logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21673 veces)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2015, 13:22:46 »
(...) Pluja no se si tiene sentido hacer una de negativos, se supone que todo el mundo pone los que puede no? . pero bueno si la veis util se monta  :P

Sí que la veo útil (por eso la he propuesto, obvio). Ya que existen tres tipos de fechas:
  • Las que nos van perfecto, o al menos bien, y por eso las votamos. (Voto positivo)
  • Las que es seguro que no podemos (que serían las del voto negativo).
  • Y el resto, que no tendrían ningún voto. Ni positivo ni negativo. Y abarcaría desde el "no es mi mejor día, pero me lo podría llegar a montar", hasta "aún no lo tengo claro".
Sabiendo además de las fechas que van bien, las que no van bien, a la hora de decidir se podrá ponderar que sea la que prefiera la mayoría (v+), tratando de minimizar el número de excluidos (v-).

Salu2

Àngel

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2015, 13:34:09 »
(...) Pluja no se si tiene sentido hacer una de negativos, se supone que todo el mundo pone los que puede no? . pero bueno si la veis util se monta  :P

Sí que la veo útil (por eso la he propuesto, obvio). Ya que existen tres tipos de fechas:
  • Las que nos van perfecto, o al menos bien, y por eso las votamos. (Voto positivo)
  • Las que es seguro que no podemos (que serían las del voto negativo).
  • Y el resto, que no tendrían ningún voto. Ni positivo ni negativo. Y abarcaría desde el "no es mi mejor día, pero me lo podría llegar a montar", hasta "aún no lo tengo claro".
Sabiendo además de las fechas que van bien, las que no van bien, a la hora de decidir se podrá ponderar que sea la que prefiera la mayoría (v+), tratando de minimizar el número de excluidos (v-).

Salu2

Àngel


Yo opino que la mejor maximización es votar todas, las puede y las me lo podria montar, pero oye se monta  y  ya os aclarareis con los numeros...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2015, 13:41:29 »
hmm no se trata de saber cuando puede mas gente?
yo no le veo utilidad por eso, por mucho que nos duela ver que la fecha elegida es en la que no podemos, la cuestion es saber cuando puede mas gente no?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2015, 15:12:22 »
yo si va valde no voy  ;D ;D

este año me reincorporo!!!!!

Lo que tienes que hacer es traerte una sidra para celebrar nuestro reencuentro (y si hay valor el Revolutión  ;D)

Haber si hay suerte y podemos asistir ambos.

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2015, 15:17:32 »
yo este año es una de las jornadas que tengo en mi calendario... asi que solo no voy a poder el 17 de junio  ;D

espero que el revolution me coja en la maleta  :P

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2015, 17:54:49 »
De todas formas al final será un finde que puedan los que pringan organizando ¿no?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2015, 08:39:15 »
na, los organizadores no sla soplan  :P :P ;D ;D ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2015, 09:56:28 »
De todas formas al final será un finde que puedan los que pringan organizando ¿no?

Bueno, si, pero se trata de ir creando hype :D y de conocer mas o menos la opinion de la mayoria

Por simplificar las cosas incluso se podria consultar la disponibilidad de fechas del albergue, para asi eliminar algunos findes de la encuesta

en cabeza con 11 votos el 19 abril , seguido con 10 del 10 de mayo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2015, 12:17:08 »
en cabeza con 11 votos el 19 abril , seguido con 10 del 10 de mayo

Partiendo de que me da igual la fecha, para Mayo hará un pelín más de calor, así podremos echar varios Mölky.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2015, 14:37:34 »
a mi me mola el 19 porque es una especie de celebracion del cumpleaños  ;D

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2015, 19:49:43 »
Saludos:

Yo he votado 19 de abril y 10 de mayo simplemente para reforzar esas fechas que van en cabeza y me vienen bien.
Tengo una casa rural y no quiero perderme este evento por nada del mundo. Obviamente los puentes me harían polvo. Y sobre todo, necesito saber la fecha definitiva cuanto antes, para cerrar la casa. Porque si me entra alguna reserva, estaré jodidillo...
¿Hay previsión de saber cuando se fijará la fecha definitiva? Gracias y perdón por ser pesadete con este tema. Sobre todo gracias a los que movéis este tema, las jornadas del año pasado fueron sublimes.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2015, 00:02:06 »
Hola a todos. La idea de este hilo es justamente conocer el sentir mayoritario de la gente y cuanto antesy Como dije al principio del hilo, yo no puedo organizar la logística del evento, solo darle visibilidad para que la gente se anime.

Si alguien quiere echar un pequeño cable , estaría bien llamar al albergue , suponiendo que se quiera el del año pasado , que la verdad no se cual fue. Y preguntar disponibilidades para así afinar la encuesta lo más rápidamente posible. Cualquiera de los asistentes del año pasado podría hacerlo y eso no implica convertirlo automáticamente en organizador.

Naturalmente eso no implica que quien se lié la manta a la cabeza y lleve la organización, o entre todos, se encuentre otro albergue.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Yamakasi30

Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2015, 23:31:33 »
Me gustaria volver en 2015, pero para la fecha de la opcion ganadora estoy en transvulcania.
Espero que de un vuelco la votacion.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2015, 16:44:47 »
Otra cosa a tener en cuenta, en mi opinión, es que en principio cuanto más tardía la fecha mejor tiempo hará y creo que es una cosa a tener en cuenta dado que en la Esgaravita se puede jugar fuera y es una de las cosas buenas que tiene, el año pasado sábado por la tarde y domingo hasta que nos fuimos la mayoría de partidas fueron en el patio.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2015, 09:33:24 »
[...] la mayoría de partidas fueron en el patio.

¿En el 'patio'? Tu estabas en otro albergue....