logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17072 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #90 en: 23 de Junio de 2015, 13:33:49 »
Pues sí, la tipografía de la palabra "grandes" no me parece bien escogida. Las otras sí. Que quisquillosos sonamos a veces :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #91 en: 23 de Junio de 2015, 13:35:29 »
¿Devir va a sacar el TEG en castellano? por el momento no han anunciado nada, y no sería la primera vez que se lanzan a empezar una franquicia (con la edición del Pequeños Grandes reinos en este caso) para después dejarla.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #92 en: 23 de Junio de 2015, 13:42:20 »
Este juego no aparece en el catalogo 2015 de Devir y dijeron que ahí aparecía todo lo ten tenian pensado lanzar este año, asi q entiendo en castellano se quedará para 2016....

Si bueno, decía que saldría en octubre la versión de gamelyn Games... En castellano, pues quizás se vaya a final de año nu se... :S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

RodolfoReal

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #93 en: 23 de Junio de 2015, 14:56:17 »
Probé el juego de a 2 el fin de semana y me gustó mucho. Creo que de a más se pondrá aún más interesante, pues habrá más lucha por las cartas, y la opción de seguir acciones (y cuales seguir) se vuelve más relevante, así como el recurso cultura. A ver si el miércoles puedo jugarlo de nuevo (o quizás probar un solitario hoy...).

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #94 en: 10 de Julio de 2015, 12:35:04 »
Este juego no aparece en el catalogo 2015 de Devir y dijeron que ahí aparecía todo lo ten tenian pensado lanzar este año, asi q entiendo en castellano se quedará para 2016....

Les he preguntado a DEVIR y me han confirmado que sale en Septiembre del 2015 asi que esperaré a pillarmelo cuando este en tiendas... esperemos que no lo retrasen y demás...
Salu2

moonnoise

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2015, 12:46:47 »
Pues buena noticia (y muy mala para mi cartera)
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #96 en: 12 de Julio de 2015, 14:32:01 »
De momento han dicho que la mini expansión de satélites no saldrá en la edición internacional porque es exclusiva de kickstarter. Por lo que parece también va en plazo. Me encanta que nos mantenga informados a los backers y no es el primer kickstarter que hace, así que tiene mi plena confianza
s,rzhfzz[/IMG]
A falta de unas dos horas para finalizar la campaña se ha superado ya los 400.000$ !! Dios, ayer lo miré y pensé "ni de coña van a llegar, nos quedamos sin el último SG" y ahora...ZAS! De hecho seguro que llegan a desbloquear el último SG de mandar a Essen a Scott xD

En fin, ésto es una locura jaja (es mi segundo Kickstarter, ya se que se nota xD ), La verdad es que hace ilusión ver cómo se han ido desbloqueando todas las cosas y saber que vas a tener en la caja el doble de lo que esperaba tener al principio de la campaña, me mola mucho.

Ahora toca esperar!

Hacemos un repaso de todo el contenido que hemos adquirido?
Así, en plan masoquista...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

imisel

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #97 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:40:36 »
Mi pledge me ha llegado hoy mismo. Luce muy bien, a ver si lo puedo probar hoy o mañana.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre de 2015, 08:10:23 »
Recibido en Algeciras  :P :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eximeno

  • Visitante
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #99 en: 01 de Octubre de 2015, 14:01:56 »
Entre vuestros mensajes de "recibido" y los de la BGG ya estoy histérico...  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #100 en: 02 de Octubre de 2015, 08:51:40 »
Pude trastearlo ayer a 2 players. Como esperaba, muy diferente a Tiny Epic Kingdoms (para mejor a mi gusto).

Como cosas malas, se tiran dados en tu turno, y haces acciones con ellos, pagando "cultura" uno de los recursos, los demás jugadores pueden "seguirte" y realizar también esa acción... Al principio son 4 dados y apenas tienes cultura que gastar, todo va fluido y tal... Pero luego llegas a lanzar 6-7 dados, y hay mucha cultura y el AP y timing sube... No quiero imaginarlo a 4 o 5 players... :S Además tienes un reroll gratis, y pagando "energía" (el otro recurso) puedes hacer mas reroll, con lo que +AP xD
Lo otro negativo son las "super armas", como el efecto del arma sea negativo, tiene muchas mas papeletas que sean destruidas antes siquiera de haber podido ser usadas una vez xD Dan 2 PV al destruirlas, y además si quisieras usarla, pierdes 1 PV (un satélite)...
Todo lo demás mola, los componentes, muchisimas cartas! Mas variedad. Los objetivos secretos, dan la sorpresa al final de la partida, y los satélites al ir repartiéndolos, ya condiciona que planetas colonizar. Lo mismo había u planeta que psss, pero se le pone un par de satélites y ya llama algo mas la atención... El tema de poder "seguir" acciones, hace que estés atento al turno en juego, aunque no sea tu turno.
En general que mola el juego jajaja Y lo veo mejor que Tiny Epic Kingdoms (aunque este ultimo quiero jugarlo con la exp. que sacaron a ver que tal...).

Tiene también un modo para 1 jugador, con 5 niveles de dificultad ^^ Pero no lo he trasteado aun.



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #101 en: 05 de Octubre de 2015, 14:18:49 »
pues acabo de ver que el señor Xavi Garriga "DEVIR" que este juego sale este mes en España... que no habían dicho nada pero que es así... subido subidon jejeje
Salu2

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #102 en: 05 de Octubre de 2015, 14:46:32 »
No sabía que lo sacaba devir, así que estaré muy atento

Meldrel

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #103 en: 05 de Octubre de 2015, 15:56:47 »
Supongo que sea como el kingdoms, la versión "normal", no la del Kickstarter, ¿no?

¿En este hay idferencia notable entre versiones? Porque el kingdoms perdía parte de su gracia del "normal" al deluxe del kicstarter (según decían).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #104 en: 05 de Octubre de 2015, 16:20:46 »
Creo que la perdida es menor en este, en el TEK se perdía la X de eXploración...

El contenido de este son los satélites (15 fichas) y 6 cartas de "super-arma".
Las 2 partidas las he jugado con este añadido, es un pego la verdad. En la ficha de cada jugador, en su progreso tiene indicado donde colocar las fichas de satélites (3 por jugador, a nivel 2, 4 y 6). Cuando se sube a ese nivel, el satélite se coloca en un planeta del centro que este por disputar. Al conquistar el planeta se gana el satélite. Ese satélite, si se mantiene hasta el final de partida, vale 1 punto. Sin embargo otro uso, es ponerlo en un "super-arma". Al comienzo de la partida, se coloca una carta de "super-arma" al azar junto a los planetas. Esta carta solo se puede activar con satélites, sus habilidades suelen ser muy buenas (o muy malas para los oponentes según se mire jejeje). También pueden ser destruidas (como si se conquistara un planeta), esto da 2 PV al final de partida para el jugador que la pete. Como ya comente, la pega es que suele ser mejor petarla y ganar 2 puntos (mas los de los satélites que vayas pillando) que arriesgarte a dejarla y que tus enemigos la usen en tu contra jajaja. Aunque bueno, solo he jugado 2 veces con mas rodaje veremos como va.
En resumen, que no te pierdes tanto xD

Mmmm bueno, para los trekkies, mientras estaba la campaña activa, Leonard Nimoy falleció y sacaron una carta en su honor... Esa carta es un "Super-Arma" que forma parte de este añadido de la Deluxe  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"