logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4585 veces)

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #234 - 19/01/2015 - Oca
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2015, 10:40:51 »
Buenas Oca!

Se me han adelantado con muchas preguntas pero ahi van otras ..

Ordena segun preferencia:
    1.-Ir al cine
    2.-Jugar unos juegos
    3.-Ir de tiendas
    4.-Hacer deporte
    5.- Jugar a la consola
    6.-Quedarse en casa tranquilito.

5 juegos de la mathtrade que has puesto en tu wishlist.
5 joyas de la  mathtrade?

Te gusta a lo que te dedicas? Que cambiarias?

Donde te gustaria ir al menos una vez en la vida?

Alguna anécdota que te ha pasado jugando que quieras comentarnos..

Que tal llevas el AP? Yo cada vez peor:P

10 palabras que has añadido a tu vocabulario jugando a juegos

Que te gusta mas /menos en labsk.

bueno hasta aqui, turno para el siguiente  y espero que echemos unas partidillas pronto.

Buenas Farwebs! Es un honor que me preguntes. Gracias a ti estoy yo aquí.

Te ordeno según mis preferencias:
    1.- Jugar a juegos de mesa
    2.- Ir al Cine
    3.- Hacer deporte
    4.- Jugar a la Play 3
    5.- Quedarme en mi sofá tirado
    6.- Ir de compras, pero si es ir de compras juegos de mesa, la cosa cambia

Los juegos que he pedido en la MathTrade han sido muchas Marvel, algún Mage Wars y un King of Tokyo. Aunque no creo que mis pack de juegos los hayan elegidos, así que no entraré en el bombo esta vez.

Las joyas que he visto en la MathTrade han sido los pack de Mage Wars y las colecciones de Marvel. Pero claro, para mi esas son las joyas porque es lo que quiero tener y aún no he tenido oportunidad. Si las llegase a tener, serían otros juegos las joyas.

Me gusta a lo que me dedico y el sitio donde estoy. Eso si, cambiaría completamente todo el negocio, a ser posible poniéndolo más limpio y bonito. Más ordenado y vistoso. Pero ni tengo tiempo ni la economía está para hacer muchos cambios. Pero si es cierto que lo necesita rápido.

Me encantaría ir a Japón. No es que sea un sueño, pero si una necesidad.

Tengo muchas anécdotas jugando a juegos, pero la mayoría son jugando al Time Up. Es el que más juego da. Jajaja. Me acuerdo de una partida que habíamos unas doce o trece personas jugando en tres equipos, y tras pasar varias veces las cartas por cada uno en la primera ronda, una amiga saltó de la silla gritando desesperada porque su equipo no daba ni una:"¡Me han tocado los más tontos! ¡Los más tooooooooontooooos! ¡Yo así no juego! ¡Si es que son tontos!". Se levantó y se fue. Eramos todos amigos y nos quedamos a cuadros. En fin, seguimos la partida y al final los "tontos" nos dieron una paliza ejemplar, y claro, todos gritamos:"¡Ya sabemos quien era la tonta del equipo! ¡Menos mal que se fue!"

Regular, regular. Soy de los que se pone tenso y al final acabo jugando rápido porque me desespero si hay alguien con AP en la mesa. No puedo con ello.

Que yo recuere.... he añadido: Eurogame, Filler, AP, Pepotitos, Ameritrash, Meeples... no recuerdo más ahora mismo. Jajaja Pero apuesto a que son muchas más.

De la BSK me encanta porque tiene las iniciales de una tienda de ropa. Y también porque por aquí andan casi todas las editoriales, autores, dibujantes y demás gente que se dedica a lo que más nos gusta. Puedes leerlos a todos y enterarte de las últimas noticias. Lo que menos, no se, demasiada gente y muy tensa, tienes que poner las cosas perfectas o te saltan al cuello. De ahí que creo que  mucha gente no participa, sólo lee, para no ofender y sentirse un tonto. Falta un poco de sentido del humor aquí.

Espero poder volver a jugar contigo, porque tengo un mono que me subo por las paredes. A ser posible esta tarde. Jajaja

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #234 - 19/01/2015 - Oca
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2015, 10:42:16 »

Enhorabuena! Que disfrutes tu baronetazgo.

Aquí mis preguntas

¿Cual ha sido el último libro que has leído? Y tus favoritos ??

Peli / películas favoritas.

Tus juegos de consolas favoritos

Y ahora al meollo de la cuestión, jeje los juegos de mesa. ¿Cuantos juegos tienes? ¿cuantos sin estrenar? ¿Cuales son tus juegos a los que más has jugado de tu colección? ¿y los que menos? ¿cual es tu media de partidas por juego?

El juego de tu colección al que tienes un lazo sentimental especial...

A que juego nunca le dirías que no...

A cual nunca le dirías que si...

con quien juegas de manera más habitual? a que juegas un mayor número de veces últimamente?

Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos.

¿Cuales son tus juegos favoritos tipo euro? ¿Cuales son tus juegos favoritos tipo ameritrash?

Juegos recomendados para jugar en solitario

Juegos recomendados como cooperativos y opinion sobre ellos. Cuales no te gustaron

Veo que has jugado a Arkham.has leido a lovecraft? Que me recomiendas de el tanto cine como de lectura.

Qué tal la expansión del hobbit del esdla lcg? Y las últimas 3 misiones del bosque negro Que opinión te merece? Y la de los jinetes negros? En general todas las de saga.

Gracias por todo, saludos

Gracias Gambito, un honor para mi que alguien como tu me haga un par de preguntas.

Mi libro preferido no recuerdo el nombre ni el autor, se lo dejé a mi suegra para que lo leyera pero aún no le ha metido mano. Lo que si recuerdo es que lo encontré en una biblioteca que iban a desahuciar a los libros por una mudanza o algo. Va de la vida de un negro en Estados Unidos durante la época de liberación de los esclavos, de como comenzó desde su nacimiento, hasta su muerte. Me enganchó.

Otro de  mis libros favoritos es El Señor de los Anillos, me encanta, lo he leído al menos cuatro veces. En cuanto a mi último libro es el Exorcista. Me ha sorprendido mucho, he pasado terror leyéndolo. Muy recomendable.

He sido seguidor del cine gore o de clace B, incluso Z, por lo que mis peliculas preferidas son algo raras. Por citar alguna, serían la mayoría de la compañia Troya, con el Vengador Tóxico a la cabeza. Me llama mucho las películas de Zombis, como Mortal Zombis 3 y La Noche de los Muertos Vivientes. También me encanta Tarantino y Robert Rodriguez como directores.

Las consolas modernas no me terminan de llenar. Muchos gráficos, mucha leche, pero poca diversión. Un dineral para luego en cuatro horas terminar el juego. Soy más de juegos antiguos, sencillos y para un rato. Por nombrar alguno, me gusta el Bardul's Gate para PC, los primeros Final Fantasy y Metal Gear Solid, y de mi última generación, que es la PS3, la 4 aún no la tengo, me quedaría con Civilización de Sid Meier.

Mi colección ronda ya los 300 juegos. Y sin estrenar tendré a lo sumo una docena. Los cinco juegos que más he jugado de mi colección son: Dominion, Hombres Lobo de Castro Negro, El Señor de los Anillos LCG, Ciudadelas y Genial. Tengo muchos que sólo he jugado una partida, pero por nombrarte algunos de los que me acuerdo, están: Race for Galaxy, La Guerra del Anillo, Hector and Anchilles, Nobiembre Rojo y Maharaja. Mi media sería unas 10 partidas por juego.

Al juego que tengo un lazo sentimental especial puede ser el Señor de los Anillos LCG, ya que en su mayoría lo juego en solitario, y es mi momento friki.

Al  Marvel Dice Master nunca le diría que no a una partida.

Al Trivial, Cranium y similares nunca le diría que si.

Juego de manera más habitual con mi pareja. Y en la mayoría de las veces juego a lo que a ella le gusta, como puede ser el Dominion, Kingsburg, Arkham Horror, Thunderstone e Hive.

Entre mis favoritos están Richard Launis y Kevin Wilson. No conozco muy bien todos los diseñadores y no los sigo como debería, pero esta pareja me cae especialmente bien, cada vez que sacan un juego y eligen una temática de las que  me gustan, se que va a caer en mi ludoteca.

Como le contesté a otro compañero más arriba, no consigo diferenciar perfectamente los Eurogames de los Ameritrash. Así que espero no equivocarme con mis elecciones. Mis eurogames preferidos son: Dominion, Hive, Lifeboats, Puerto Ricoy Genial; y mis Ameritrash preferidos son: Arkhan Horror, El Señor de los Anillos LCG, Civilización de Sid Meier, La Llamada de Cthulhu LCG y Marvel Dice Master.

Para jugar en solitario recomiendo sin dudarlo el Señor de los Anillos LCG.

Los juegos cooperativos que me gustan y por lo tanto recomiendo son el Arkhan Horror y el Señor de los Anillos LCG. No tiene ninguno de ellos un efecto líder fuerte, creo que cada jugador es capaz de organizar su juego sin que nadie le tenga que decir por aquí o por allí, y eso es lo más importante de este tipo de juegos. En cuanto a los que  no me han gustado, pues por ejemplo el Sherlock Holmes, Detective Asesor, no me entero de una mierda, no se como se debe suponer que tengo que deducir la cosas. Quien lo haya realizado es un friki.

Si, he jugado mucho al Arkhan y me encanta todo lo relacionado con la Llama de Cthulhu, pero no he llegado a leer nada de Lovecraft. Lo que si he leido es relatos relacionados con sus historias. En cuanto al cine, recomiendo una película que me sorprendió por ser española: La Herrencia Valdemar.

No he llegado a jugar todas las aventuras de El Señor de los Anillos, al menos seguidas. Lo que si he jugado son aventuras suertas. Las aventuras que más me gustaron fueron las de la caja deluxe de los enanos, Khazad Dum, muy temáticas y divertidas, sentía el aliento del Balrog en mi nuca durante casi todas las aventuras.

Las del Hobbit, la verdad es que no consigo pasar de la primera aventura, me resulta muy dificil el enfrentamiento con los Troll y sus dichosos sacos. Me ponen negro. Eso si, me encanta como está ambientada la partida.

Las tres últimas aventuras del Bosque negro me resultaron fáciles de realizar, al menos las dos primeras de ellas. Cierto es que pasé mis dificultades, pero no tantas como en otras, que soy incapaz. En cuanto a la última me costó mucho, pero lo conseguí. Creo que fue un gran final para la Serie. Fué ahí donde me terminé de convencer de que el juego merecía la pena.

Las aventuras de los Jinetes Negros aún no la explorado mucho, suelo durar un suspiro y me desespera. Tampoco es que haya intentado muchas veces jugarlo. Eso si, las cartas que vienen para meterlas en tu mazo de jugador son de lo mejorcito que he visto hasta la fecha.

En cuanto a todo el juego, me encanta. Cada aventura es totalmente diferente, en cada ciclo te obliga a replantearte el juego y tu forma de jugar, a volver a usar cartas olvidadas, a rehacer tu mazo en cada paso que das. No se, tiene mucho metajuego y eso me gusta. Yo lo  recomendaría.

Gracias compañero,el placer es mío.

Si voy por Córdoba intentare avisarte por Si podemos conocernos.

He visto algunas afinidades en tus respuestas. Un saludo

Lo mismo digo Gambito. Tienes un lugar en Córdoba para jugar, y una ciudad muy bonita de visitar.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #234 - 19/01/2015 - Oca
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2015, 10:54:50 »
Hola buenas señor oca. Yo no voy a decidir cual es la respuesta falsa, porke un tio ke no keda con sus colegas para frikear no tiene ninguna credibilidad... Jajaja. Ahi van mis preguntas:
1.- ¿Es cierto lo que dicen de su nick? Que un dia se encontro una oca herida, la curo y cuando sano te pago el autonomo durante tres meses?
2. ¿Eres mas de royal canine o de purina?
3. Estas pasando mucho frio, tu familia esta a punto de una hipotermia mortal, tienes a mano la coleccion de marvel dice, una caja del diskwar y los cinco kilos de madera que lleva el caverna ¿que usas para hacer un buen fuego?
4. ¿Es veridico que la vida de autonomo te impide frikear con la peña o es que no te caen bien tus colegas de juego y pasas de ellos?
5. ¿Eres mas de veridico o de fatidico?
6. ¿Cual es el mejor pienso para alimentar a las ocas? ¿ Tiene alto contenido de celulosa o en cambio es rico en acidos azarosos?
Nada mas por ahora, pero no descarto volver a acosarte a preguntas antes de que acabe la semana. Un saludete y espero verte pronto!

Jajaja. Buenas Don Leolath. La verdad es que tengo unas ganas enormes de quedar y jugar, pero hasta vacaciones no creo que pueda.

1.- Jajaja. La teoría de mi nick es disparatada  pero no muy lejos de la realidad. Ya que lo del autónomo me lo pasaron o cedieron en el mejor momento de la economía y quizás cuando estaba herido. Pero no, es un tema de ligues.

2.- Ninguna de las dos me gusta. Una pagas una publicidad enorme y regalos que te hacen. La segunda, nunca ha sido una gran marca de piensos para mascotas, es más de piensos de ganadería. Prefiero otras marcas menos conocidas pero  más efectivas en lo que tienen que ser. Alimentar a nuestras queridas mascotas. Pero si tengo que elegir una, elegiría Royal Canin.

3.- El Caverna sin lugar a dudas. Pero para encender el fuego usaría el Diskwar, así  me aseguro de que no se apague. Las marvel las usaría para abanicar el fuego y que queme rápido.

4.- La vida de un autónomo es larga y dura. Apenas deja tiempo para muchas cosas, y claro, el poco tiempo que me deja lo dedico para descansar y pasarlo con mi pareja. En vacaciones si que dispongo de más tiempo y me encantaría volver a quedar. Es más, me encanta quedar con ellos, me enseñan juegos muy chulos y son más frikis que yo.

5.- Pues... de verídico, por supuesto.

6.- El mejor pienso para alimentar a la oca tiene alto contenido en celulosa, pero sin menospreciar los ácidos azarosos. Me gusta los ácidos azarosos, le da un sabor picante al pienso.

Muchas gracias por las preguntas. La verdad es que en la mayoría no sabía que responder ni por dónde iban los tiros. Jajaja. Más de una vez he pensado: "¡Que mierda es esta!". Pero nada, un placer y te espero por si quieres saber más de mi. Jajaja

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #234 - 19/01/2015 - Oca
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2015, 17:26:10 »
Bueno, queridos compañeros ludicos festivos, llega al final mi semana como friki de la BSK. Así que paso a decir cuál de mis tres afirmaciones es falsa:

- Primera: Mi asociación juvenil se llama La Santa Inquisición.
- Segunda: En Cardiff gané un par de torneos al Marvel Dice Master y conseguí entre otras cosas una mochila de Marvel y una carpeta tambien de Marvel para guardar las cartas.
- Tercera: He quedaso segundo en un torneo de Magic con solo cartas comunes.

Es la segunda. En Cardiff me compré la carpeta y mochila en un supermercado, y me costó muy poquito. Jejeje.

Me lo he pasado en grande respondiendo a todos y ha sido un gran honor, que algunos de vosotros se hayan pasado por aquí para intentar conocerme mejor, sobretodos los que aún no conozco personalmente. Aquí tenéis a un friki para lo que sea.