logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17068 veces)

Microboardnews

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2015, 10:05:04 »
He visto que han puesto más objetivos, mi ingles es muy malo.Algunos de estos objetivos es el que se habla el otro dia sobre la exploracion?
Que yo sepa no,  simplemente son Stretcht Goals para la versión pnp y para redondear las esquinas de las cartas de galaxia,  vaya una caca de la vaca de SG jajaja.

De todas formas,  hay partes que se me escapan,  si alguien  tiene el B2 de Inglés que se pronuncie jaja.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2015, 12:31:12 »
Mojón de SG si xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sangus

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2015, 07:25:53 »
Hola buenos dias

 se me ha ido la pinza y he escrito a Michael de Gamelyn Games

Para que introduzca el tema de la exploracion, ya os inforrmare a ver que dice
Hasta el fondo

Microboardnews

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2015, 19:29:33 »
Desbloqueado el quinto jugador! Juego completado ya del todo al parecer,  los Stretcht Goals que quedan ya parecen que son por poner algo (que la verdad esta bien que sigan ofreciendo cosas). Veremos cómo se suceden los acontecimientos! Me gushta mucho jaja

Thunderchild

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2015, 23:25:29 »
Yo sigo cruzando los dedos para que Devir lo traiga en castellano! Tiene pinta de juegazo

hlex1

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2015, 15:14:37 »
Voy a pillar el Kickstater esta semana, me he puesto a ver vídeos y lo que no entiendo muy bien es la mecánica de los dados. ¿Un jugador los tira y durante ese turno se juega siempre con esos mismos dados que han salido o el jugador que le toca a continuación tira de nuevo? Gracias

Thunderchild

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #51 en: 20 de Enero de 2015, 16:36:54 »
Voy a pillar el Kickstater esta semana, me he puesto a ver vídeos y lo que no entiendo muy bien es la mecánica de los dados. ¿Un jugador los tira y durante ese turno se juega siempre con esos mismos dados que han salido o el jugador que le toca a continuación tira de nuevo? Gracias

Se tiran los dados y el jugador activo decide en que orden resolverlos, pero el resto de jugadores puede gastar recursos para imitar sus acciones.

Luego el turno pasa al siguiente jugador y así

Sangus

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2015, 09:52:15 »
Con los nuevos objetivos desbloqueados como el 265.000$

Pone: Print and Play Upgrade

This is digital reward that will not be in the game box.

En tiendo si no estoy equivocado, que nos lo tendremos que imprimir nosotros y que no viene dentro de la caja. Es asi?

Hasta el fondo

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2015, 10:16:11 »
Segun un update del kickstarter poco más van a meter en la caja, solo los 4 planetas planeados como streach goal que quedan por desbloquear. Según parece la caja del juego no da más de si.

Aparte de los 4 planetas no esperes mucho más en formato físico.

was

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #54 en: 21 de Enero de 2015, 10:16:24 »
Con los nuevos objetivos desbloqueados como el 265.000$

Pone: Print and Play Upgrade

This is digital reward that will not be in the game box.

En tiendo si no estoy equivocado, que nos lo tendremos que imprimir nosotros y que no viene dentro de la caja. Es asi?
Creo que lo que quieren decir es que es un Sg para los que han optado por el pledge del print & play
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Microboardnews

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #55 en: 21 de Enero de 2015, 10:30:45 »
Claro,  en la caja no cabe absolutamente nada más,  básicamente por el peso.  Han intentado dar el máximo posible (aún teniendo el juego totalmente acabado desde el principio,  han puesto todos los extras posibles).  Según dicen,  quieren seguir ofreciendo más cosas y recompensar también a aquellos que han pagado por el PnP, con estos últimos SG.  Lo bueno,  y esto ya no estoy 100% segura,  pero he entendido que sí,  es que esos SG digitales estarán disponibles en el BGG? Porque si es así sería una pasada (aunque seguramente lo podríamos conseguir de alguna otra manera jaja). 

Me están cayendo bastante bien  la verdad,  a pesar del hype,  parecen que realmente agradecen el respaldo,  han llenado la caja hasta los topes sin realmente tener por qué hacerlo.  Por mí,  chapó. He visto crowdfoundings que no daban ni las gracias.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2015, 11:09:20 »
tengo entendido que los archivos para el P&P lo dan a todos los backers.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2015, 11:53:05 »
tengo entendido que los archivos para el P&P lo dan a todos los backers.

Correcto, el P&P es para todos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

zito

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2015, 22:19:54 »
Una preguntita... El modo solitario es P&P???. Veo que hay un stretcht goal que son mas IA para el modo solitario.. Pero no leo que haya otras ya impresas con el juego.

Thunderchild

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #59 en: 03 de Febrero de 2015, 02:02:32 »
Una preguntita... El modo solitario es P&P???. Veo que hay un stretcht goal que son mas IA para el modo solitario.. Pero no leo que haya otras ya impresas con el juego.

Por lo que veo el modo solitario viene incluído, lo que te puedes imprimir más "IAs" por si quieres darle máyor variedad.