logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2376 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un pequeño disgusto
« en: 07 de Enero de 2015, 09:34:42 »
Buenos días, y Feliz 2015 a todos. Esta mañana, al ir al trabajo, me he encontrado esparcidas por la acera de la Gran Vía de Barcelona las cartas y ciclistas del juego Um Reifenbreite (http://boardgamegeek.com/boardgame/442). Tentado he estado de recogerlas como si fueran billetes de 20 €.

Pero lo que más me ha sorprendido ha sido la sensación que he tenido de tristeza, como si hubiera visto un gatito muerto. ¿Cómo os sentiríais si vierais tiradas las cartas de Twilight Struggle o los animeeples del Agricola?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 09:42:36 »
Me daría igual mientras no sean de mis juegos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 09:57:26 »
Me sentiria igual que tu... que desalmado haría eso!

JJG42

  • Visitante
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2015, 10:01:55 »
Recójelas y véndelas en el mercadillo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2015, 10:39:34 »
Estarían haciendo una carrera urbana...

La verdad es que si yo me encontrase cartas tiradas en la calle, también las miraría con pena.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Norg

Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2015, 11:06:27 »


Simplemente nosotros le damos una importancia a los juegos de mesa que otros no le dan, seguro que nosotros hacemos lo mismo en relacion a otros temas.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2015, 11:15:44 »


Simplemente nosotros le damos una importancia a los juegos de mesa que otros no le dan, seguro que nosotros hacemos lo mismo en relacion a otros temas.

Ahí radica la base de mi comentario, no tanto por el hecho de haber encontrado las cartas tiradas, sino mi sorpresa por el sentimiento que me produjo. A ver si al final voy a ser un friki...
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2015, 11:21:26 »
El año pasado me pasó algo similar, no recurdo muy bien que juego sería, pero si que tenía billetes de papel y no era un monopoly.
Iba con prisas, como siempre y me quedé con la sensación de, "¡vaya!, al menos como componentes para un proto los debería haber recogido"
Estoy con el comentario anterior. El valor de las cosas es algo completamente subjetivo.
Hay quien tiene esas sensaciones al ver un mueble viejo en la calle, y hay quienes los recogen restauran y revenden.

roanoke

  • Visitante
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2015, 11:27:31 »
Como el anuncio del abandono de perros, yo no lo haría.  Pero a diferencia de ese anuncio, en el que si veo un perro abandonado se me agujerea el alma, aquí me la sopla.  :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2015, 11:43:15 »
Huele a madre haciendo limpieza de la habitación de su recientemente emancipado retoño. Guardemos un minuto de silencio
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2015, 11:46:25 »
Yo si veo cartas o componentes del Twilight Struggle, o incluso de algún otro juego más raro como Andean Abyss o Cuba (por seguir con GMT) creo que sería en plan: "¡anda! pero si es el [nombre del jueho]"

Creo que sería más sorpresa que tristeza, sobre todo si no es mi juego, pero bueno, hay que estar en plena calle y que te pase para poder opinar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2015, 11:53:08 »
Yo lo más que me he encontrado es un risk desparramado por la calle, yo creo que estaba entero. Estuve por recogerlo, la verdad, pero tenía prisa. Y si, me dio penilla, la de buenas horas de diversión que habrá dado ese Risk y las que podría haber dado aún...
Yo si soy bastante friki con esas cosas, no me gusta tirar nada que este en buen estado o sea utilizable, antes lo llevo al cash converters. Así me pasa que tengo una tele de tubo de las pequeñas en casa guardada y no se que hacer con ella, y no la uso!

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2015, 13:34:23 »
Yo tengo un Atmosfear y un Rummikub completos recogidos de la calle en Barcelona. Alguien los había dejado en el suelo al lado de un container. Jijijiji. Si alguien quiere hacer lo mismo con otros de mi wishlist.... por favor, mirad antes el tiempo, no vaya a llover  ;D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2015, 14:13:56 »
Yo tengo una amiga q se encontro al lado de un container de basura un Civilization de Joc international...
Creo que solo le faltan las fichas de una civilizacion o dos pero por el resto estaba nuevo

I?igoMontoya

Re:Un pequeño disgusto
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2015, 14:32:33 »
A lo mejor se está empezando a extender una especie de BookCrossing...pero con juegos.