logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53829 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #225 en: 02 de Junio de 2016, 12:47:52 »
yo lo jugué y me dejó más frío que el copón. El movimiento de los mechs me pareció antitemático a más no poder, el combate penaliza muchísimo (¿para que coño meten mechas entonces?) y el resto me pareció sosete sosete. De hecho me salí del kickstarter en cuanto lo probé. Eso sí, bonito es un rato.
Se agradece que nos bajes el hype, que está, por lo demás, demasiado alto. Ya me imagino que si esperabas que el combate de mechs fuera un elemento central y, en general, un juego menos Euro, no te gustara.
Yo no me canso de decirlo, es un EURO, a mi me parece uno bien bueno, pero un EURO como la copa de un pino en el que mueves trabajadores y asignas acciones. Los Mechs son disuasorios o de adorno. Solo hay una facción orientada al combate de verdad y para eso tienen las otras los robots gigantes, para defenderse mientras intentan seguir jugando a un euro.

Una cosa amarillo, a que te refieres con movimiento de los mechs antitemático? se mueven como las demás unidades del juego, al principio no pueden pasar por agua, y luego pueden pasar pero con limitaciones. No es que sean los Mechs de alta tecnología del Battletech, son mas bien cafeteras gigantes con patas y cañones.

Solinete

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #226 en: 02 de Junio de 2016, 14:52:32 »
Reconozco que este juego me tiene con las orejas tiesas.
Pero. Sin aún conocer si su sistema de diplomacia & combate es bueno (o no), el tirarse a por una ampliación de su nº de jugadores inicial, es cuando menos arriesgado.

En mi caso es por las nuevas facciones. Eso si, la espera va a ser larga para tener más información sobre la nueva expansión.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #227 en: 02 de Junio de 2016, 15:26:59 »
yo lo jugué y me dejó más frío que el copón. El movimiento de los mechs me pareció antitemático a más no poder, el combate penaliza muchísimo (¿para que coño meten mechas entonces?) y el resto me pareció sosete sosete. De hecho me salí del kickstarter en cuanto lo probé. Eso sí, bonito es un rato.
Se agradece que nos bajes el hype, que está, por lo demás, demasiado alto. Ya me imagino que si esperabas que el combate de mechs fuera un elemento central y, en general, un juego menos Euro, no te gustara.
Yo no me canso de decirlo, es un EURO, a mi me parece uno bien bueno, pero un EURO como la copa de un pino en el que mueves trabajadores y asignas acciones. Los Mechs son disuasorios o de adorno. Solo hay una facción orientada al combate de verdad y para eso tienen las otras los robots gigantes, para defenderse mientras intentan seguir jugando a un euro.

Una cosa amarillo, a que te refieres con movimiento de los mechs antitemático? se mueven como las demás unidades del juego, al principio no pueden pasar por agua, y luego pueden pasar pero con limitaciones. No es que sean los Mechs de alta tecnología del Battletech, son mas bien cafeteras gigantes con patas y cañones.
bueno, en el mapa hay unos lagos o parecen lagos, si tienes un mecha puedes meterte en un lago y aparecer por otro lago... joder, que lagos más raros! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #228 en: 02 de Junio de 2016, 16:20:07 »
yo lo jugué y me dejó más frío que el copón. El movimiento de los mechs me pareció antitemático a más no poder, el combate penaliza muchísimo (¿para que coño meten mechas entonces?) y el resto me pareció sosete sosete. De hecho me salí del kickstarter en cuanto lo probé. Eso sí, bonito es un rato.
Se agradece que nos bajes el hype, que está, por lo demás, demasiado alto. Ya me imagino que si esperabas que el combate de mechs fuera un elemento central y, en general, un juego menos Euro, no te gustara.
Yo no me canso de decirlo, es un EURO, a mi me parece uno bien bueno, pero un EURO como la copa de un pino en el que mueves trabajadores y asignas acciones. Los Mechs son disuasorios o de adorno. Solo hay una facción orientada al combate de verdad y para eso tienen las otras los robots gigantes, para defenderse mientras intentan seguir jugando a un euro.

Una cosa amarillo, a que te refieres con movimiento de los mechs antitemático? se mueven como las demás unidades del juego, al principio no pueden pasar por agua, y luego pueden pasar pero con limitaciones. No es que sean los Mechs de alta tecnología del Battletech, son mas bien cafeteras gigantes con patas y cañones.
bueno, en el mapa hay unos lagos o parecen lagos, si tienes un mecha puedes meterte en un lago y aparecer por otro lago... joder, que lagos más raros! :-D

¿Qué tiene de raro un mecha submarino?  ???

Anduril

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #229 en: 02 de Junio de 2016, 16:24:13 »
Lo raro es que los dos lagos estén conectados, no el mecha  ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #230 en: 02 de Junio de 2016, 16:29:20 »
Exacto :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vilvoh

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #231 en: 02 de Junio de 2016, 16:42:13 »
Son lagos comunicantes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #232 en: 02 de Junio de 2016, 18:11:53 »
Bueno eso lo hace una facción si. Me leeré el trasfondo de esa facción a ver si lo explica

Enviado desde mi GOA mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #233 en: 02 de Junio de 2016, 18:39:51 »
No creo que sea necesario explicar por qué un Mecha puede ir bajo el agua, bajo tierra, volando o en modo arácnido por sobre las montañas. El steampunk es así.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #234 en: 02 de Junio de 2016, 19:36:57 »
Yo solo recomendaría que lo probaseis antes de comprar :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #235 en: 02 de Junio de 2016, 19:46:49 »
Yo solo recomendaría que lo probaseis antes de comprar :-D
Tienes toda la razon. Sobre todo cuando ouedes probarlo en print and play , en tabletopia y en tabletop simulator. Solo falta que te lleven una copia de prieba a casa vamos.

edkofuzz

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #236 en: 03 de Junio de 2016, 12:15:13 »
Me está bajando el hype con vuestros comentarios cosa mala. A ver si puedo probarlo antes de desprecintar mi copia. Conel Furia y el Rebellion en el horizonte no está la cosa para acumular juegos que no me vayan a gustar ejjeje

Santiz

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #237 en: 03 de Junio de 2016, 12:49:29 »
Pues a mi me está subiendo...eso de que los combates sean más estratégicos que no el centro del juego... Cuando haya que hacer un combate, que sea bien pensado, y sino, que deje de salir rentable.

Me gusta mucho eso, la verdad

Enviado desde aquí mismo


Fantaside

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #238 en: 03 de Junio de 2016, 13:06:41 »
Jo, yo lo tengo por las nubes... Después de tres  partidas en Tabletop Simulator y Tabletopía es el juego que más me apetece que me llegue y con bastante diferencia, el que más me alegro de haber apoyado. El combate no es para nada el eje central del juego, aunque tiene un papel importante en ciertas facciones y objetivos. Como dicen, el juego es un Euro (yo diría que inspirado en Terra Mystica, con el estilo reconocible de su autor) y no estamos acostumbrados a que un Euro de control de territorios y gestión de recursos, tenga tanto tema y trasfondo, pero creo que el juego es un paso adelante de Stonemaier y lo demuestra con cosas como esa.
De todas formas, como siempre cuestión de gustos y con tanto juego en el mercado hay que elegir muy bien el tipo de juego que nos gusta.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #239 en: 03 de Junio de 2016, 13:29:58 »
Pues a mi me está subiendo...eso de que los combates sean más estratégicos que no el centro del juego... Cuando haya que hacer un combate, que sea bien pensado, y sino, que deje de salir rentable.

Me gusta mucho eso, la verdad

Enviado desde aquí mismo

A mi me pasa como a ti Santiz, para mi es un plus que el combate esté abordado de esa manera.
Insisto, en tabletopia se puede probar grátis!. Y no te hacen falta otros jugadores, te lees las reglas del automa player y lo pruebas. Te harás una idea bastante maja de lo que es y lo que no es el juego.
Yo solo he jugado con el automa y me ha gustado, tiene pinta de que a partir de 3 jugadores me va a encantar. A dos imagino que también pero no pongo la mano en el fuego, igual hay poca confrontación aparte de "pegarse" por la factoría claro.