logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4191 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« en: 15 de Diciembre de 2007, 14:04:33 »
Buenos dias, nos dé Dios...

Después de hacer alguna reseña fotográfica sobre algún que otro juego que he rediseñado, me he lanzado a crear un blog donde vaya colgando los trabajos realizados. De momento solo llevo tres, pero como le he pillado el gustillo creo que en breve tendré una más amplia colección.
Me gustaría subir también alguna reseña fotográfica de algunos de los trabajos excelentes que se han hecho en esta casa en el apartado del Print@Play...

Sin enrollarme más os presento mi blog:
http://freakielvikingo.blogspot.com/
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2007, 15:42:39 »
Suerte con el blog, ya tienes un nuevo lector  ;)

Por cierto, qué virguería lo del Yspashan
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

zeefres

  • Visitante
RE: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2007, 15:50:34 »
esta me la pongo en marcadores...la de eureliios que me voy a ahorrar en cuanto tenga tiempo libre ;D

Que bien te ha quedao el Yspahan!!!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2007, 16:51:14 »
A mi sin poner las www delante no me funcionaba.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2007, 11:05:43 »
Fantástico, punisher, ya había visto por aquí el trabajo magnífico del Age of Empires III, y vuelves a sorprenderme muy gratamente con los otros dos juegos. INCREIBLE, de verdad,  :o  :o  :o

Mi única pega viene por el lado de las instrucciones (que tampoco son cosa tuya), desmerecen un poco el resto del trabajo y creo que merecen un poco más de atención (aunque esto es sólo una opinión personal, que me encantan las instrucciones de los juegos; si te apetece, échale un vistazo al Reglamento de EL CAPITÁN que acabo de colgar en la BSK y verás a lo que me refiero).

Bueno, que me enrollo más de lo necesario.  GENIAL TRABAJO, si pudiera, subiría tu karma.  Que algún moderador lo haga por mí, por favor.

Hasta pronto,  ;)
Javier

senmarsa

RE: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:12:42 »
Enhorabuena y mucha suerte

Nefando

RE: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:41:00 »
Felicidades por el blog me gusta el juego de palabras que le da titulo

EL Yspahan muy currado creo que le metere mano cuando acabe con el battleline y el dune

Agregado a favorincos

NEfando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:34:03 »
Perdonar que reflote este hilo, pero me ha surgido una duda...

¿Desaparecio esta blog y sus P&P? Es que recuerdo haber leido algo pero no estoy seguro ahora.

La cosa es que estaba intentando acceder al blog y me dice que no estoy invitado... ¿como se consigue una invitación?

Un saludo!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:38:56 »
Perdonar que reflote este hilo, pero me ha surgido una duda...

¿Desaparecio esta blog y sus P&P? Es que recuerdo haber leido algo pero no estoy seguro ahora.

La cosa es que estaba intentando acceder al blog y me dice que no estoy invitado... ¿como se consigue una invitación?

Un saludo!

El blog cerró. Si quieres conseguir los P&P, pásate por este hilo
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:46:27 »
Muchas gracias, la verdad es no buscaba un P&P concreto, reinstale el ordenador, perdi los enlaces y estaba recuperando los blog que me gustaban... y no podia entrar en este.

Gracias

¿Por cierto como se ponian los iconitos de basura, que ahora no los veo, para que, cuando toque, se borren los hilos estos de preguntas tontas?.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:57:32 »
Muchas gracias, la verdad es no buscaba un P&P concreto, reinstale el ordenador, perdi los enlaces y estaba recuperando los blog que me gustaban... y no podia entrar en este.

Gracias

¿Por cierto como se ponian los iconitos de basura, que ahora no los veo, para que, cuando toque, se borren los hilos estos de preguntas tontas?.

Eso se eliminó ya que causaba más problemas de los que solucionaba.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

avedefuego

  • Visitante
Re: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2010, 18:09:52 »
Hola: Queria agradecerte por varios juegos que pude armar por tus trabajos!! Soy de Argentina y loco por los juegos de mesa... desde aqui se hace dificil disfrutar del vicio ya que no se consigue casi nada! Pero los Print 6 Play han solucionado parte de esto!
PD: intente ingresar al blog y me pide clave... puede ser?
Saludos desde el SUR

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVO BLOG: FREAKI EL VIKINGO(PUNISHER)
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2010, 21:04:42 »
Hola Avedefuego, lo dí de baja el blog.
Pero quizá algún día cuando consiga aclararme con todo lo que llevo entre manos vuelva a la carga.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE