logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17066 veces)

eximeno

  • Visitante
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 2015, 15:25:04 »
No, no me ha llegado, ni siquiera en spam (que ya decían que miráramos allí en el update), pero bueno, con entrar y pedir cambio de contraseña valía.

RodolfoReal

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #76 en: 22 de Abril de 2015, 17:14:24 »
¿Nadie se anima con la traducción del manual de reglas? Yo estoy traduciendo las cartas del Print and Play...

efrit

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #77 en: 01 de Mayo de 2015, 21:53:44 »
En la nueva actualización anuncian que habrá edición en castellano por parte de Devir:

Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Thunderchild

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2015, 00:24:37 »
Con lo tranquilo que estaba yo.... Y ahora tengo que añadir este también a la Wishlist  ;D

¿Se sabe si traerá los Stretch Goals? ¿La edición de Pequeños grandes reinos los trajo?

efrit

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2015, 00:39:46 »
Imagino que traerá aquellos que no fueron exclusivos. Lo que no se es si será la edición deluxe o la normal.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

la_gusa

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2015, 01:59:50 »
De momento han dicho que la mini expansión de satélites no saldrá en la edición internacional porque es exclusiva de kickstarter. Por lo que parece también va en plazo. Me encanta que nos mantenga informados a los backers y no es el primer kickstarter que hace, así que tiene mi plena confianza

Thunderchild

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2015, 02:27:22 »
Viendo la página no trae ni la expansión de satélites ni la de superarmas, aunque dicen que las editoriales podrán colgar las reglas para ambas en sus webs.

Supongo que son expansiones fácilmente imprimibles, una son 15 tokens de cartón (que se pueden usar fichas de cualquier otro juego, gemas o lo que sea) y las super armas son 6 cartas tamaño poker (que se pueden imprimir y como no se mezclarán con las iniciales supongo, no supondrá problema alguno imprimirlas en casa incluso.

Genial! A ver cuando llegan a España, si en Septiembre como prometen

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2015, 10:10:05 »
Como ya se ha dicho, igual que en los pequeños grandes reinos esa edición en castellano no traerá los stretch goals
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2015, 20:25:57 »
Gran noticia y acierto por parte de Devir!! Supongo que los SG que afectaban a la caja básica normal, si que los trae. Los SG de edición deluxe pues no, pero recordar que luego en la Store de BGG fijo que sale (como paso con el TEK) el mini pack por unos pocos pavos para convertir tu edición en Deluxe  ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Al3x

Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #84 en: 04 de Mayo de 2015, 16:39:20 »
Buena noticia y no es por ser quisquilloso, que no lo suelo ser, pero no les parece HORRIBLE la elección de tipografías y efecto "word art" en el título en castellano? Espero por el respeto a los diseñadores gráficos y personas con un mínimo de buen gusto que sea una "beta" y no la versión final, porque el arte original es excelente y este en castellano (y las demás no se salvan tampoco) no es mas que un despropósito.

De nuevo, me parece buena noticia, no lo hago por ser troll.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 16:41:23 por Al3x »

Thunderchild

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #85 en: 04 de Mayo de 2015, 16:52:10 »
Buena noticia y no es por ser quisquilloso, que no lo suelo ser, pero no les parece HORRIBLE la elección de tipografías y efecto "word art" en el título en castellano? Espero por el respeto a los diseñadores gráficos y personas con un mínimo de buen gusto que sea una "beta" y no la versión final, porque el arte original es excelente y este en castellano (y las demás no se salvan tampoco) no es mas que un despropósito.

De nuevo, me parece buena noticia, no lo hago por ser troll.

Imagino que será una portada provisional, con pequeños grandes reinos creo que respetaron la tipografía original, no veo porque no respetarla con este.

Al3x

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #86 en: 04 de Mayo de 2015, 16:54:24 »
Eso espero, el arte original esta muy bien

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #87 en: 22 de Junio de 2015, 22:17:44 »
yo siempre llego tarde y subo hilos, acabo de ver este juego en el nuevo kickstarter de
Tiny Epic Kingdoms Heroes' Call & TEK 2nd Edition (aparece al fondeo del todo) yo ni lo conocia y me he quedado con la boca abierta, y mi enano igual que yo...
He venido a buscar info y mira por donde he leido que se espera para septiembre, pues caerá seguro... lo que no se es si pillarmelo de importacion con todo que creo que se puede desde su web, eso si 30 dolares mas gastos...o esperar... una pena no haberme enterado antes...snifff

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #88 en: 23 de Junio de 2015, 02:14:02 »
yo siempre llego tarde y subo hilos, acabo de ver este juego en el nuevo kickstarter de
Tiny Epic Kingdoms Heroes' Call & TEK 2nd Edition (aparece al fondeo del todo) yo ni lo conocia y me he quedado con la boca abierta, y mi enano igual que yo...
He venido a buscar info y mira por donde he leido que se espera para septiembre, pues caerá seguro... lo que no se es si pillarmelo de importacion con todo que creo que se puede desde su web, eso si 30 dolares mas gastos...o esperar... una pena no haberme enterado antes...snifff

Vamos que en el KS de la expansión del TEK esta de lujo para pillar una versión mejorada del juego base, y la expansión y las promos de versión deluxe de ambos! Un chollo!!

El TEG sale tras el verano, octubre seguramente. DEVIR lo saca en castellano, así que no te preocupes. Y el material deluxe seguro que lo sacan luego a parte en la BGG Store :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

moonnoise

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2015, 13:28:02 »
Este juego no aparece en el catalogo 2015 de Devir y dijeron que ahí aparecía todo lo ten tenian pensado lanzar este año, asi q entiendo en castellano se quedará para 2016....
« Última modificación: 23 de Junio de 2015, 13:30:19 por moonnoise »
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático