logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12421 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2017, 17:49:38 »
Es como  dices Holmes.  Juegas las que quieras y luego los civbotS.

holmes70

Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2017, 17:50:48 »
Gracias!!!!!

holmes70

Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2017, 10:20:30 »
Otra pregunta, ¿puedo tener varios consejeros en mi mano y utilizar varios a la vez en un solo turno? no me ha quedado muy claro, creo. Entiendo que solo puedo utilizar uno por turno.
En solitario ¿metéis los eventos?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2017, 11:01:44 »
Yo en solitario juego sin eventos,  me parece ya demasiado. Lo de los consejeros no estoy seguro. Claro que si es uno por turno,  como juegas tus turnos todos seguidos,  podrás jugar los que quieras.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2017, 08:28:40 »
los consejeros son una carta mas, asi que si solo puedes jugar 1 carta por turno, solo puedes jugar 1 consejero. Si puedes jugar 2, podrias jugar 2 consejeros.
Recuerda que son de 1 solo uso  ;)

holmes70

Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2017, 19:30:47 »
Un par de preguntas. Sobre las maravillas ,cuando te aparece el símbolo de descartarlas y poner otras ¿ como hacéis ?  porque no hay cartas suficientes de cada era (hablo jugando en solitario) entiendo que en vez de descartar todas es mejor solo reponer las que falten y ya la siguiente vez se descartan todas y se ponen las de la segunda era.
 
En cuanto al orden de turno ¿ cómo lo hacéis ? los civbots se ponen en el mas alto primero ¿ luego voy yo ?
Y  Me parece muy determinante si sale el número o números mas altos en América ya que al colocar hay una civilización solo  tiene muchas ventajas sobre las demás  hasta que estas no tengan la navegación.

vicafu7678

Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2017, 12:33:18 »
Un par de preguntas. Sobre las maravillas ,cuando te aparece el símbolo de descartarlas y poner otras ¿ como hacéis ?  porque no hay cartas suficientes de cada era (hablo jugando en solitario) entiendo que en vez de descartar todas es mejor solo reponer las que falten y ya la siguiente vez se descartan todas y se ponen las de la segunda era.
 
En cuanto al orden de turno ¿ cómo lo hacéis ? los civbots se ponen en el mas alto primero ¿ luego voy yo ?
Y  Me parece muy determinante si sale el número o números mas altos en América ya que al colocar hay una civilización solo  tiene muchas ventajas sobre las demás  hasta que estas no tengan la navegación.
Siempre hay maravillas suficientes porque el máximo que se ponen son 6.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


holmes70

Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2017, 12:45:55 »
creo que son 2 mas el número de jugadores en este caso 6, o sea 8 maravillas y además hay que quitar las que son necesaria mayoría así que no hay suficientes.

holmes70

Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2017, 13:36:17 »
Me respondo a mi mismo creo. He visto que a la hora de sacar maravillas, los civbots no cuenta como jugador ¿entonces saco solo 3 cartas de maravillas?


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2017, 15:51:15 »
Efectivamente 3 maravillas y ya.  Con eso para ti solo vas que chutas.

holmes70

Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2017, 16:20:57 »
Gracias Kalisto59. Sobre el orden de turno para ocupar terreno para preparar la partida se ponen primero 2 civbots en los números mas altos y luego yo??

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISTORIA (Reseña)
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2017, 20:56:33 »
Lo de el orden,  yo pongo primero yo y luego los civbots.  Pero porque si no ya es ponerme las cosas muy difíciles.