logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21686 veces)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2015, 11:02:27 »
yo este año es una de las jornadas que tengo en mi calendario... asi que solo no voy a poder el 17 de junio  ;D

espero que el revolution me coja en la maleta  :P

NO te apures que ya lo llevo yo. Que ya me enseñó Pinback y me molaría jugar otra vez.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2015, 16:09:57 »
Si alguien consigue explicarme el Revolution para que me entere un poquito de como funciona me apunto voluntario a esa partida legendaria  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2015, 16:32:17 »
Si alguien consigue explicarme el Revolution para que me entere un poquito de como funciona me apunto voluntario a esa partida legendaria  ;)

Un poco de autobombo: http://labsk.net/index.php?topic=139684.0

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2015, 17:20:16 »
Muchas gracias  ;)

Se me había pasado en su momento ese poste.

Un saludo Sgt-pinback
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2015, 19:13:36 »
[...] la mayoría de partidas fueron en el patio.

¿En el 'patio'? Tu estabas en otro albergue....

El sábado, desde la comida hasta la final de champions, se jugaron bastantes partidas fuera y el domingo muchas más.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2015, 22:11:13 »
Yo, que soy un tipo taciturno, jugué un KREMLIN fuera el domingo por la mañana...

Muy bien acompañado, eso si...  :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2015, 03:30:48 »
Otra cosa a tener en cuenta, en mi opinión, es que en principio cuanto más tardía la fecha mejor tiempo hará y creo que es una cosa a tener en cuenta dado que en la Esgaravita se puede jugar fuera y es una de las cosas buenas que tiene, el año pasado sábado por la tarde y domingo hasta que nos fuimos la mayoría de partidas fueron en el patio.

Totalmente de acuerdo. Aunque las salas del albergue son buenas, poder disfrutar de partidas con el solete de la mañana (los más madrugadores) o del atardecer, es una gozada.

Además, están los juegos que solamente se pueden practicar en el exterior. No es que haya muchos, pero son muy buenos para echarse unas risas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2015, 08:19:28 »
Si alguien consigue explicarme el Revolution para que me entere un poquito de como funciona me apunto voluntario a esa partida legendaria  ;)

como nos ponemos por un set up   ::)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #38 en: 14 de Enero de 2015, 09:07:04 »
todo de buen rollito!! el horario que escogimos tampoco era el mejor
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2015, 12:13:09 »
[...] la mayoría de partidas fueron en el patio.

¿En el 'patio'? Tu estabas en otro albergue....

El sábado, desde la comida hasta la final de champions, se jugaron bastantes partidas fuera y el domingo muchas más.

Sí, vale; se jugaron muchas partidas 'fuera', pero eso de 'fuera' no es un 'patio', tío. Aquí hay una foto del 'patio': http://csibadajoz.org/blog/convivencias-ludicas-bsk-primavera-2011/  y aquí otra: http://csibadajoz.org/blog/235/




Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2015, 16:04:53 »
[...] la mayoría de partidas fueron en el patio.

¿En el 'patio'? Tu estabas en otro albergue....

El sábado, desde la comida hasta la final de champions, se jugaron bastantes partidas fuera y el domingo muchas más.

Sí, vale; se jugaron muchas partidas 'fuera', pero eso de 'fuera' no es un 'patio', tío. Aquí hay una foto del 'patio': http://csibadajoz.org/blog/convivencias-ludicas-bsk-primavera-2011/  y aquí otra: http://csibadajoz.org/blog/235/

Perdón por mi ignorancia, está claro que usar la palabra patio desvirtuaba completamente el mensaje de mi post.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2015, 17:32:21 »
(...)
Si alguien quiere echar un pequeño cable , estaría bien llamar al albergue , suponiendo que se quiera el del año pasado , que la verdad no se cual fue. Y preguntar disponibilidades para así afinar la encuesta lo más rápidamente posible. Cualquiera de los asistentes del año pasado podría hacerlo y eso no implica convertirlo automáticamente en organizador.
(...)

Esta propuesta es muy sensata. Así podríamos descartar ya de entrada los findes en que por reservas previas de La Esgaravita, no sea posible realizar el encuentro allí. (O aclarar junto a esa votación, que si se quiere esa fecha en concreto, tendrá que ser en otro sitio.)

Yo llamaría, pero hacerlo desde Ubon Ratchathani me lo complica un poco. ¿No hay nadie que esté algo más cerca y pueda efectuar esa llamada?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2015, 18:28:55 »
Menos votar y más llamar, señores. :P

No creo siquiera que vaya a ir, pero viendo el inmovilismo que se estaba apoderando de la propuesta acabo de llamar al albergue y me han comentado que de todas esas fechas que se están barajando las únicas en las que el albergue está disponible son el 12 y el 19 de abril, además del 13 de junio, que os informo por si lo queréis admitir también como posible fecha.

La responsable me ha comentado que a ser posible se le comunique rápido la fecha decidida, porque corremos el riesgo de que ya la hayan reservado si esperamos otras dos semanas más para decidirnos.

Ahí os lo dejo... ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2015, 18:59:05 »
Pues la cosa cambia radicalmente

Vais a saco por el de junio?

Puestos a tener calor..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. Propuesta de fechas.
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2015, 03:58:25 »
Menos votar y más llamar, señores. :P

No creo siquiera que vaya a ir, pero viendo el inmovilismo que se estaba apoderando de la propuesta acabo de llamar al albergue y me han comentado que de todas esas fechas que se están barajando las únicas en las que el albergue está disponible son el 12 y el 19 de abril, además del 13 de junio, que os informo por si lo queréis admitir también como posible fecha.

La responsable me ha comentado que a ser posible se le comunique rápido la fecha decidida, porque corremos el riesgo de que ya la hayan reservado si esperamos otras dos semanas más para decidirnos.

Ahí os lo dejo... ;)

Muchas gracias por la iniciativa. Con acciones como ésta es como se avanza.

Ahora nos corresponde decidir si seguimos queriendo ir a La Esgaravita, ciñiéndonos a las tres fechas posibles, o alguien puede proponer un lugar alternativo.

Yo me decanto por regresar a La Esgaravita. Siempre nos han tratado muy bien y el lugar tiene buenas condiciones. También sugiero que se incluya como opción para las votaciones la nueva fecha disponible del segundo finde de junio (12 a 14 de junio), para que los interesados en ella, podamos votarla. Además, seguro que entonces ya no hará frío.

Igualmente propondría fijar una fecha tope para decidir. Ya vemos como está el tema de las reservas y si nos dormimos, luego no vamos a tener nada.

Por último, sugiero trasladar las discusiones sobre si se trata de un patio o de un espacio abierto frente a la casa, y cualesquiera otras de índole similar, a otra línea de debate. No dudo que pueden resultar interesantes para refinar nuestro lenguaje, pero tal vez aún sea mejor no mezclar temas. Y el de esta línea, tiene otro objetivo.