del modo 'Sandra fácil' que ya sugirió el autor para el juego actual.
Enjoy the silence

Iru80

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:17:53 »
¿Se sabe cuando saldrá este nuevo kanban?.
Un saludo.

Zazhek

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:57:25 »
¿Se sabe cuando saldrá este nuevo kanban?.
Un saludo.
Se esperaba para estas fechas pero parece que se retrasa hasta enero/abril del 2018.

Solinete

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:55:51 »
Que bien lo de la nueva version del kanban! He visto que aporta meeples de vehiculos nuevos, pero no se si trae algo mas

Sbaeis algun cambio mas de la nueva edicion?

Se habló de cambios únicamente estéticos y de una modificación en la regla del modo 'Sandra fácil' que ya sugirió el autor para el juego actual.

¿Ese modo Sandra no es para solitario?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:02:10 »
Se habló de cambios únicamente estéticos y de una modificación en la regla del modo 'Sandra fácil' que ya sugirió el autor para el juego actual.

¿Ese modo Sandra no es para solitario?
[/quote]

No. Que yo sepa no se habló de implantar ningún modo en solitario en la nueva edición. Kanban trae 2 modos de juego, uno 'amable' en el que no hay penalizaciones de Sandra (un personaje neutral que se va moviendo y puntuando las diferentes acciones), y el modo 'normal'. El modo 'amable' parece ser (yo no lo he comprobado) que tiene una estrategia cuanto menos dominante, que no se ajusta con el propósito de Vital de introducir el juego a principiantes desde una visión global de todas las mecánicas. Por eso propuso cambiar ligeramente una regla de este modo 'amable' y que ya va a ser oficial en la nueva edición.
Enjoy the silence

Zazhek

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 05 de Enero de 2018, 00:46:35 »
Que bien lo de la nueva version del kanban! He visto que aporta meeples de vehiculos nuevos, pero no se si trae algo mas

Sbaeis algun cambio mas de la nueva edicion?

Creo recordar que llevaba un tablero a doble cara. Por un lado la clásica y por el otro el mismo diseño pero usando unos tonos diferentes.