logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4458 veces)

Musassi

Huida de silver city, ¿qué os parece?
« en: 04 de Enero de 2015, 01:29:46 »
Pues eso, es que estoy buscando un jueguecillo tambien de zombies, y no se por cual irme, si esperar a que salga la revision de huida de silver city, que no se cuando sale..... pero no debe quedar mucho, o ya esperar a dead of winter, que opinais muchas gracias.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2015, 01:37:00 »

Musassi

Re:Huida de silver city, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2015, 01:42:50 »
perdon, pero tambien me gustaria saber si seria mejor el dead of winter

pedrotronic

Re:Huida de silver city, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2015, 19:15:37 »
El dead no lo he jugado, solo lectura de reglas, pero te diría que son juegos muy distintos

sombrax

Re:Huida de silver city, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2015, 21:23:39 »
Yo tengo huida de silver city lo jugué un par de veces y particularmente me encanta, también espero dead of winter y como puedes encontrar fácilmente información de huida de silver city, incluso vídeos como en el canal de youtube Mi Juego del Mes, que puedes ver una lista de reproducción de como se juega y una partida todo muy bien explicado. Y volviendo con Dead of Winter yo me esperaría a alguna vídeo reseña, para que tengas un poco mas de información antes de decidirte a desembolsar, esa es mi opinión con lo que sea pásate por aquí para contarnos que hiciste al final , un saludo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2015, 10:38:46 »
HdSC es un muy buen juego. Divertido y emocionante que te hace "sentir" el rollo de persecución y escape de los zombies... El puntito de faroleo que tiene con la posibilidad de infectarte da lugar a ratos muy agradables (o desagradables si es que, por eso, te han pegado un tiro tus propios compañeros  ;D). Es un juego, eso sí, "sencillo" (pero no por ello "malo"): avanza, cubre, mata, acuérdate un poco de tus compañeros...
Yo lo he requetejugado con gente de muy diferente edad, gustos y experiencia jugona y siempre ha dejado buen sabor de boca. Las partidas nunca se hacen pesadas...
Algunos estamos a la espera ("pronto") de los escenarios-expansión para ver que sensaciones nuevas aporta...

Dead of Winter (sin haberlo jugado todavía) es uno de mis juegos favoritos  :o
¿Cómo digo esto? Porque pienso que recoge todo lo que me gusta en un juego: figuritas (aunque en este caso sean de cartón), ambiente, gestión entre jugadores, narración, lucha, traiciones... El tema de zombies le viene al pelo pero pienso que este tipo de "mecánica" la tienen implementadas muy acertadamente otros juegos con muy distintos temas, a saber –y con las evidentes diferencias–, República de Roma, Junta, Naúfragos... (Habrá más que yo no conozco)
Digo, por tanto, que DoW y HdSC son juegos, aun siendo de zombies, sustancialmente diferentes... ¡¡Como para tenerlos los dos!!  ;D
Aquí http://eldadodejack.com/2014/09/03/resena-dead-of-winter-a-crossroads-game/ , puedes encontrar una muy buena reseña de DoW.

Yo tengo HdSC y, aun así, estoy esperando como Agua de Mayo la salida en castellano de DoW. Bueno, en realidad, estoy esperando como Agua de Mayo también HdSC porque soy backer y resulta que...  ::)   :P

Saludos
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Musassi

Re:Huida de silver city, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2015, 10:45:10 »
Gracias a todos ;)

Eskizer

Re:Huida de silver city, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2015, 20:49:55 »
A mí no me gustó nada. La regla de colocación de zombis es un coñazo y está presente en todo momento durante el juego.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2015, 21:19:07 »
A mí no me gustó nada. La regla de colocación de zombis es un coñazo y está presente en todo momento durante el juego.
Discrepo. La regla de zombis al final se reduce a poner un zombi en cada esquina a cinco casillas. Yo al final ni cuento, pongo un zombi y punto. Que el juego va de eso.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2015, 07:18:15 »
A mi me pareció una gran decepción, un juego repetitivo y muy engorroso con el tema de la aparición de zombies, además en cuanto a material y estética dejaba bastante que desear. Tenía esperanzas en el juego pero terminó en del hilo de venta.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Huida de silver city, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2015, 23:40:12 »
Pues eso, es que estoy buscando un jueguecillo tambien de zombies, y no se por cual irme, si esperar a que salga la revision de huida de silver city, que no se cuando sale..... pero no debe quedar mucho, o ya esperar a dead of winter, que opinais muchas gracias.

Se que ha pasado la tira xd, pero nunca es tarde. Yo me hice hace nada con la versión renovada y por un lado me esperaba más, pero por otro cumplió espectativas (A veces pasa que algo te parece frío y caliente a la vez ;)). Fue una sensación rara. Me ha encantado como juego (Encima tengo el Zombis así que puedo usar sus minis que más o menos tienen el mismo tamaño, con lo que el juego mejora mucho en cuanto a inmersión)

Por otro lado me encanta que no sepas cuántos van a poder salir vivos de la ciudad, pudiendo en algunas ocasiones el ser imposible lograrlo. Pero eso también ocurriría en la vida real xd. Solo que las partidas en las que pasa eso... obviamente requieren de pericia inventiva: Si el objetivo es escapar de la city y los modos de salir han sido bloqueados...o te haces reglas de la casa o casi seguro que reinicias la partida

De todos modos le he visto una pega que no me convence: El cartón que han usado es cartón prensado (No sé cómo se llama), pero a mi no me da mucha confianza aunque puede ser que sea porque ando demasiado acostumbrado al plástico ¿Entonces por qué me lo he pillado? Básicamente porque sabía que las mecánicas me gustarían, y porque intuyo que el death of winter con el que anda todo el mundo loco no va a ser el tipo de juego con el que yo disfrute.

P.D: Como opinión personal suele ser muuuy mala idea preguntar en un foro sobre si un juego es bueno xd. Si quieres sugerencias sobre juegos lo veo un puntazo porque aquí hay mucha gente entendida y te dan cada juego que se te cae la baba solo imaginarlos jeje, pero las veces que he investigado por foros sobre juegos en concreto... la peña daba opiniones totalmente distintas a las que yo sentía con el juego que había ido a buscar (Y por suerte seguí mi instinto, los compré y a día de hoy no me arrepiento jajaja).
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ