logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 813 veces)

Moebiuss

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hyperborea (Dudas)
« en: 04 de Enero de 2015, 11:02:10 »
Buenas tengo una duda que me corroe por dentro, que no se muy,bien como,solucionar , a ver si alguien me la resuelve.

Con el efecto de devolver un,cubo a el saco en las reglas indica que si lo retiras de una tecnología activada, esta puede ser activada otra vez, hasta ahí todo claro...

Pero ahora me viene mi duda, con el poder de los naranjas que con,un cubo,gris y uno multicolor, en las reglas pone que puedes incluso quitar el cubo gris que has utilizado para avitvar el poder, pero entonces, puedo volver a poner un cubo,gris y volverlo a hacer todas las veces que pueda, o ese poder no se puede volver a utilizar hasta el,siguiente reset?

Lo segundo me parece lo mas lógico, ya que si no ese poder es una salvajada pero no me termina de quedar claro ...


pedrotronic

Hyperborea (Dudas)
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2015, 11:38:46 »
Entiendo que podrás hacerlo las veces que quieras pero solo con los cubitos que has sacado en tu turno, no??

Moebiuss

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hyperborea (Dudas)
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2015, 07:18:17 »
Pues esa opción ni siquiera la había tenido en cuenta XD

Según yo lo veo solo hay dos opciones, o se puede , o no se puede, no he leído en ningún lado de las reglas de acciones solo disponibles durante unos turnos, y si cuando me toca jugar en la carta tengo un cubo naranja y hueco para un gris, y tengo un gris, lo pongo y lo activo.

La clave creo que es que en la acción de retirar un cubo a la bolsa pone bien claro en las instrucciones que esa tecnología puede volver a ser activada , pero en la de desechar un cubo no.

Pero claro tampoco pone que no se pueda...


Daboom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: León
    • Ver Perfil
    • Punto de Victoria
    • Distinciones
Re:Hyperborea (Dudas)
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2015, 09:03:36 »
Pues esa opción ni siquiera la había tenido en cuenta XD

Según yo lo veo solo hay dos opciones, o se puede , o no se puede, no he leído en ningún lado de las reglas de acciones solo disponibles durante unos turnos, y si cuando me toca jugar en la carta tengo un cubo naranja y hueco para un gris, y tengo un gris, lo pongo y lo activo.

La clave creo que es que en la acción de retirar un cubo a la bolsa pone bien claro en las instrucciones que esa tecnología puede volver a ser activada , pero en la de desechar un cubo no.

Pero claro tampoco pone que no se pueda...
Esta pregunta esta resuelta en las FAQS del juego, y si que suprimiendo un cubo puedes volver a activar la tecnología previamente usada  :D
If an effect makes me remove one cube from a technology (Advanced or Base) which was previously com-
pleted, can this technology be activated again?


Yes. This mechanic is also valid for effects that regenerate cubes (ex. Black Market) or for effects that eliminate cubes
from the board/cards (ex. Corruption).

jpmora3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hyperborea (Dudas)
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2018, 19:02:15 »
Hola alguien me ayuda, tengo una pregunta, cuando se tienen esas cartas de tecnología donde se cruza una línea roja, que es pars elimina sea un cubo, una miniatura o un punto  esto se aplica a cualquier jugado o mi mismo? Y si lo elimino, vuelve el cubo al saco o sale completamente de la partida? La miniatura imagino vuelve a la reserva y el punto se pierde... Por ejemplo en la carta traición es obligatorio el eliminar una miniatura o si quiero no lo hago y hago la acción de eliminar miniaturas a mis jugadores adyacentes... Gracias