logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27104 veces)

Zazhek

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2018, 14:22:40 »
Stronghold Games acaba de actualizar la fecha a julio de 2018. Además confirma que esta edición no se volverá a reimprimir mas adelante.

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2018, 12:03:22 »
Muy buenas.

Tenéis el Kanban: Automotive Revolution (edición normal, no Driver's Edition) en italiano en Amazón España por 42,95 €


closcar

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2018, 18:35:13 »
Ya tenemos la edición de maldito en casa!

Lo primero que me llama la atención es que la caja es muy delgada. Detalle que se agradece enormemente para evitar aire.

Por otro lado pensaba que est edición traería más cosas nuevas. No sé dónde había leído que un modo solitario. Y nada más lejos de la verdad. Sabéis si existe algún modo solitario que no sea sumar puntos?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2018, 04:38:24 »
Ya tenemos la edición de maldito en casa!

Lo primero que me llama la atención es que la caja es muy delgada. Detalle que se agradece enormemente para evitar aire.

Por otro lado pensaba que est edición traería más cosas nuevas. No sé dónde había leído que un modo solitario. Y nada más lejos de la verdad. Sabéis si existe algún modo solitario que no sea sumar puntos?
Para nada, es mas creo que la version light de la señorita Sandra es aun mas light que la version normal dle juego.
O no se si quitaba acciones del tablero, no recuerdo, lo lei por encima en su dia pero teniendo hace años la edicion normal ni me para a ver bien la noticia.
Seguro que alguien esta mas informado de esto.

supergraci

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2019, 08:21:19 »
Buenos días!

Después del paso del tiempo, y viendo este hilo, quería coger mi primer Lacerda, teniendo en cuenta lo difícil que va a ser sacarlo a mesa conociendo mi grupo  (lo más durete que hemos jugado ha sido un Caylus, y fue fluido).

Estoy entre Kanban, por excelente precio o The Gallerist, que a unas malas tiene modo solitario por si me lo como con patatas.

¿Apuesto por Kanban?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2019, 09:04:01 »
Para mí Kanban es claramente mejor juego, pero por contra tiene un tablero esquizofrénico

supergraci

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2019, 09:08:59 »
Para mí Kanban es claramente mejor juego, pero por contra tiene un tablero esquizofrénico
Estilo Teotihuacán?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


adris

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 05 de Marzo de 2019, 09:10:40 »
Para mí Kanban es claramente mejor juego, pero por contra tiene un tablero esquizofrénico
Estilo Teotihuacán?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Peor.

Pero cómprate el kanban

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 05 de Marzo de 2019, 09:55:01 »
Buenos días!

Después del paso del tiempo, y viendo este hilo, quería coger mi primer Lacerda, teniendo en cuenta lo difícil que va a ser sacarlo a mesa conociendo mi grupo  (lo más durete que hemos jugado ha sido un Caylus, y fue fluido).

Estoy entre Kanban, por excelente precio o The Gallerist, que a unas malas tiene modo solitario por si me lo como con patatas.

¿Apuesto por Kanban?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Los dos son grandes juegos. The Gallerist me pareció un poquito más accesible y es más bonito en mesa, yo diría de peso similar al Caylus. Kanban siendo un euro, me parece bastante temático y en conjunto me gusta un pelín más que The Gallerist, quizá porque le veo un pelín más tenso, con más bloqueos, algo que me gusta en los juegos.
Enjoy the silence

supergraci

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 05 de Marzo de 2019, 10:03:36 »
Me tienta Kanban, porque es algo distinto a lo que tengo, a nivel temático.  Aunque no tiene nada que ver, tengo Modern Art que me cubre el tema del arte.

Y luego la caja de Kanban tiene parece más fácil de acoplar a nivel de espacio. Tiene pinta de ser como la de The Island.

Agradezco vuestras aportaciones!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 05 de Marzo de 2019, 10:35:06 por supergraci »

Ghanaka

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 05 de Marzo de 2019, 11:54:04 »
Ambos estan bien, Gallerist me parece algo mas enrevesado en alguna accion, pero tambien algo mas libre en esa secuenciacion de acciones que ambos tienen. Kanban es mas directo, las acciones y consecuencias son mas claras para todos. The Gallerist tiene solo 4 puntos de colocacion, pero hay mas acciones y efectos que se desencadenan por esa accion pruncipal, y es mas dificil intentar seguir lo que quieren hacer los demas. En ambos la gracia esta en como montar tu estrategia a varios turnos vista sin que te pisen demasiado. Ambos son juegos moderados en tiempo (2 horas aprox)

En mi opinion la diferencia de precio no compensa para cogerse el Gallerist si lo que quieres es un Lacerda, aunque si puedes lo probaria. Ahi luego entran temas de estetica y tal. El Kanban es mas discreto en cuanto a componentes, aunque a mi el juego me parece bonito en mesa, al igual que The Gallerist.


supergraci

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 05 de Marzo de 2019, 12:09:05 »
Pues me está convenciendo Kanban.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

rafgar

Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 05 de Marzo de 2019, 13:16:20 »
Kanban sin duda, es un juegazo, y mucho más fluido de jugar que el Gallerist que es un rollo patatero con el tema de las expulsiones

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2019, 13:51:42 »
Pues a mí me parece que el tablero del Kanban está super bien organizado...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2019, 14:58:24 »
Kanban sin duda, es un juegazo, y mucho más fluido de jugar que el Gallerist que es un rollo patatero con el tema de las expulsiones
coincido totalmente. Lo de las expulsiones jugando a cuatro es infumable. Gran fallo del juego