logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17064 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #105 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:52:48 »
No es que me interese el juego especialmente, pasé del kickstarter pero ¿sabéis alguna tienda que venda el juego con los extras del KS? pregunté en Dungeon marvels y me dijo que era sin ellos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #106 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:07:16 »
Devir lo ha puesto hoy a la venta.  ;)

imisel

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #107 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:08:22 »
pero la version de Devir es sin extras, ¿no ?

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #108 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:52:23 »
pero la version de Devir es sin extras, ¿no ?

Tiene muchas cosas del kickstarter. La version en solitario, los tokens mejorados... Creo que lo comentaba un compañero mensajes atrás.

Faltan las cartas de Superarmas y otra cosilla.

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #109 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:25:41 »
Yo por fin lo tengo en casita, aún no lo he abierto, pero está noche lo cataré aunque sea en modo solitario...
Salu2

Thunderchild

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #110 en: 06 de Noviembre de 2015, 01:25:34 »
Es que hay que distinguir entre upgrades que le hacían al juego con los Stretch Goals y los SG exclusivos

Los SG exclusivos eran básicamente los de superarmas que se iban desbloqueando, ya que tanto estas como los satélites eran una expansión solo para mecenas del Kickstarter.

Los SG normales como los de mejorar los dados, el modo solitario y demás se le ponía a todas las copias del juego, incluyendo la edición internacional.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #111 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:43:59 »
http://boardgamegeekstore.com/products/tiny-epic-galaxies-satellites-super-weapons-mini-expansion

Y compras la edición que saque DEVIR, y tienes lo mismo que en el KS  ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kamui

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #112 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:18:20 »
A ver, estos juegos 'Tiny Epic...' tienen dos versiones: normal y Deluxe. Sus Kickstarter eran mayoritariamente para desbloquear cosas para la edición normal, que van el la caja básica que se vende en tiendas, y es las que trae Devir. Lo exclusivo del KS es lo que va en la versión Deluxe, y eso no se incluye en las ediciones internacionales ni se vende fuera del KS (aunque algunos han estado disponibles en la store de la BGG). En el caso que nos ocupa del Galaxies, son la "miniexpansión" de satélites y superarmas (15 satélites de madera y 6 cartas de superarma, además de sus reglas). Esto último no lo tendrá la edición de Devir.