logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85564 veces)

Kes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #345 en: 22 de Abril de 2020, 09:38:26 »
Gracias por la respuesta, está claro que no hay consenso... En el foro de edge me dicen lo contrario, que al usar esta capacidad, hay que quedarse adyacente al objetivo para atacar, que es lo lógico, pero como no lo especifica en la capacidad ahí la duda, como en gran alcance , que aunque sea ataque cuerpo a cuerpo se puede atacar a dos casillas de distancia, aunq ahí ya lo deja claro. Un saludo.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #346 en: 22 de Abril de 2020, 13:29:59 »
Solo podrías atacar si la dejas pegada. Pero podrías abalanzarte quedándote más lejos y no atacar, pero aunque no ataques con la acción abalanzarse no podrías hacer una acción de atacar en el mismo turno.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

chiqui

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #347 en: 22 de Abril de 2020, 18:17:43 »
Abalanzarse no te impide en absoluto moverte antes y/o después de usar esa habilidad, siempre con los puntos de movimiento que aún te queden por gastar (pero ojo no con las 3 casillas que mueves por abalanzarte, esas van a parte).

occam92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #348 en: 17 de Julio de 2020, 00:15:35 »

La carta Armamento Atroz (Tácticas Subversivas) es un Accesorio. Como Imperio en campaña, ¿Se lo debo dar a una unidad o es para todo el bando? Si es solo para una unidad y la unidad es derrotada, ¿que ocurre con la carta?

¡Gracias!