logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 923 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Miedo a jugar
« en: 04 de Enero de 2015, 14:56:52 »
Basado directamente en esta entrada de Por qué pierdo, hemos publicado este artículo en nuestro blog.

La autora de Por qué pierdo plantea en su entrada las razones que puede tener un no jugón para sentarse ante un tablero. Nosotros hemos desarrollado el tema algo más y propuesto algunas soluciones a nivel personal, aunque hemos perdido la mayoría de la carga poética de su escritura por el camino.

Creo que es una buena reflexión, tanto en la versión original como la nuestra. Os animo a leerlas y dar vuestra opinión sobre el tema, porque creo que todos hemos vivido experiencias de rechazo a una partida por parte de alguien con quien sin embargo hemos compartido otras experiencias lúdicas satisfactoriamente. Quizá este sea un buen punto de partida para conseguir que se sienten con nosotros a jugarla, o al menos para comprender algunas de las razones que sienta para no hacerlo.