logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17062 veces)

Microboardnews

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2015, 21:59:51 »
Se han superado los 200.000$ y todos los Stretch Goals propuestos!  Se han planteado nuevos SG y aún quedan 25 días. Lo estamos flipando!

Si todo sale bien, además de las misiones ocultas, la variante para un jugador y los millones de planetas nuevos y demás, a los 250.000$ de añade también el material para el quinto jugador.

La gente que aún se lo esté pensando, esto sube como la espuma! Jaja

Tiene muy buena la pinta, las cosas como son.

El rollo es pagar tanto gasto de envío y además luego puede que salga en castellano, o no, pero bueno...
Lo cierto es que si te unes a un pedido conjunto lo puedes tener por menos de 25€ la versión deluxe, que siempre es un plus jaja.    Pinta demasiado bien (no controlo mi hype)

hlex1

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2015, 10:21:40 »
Busco gente de Sevilla o que pueda recogerlo aquí que le interese hacer el pedido

was

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2015, 13:25:25 »
No dejo de leer en todas partes que este es un juego 4x pero mirando las reglas yo no veo ni la de eXterminar ni la de eXplorar por ningún lado.

En mi opinión se ha levantado mucho hype con el buen resultado del TEK pero el juego no es lo que venden. Ojo, no digo que sea mal juego, no tiene mala pinta, pero no es un 4x.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2015, 16:11:20 »
No dejo de leer en todas partes que este es un juego 4x pero mirando las reglas yo no veo ni la de eXterminar ni la de eXplorar por ningún lado.

En mi opinión se ha levantado mucho hype con el buen resultado del TEK pero el juego no es lo que venden. Ojo, no digo que sea mal juego, no tiene mala pinta, pero no es un 4x.

También había alguna X en el TEK que no aparecía xD

La verdad que deberian meter el concepto de exploración de alguna forma, como hicieron en TEK.

Lo de "eXterminar" esta con la expansión Deluxe y las super armas esas, sus efectos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Microboardnews

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2015, 10:50:12 »
No dejo de leer en todas partes que este es un juego 4x pero mirando las reglas yo no veo ni la de eXterminar ni la de eXplorar por ningún lado.

En mi opinión se ha levantado mucho hype con el buen resultado del TEK pero el juego no es lo que venden. Ojo, no digo que sea mal juego, no tiene mala pinta, pero no es un 4x.

También había alguna X en el TEK que no aparecía xD

La verdad que deberian meter el concepto de exploración de alguna forma, como hicieron en TEK.

Lo de "eXterminar" esta con la expansión Deluxe y las super armas esas, sus efectos.
No soy muy ducha en estas cuestiones pero,  el explorar no iría encasillado de alguna manera en el hecho de que puedas "colonizar" o moverte a los planetas/galaxias de otros jugadores? No he jugado al TEK pero creo que también iban por ahí los tiros...es lo único que se me ocurre. 

Sea como fuere,  cada día se me hace más difícil imaginar cómo van a meter todo el material desbloqueado (y lo que queda aún) dentro de la caja jaja. El hype es real

was

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2015, 11:08:48 »
No dejo de leer en todas partes que este es un juego 4x pero mirando las reglas yo no veo ni la de eXterminar ni la de eXplorar por ningún lado.

En mi opinión se ha levantado mucho hype con el buen resultado del TEK pero el juego no es lo que venden. Ojo, no digo que sea mal juego, no tiene mala pinta, pero no es un 4x.

También había alguna X en el TEK que no aparecía xD

La verdad que deberian meter el concepto de exploración de alguna forma, como hicieron en TEK.

Lo de "eXterminar" esta con la expansión Deluxe y las super armas esas, sus efectos.
No soy muy ducha en estas cuestiones pero,  el explorar no iría encasillado de alguna manera en el hecho de que puedas "colonizar" o moverte a los planetas/galaxias de otros jugadores? No he jugado al TEK pero creo que también iban por ahí los tiros...es lo único que se me ocurre. 

Sea como fuere,  cada día se me hace más difícil imaginar cómo van a meter todo el material desbloqueado (y lo que queda aún) dentro de la caja jaja. El hype es real
En realidad (al menos en mi opinión) el explorar implica descubrir información que permanecía oculta hasta ese momento. Por ejemplo si las cartas de planeta entrarán en juego boca abajo y tuvieras que "explorarlas" para darles la vuelta.

En cualquier caso, ya dije que no es que fuera un mal juego, no tiene mala pinta, pero que no es un 4x y te lo venden como tal, cosa que puede hacer que más de uno se lleve una decepción por que no sea lo que esperaba.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2015, 13:06:23 »
Hombre el TEK 3X las tiene seguro (Extraer (recursos), exterminar y expandir). La de explora, como dice was, está ahí ahí. Yo también lo entiendo como revelar información oculta, pero bueno. 15€ por 3/4X... xD

De este no opino, me esperaré a la campaña de Giochistarter a ver si los gastos de envío bajan (y hay menos riesgos de aduanas).

Sangus

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2015, 13:22:16 »
Que es la campaña Giochistarter?
Hasta el fondo

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2015, 13:28:26 »
Hombre el TEK 3X las tiene seguro (Extraer (recursos), exterminar y expandir). La de explora, como dice was, está ahí ahí. Yo también lo entiendo como revelar información oculta, pero bueno. 15€ por 3/4X... xD


Si esta!! En la versión deluxe, venían unos tokens con info oculta, y era el componente de exploración. Y planteaban 2 o 3 escenarios distintos...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Alberto

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2015, 13:49:17 »
Hombre el TEK 3X las tiene seguro (Extraer (recursos), exterminar y expandir). La de explora, como dice was, está ahí ahí. Yo también lo entiendo como revelar información oculta, pero bueno. 15€ por 3/4X... xD


Si esta!! En la versión deluxe, venían unos tokens con info oculta, y era el componente de exploración. Y planteaban 2 o 3 escenarios distintos...
Yo tengo la de tienda -.-

La campaña de Giochistarter (plataforma de financiación italiana) se mentó en los comentarios del KS. Se supone que saldrá (no sé cuando), lo que no se es si en inglés o en italiano.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2015, 13:50:46 »
Yo si devir se pronuncia en sacarlo esperare , sino quizas me meto y todo, pero ultimamente me da mucho palo que todo sea crow, si quiero meterme a empresario ya lo hare!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

orpik

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2015, 16:42:57 »
Que es la campaña Giochistarter?

http://www.giochistarter.it/offerteeA.php?lingua=0&crowd=1

Lo mismo que kickstarter pero en italiano, que aunque todavía no salió, saldrá al igual que Tiny epic defenders y tiny epic kingdoms.
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 16:45:01 por orpik »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2015, 16:49:07 »
Hombre el TEK 3X las tiene seguro (Extraer (recursos), exterminar y expandir). La de explora, como dice was, está ahí ahí. Yo también lo entiendo como revelar información oculta, pero bueno. 15€ por 3/4X... xD


Si esta!! En la versión deluxe, venían unos tokens con info oculta, y era el componente de exploración. Y planteaban 2 o 3 escenarios distintos...
Yo tengo la de tienda -.-

La campaña de Giochistarter (plataforma de financiación italiana) se mentó en los comentarios del KS. Se supone que saldrá (no sé cuando), lo que no se es si en inglés o en italiano.

No problem tío!

Aquí --> http://boardgamegeekstore.com/products/tiny-epic-kingdoms-kickstarter-deluxe-content

Puedes pillarte lo que comento para tener tu TEK (ed.Devir) con el contenido deluxe :)

Se acerca este TEG a los 250k... A ver que desbloquean, pero como comentais, falta el componente de exploración. Unos marcadores o losetas como en el TEK vendrían de perlas... Y un concepto de trade tampoco esta mal... A ver que se inventan... espero que no sean mas planetas/misiones  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Microboardnews

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2015, 16:54:19 »
Hombre el TEK 3X las tiene seguro (Extraer (recursos), exterminar y expandir). La de explora, como dice was, está ahí ahí. Yo también lo entiendo como revelar información oculta, pero bueno. 15€ por 3/4X... xD


Si esta!! En la versión deluxe, venían unos tokens con info oculta, y era el componente de exploración. Y planteaban 2 o 3 escenarios distintos...
Yo tengo la de tienda -.-

La campaña de Giochistarter (plataforma de financiación italiana) se mentó en los comentarios del KS. Se supone que saldrá (no sé cuando), lo que no se es si en inglés o en italiano.

No problem tío!

Aquí --> http://boardgamegeekstore.com/products/tiny-epic-kingdoms-kickstarter-deluxe-content

Puedes pillarte lo que comento para tener tu TEK (ed.Devir) con el contenido deluxe :)

Se acerca este TEG a los 250k... A ver que desbloquean, pero como comentais, falta el componente de exploración. Unos marcadores o losetas como en el TEK vendrían de perlas... Y un concepto de trade tampoco esta mal... A ver que se inventan... espero que no sean mas planetas/misiones  ::)
Parece que se está teniendo bastante en cuenta la opinión de los backers, aquellos que ya lo seáis sería guay que propusiéseis éstas cosas porque igual cuela y molaría mucho!


Sangus

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2015, 09:54:38 »
He visto que han puesto más objetivos, mi ingles es muy malo.Algunos de estos objetivos es el que se habla el otro dia sobre la exploracion?
Hasta el fondo