logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85647 veces)

spiker

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #285 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:45:24 »
Pregunta un poco rebuscada...

Ayer jugamos la mision de campaña que compra el imperial llamada MEDIOS DE PRODUCCION

En la misma, despues de cada ronda le asiganas una ficha de color a una puerta.

La ficha de color verde si la asiganas a una puerta dice los siguiente: "Tras resolver un ataque contra esta puerta, el atacante sufre dos de daño"

Mi pregunta es, esa ficha es permanente o despues del primer ataque a esa puerta se resuelve su efecto y se descarta dicha ficha verde???

Gracias.

xaosichigo

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #286 en: 14 de Septiembre de 2016, 11:52:21 »
Una pregunta, al tener 3 expansiones y jugando como imperial, cual mazo para "evolucion" hay que coger? En el manual pone solo coger 1 mazo y te dice un número, pero no veo dicho numero (sé que es para el tiempo y no joder la experiencia)

¿Como coloco una mision secundaria obligatoria de planes secretos? Soy yo el imperial

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #287 en: 15 de Noviembre de 2016, 19:31:17 »
Hola a todos. A la espera de que me llegue mi copia de Imperial Assault, y una vez leído el manual básico y guía de referencia, tengo una duda que ya se ha comentado, pero que no me acaba de aclarar:
-En la campaña, una vez jugada una Misión Principal , toca una Secundaria, cuando el imperial saca una misión de Plan Oculto, y los rebeldes deciden jugarla, ésta sustituye a la Secundaria; es decir, cuando la misión Plan Oculto (que sustituye a la Secundaria) finalice se juega después otra Misión Principal ¿verdad?

trencavel

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #288 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:30:55 »
Si

shooter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Teruel
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #289 en: 01 de Diciembre de 2016, 11:51:11 »
Una pregunta, al tener 3 expansiones y jugando como imperial, cual mazo para "evolucion" hay que coger? En el manual pone solo coger 1 mazo y te dice un número, pero no veo dicho numero (sé que es para el tiempo y no joder la experiencia)

¿Como coloco una mision secundaria obligatoria de planes secretos? Soy yo el imperial

Entiendo que te refieres a las cartads de tamaño pequeño que se compran con experiencia??, si son esas, el imperial elige un mazo al principio de la campaña, jugando ese mazo toda esa campaña.

sobre planes secretos, cuando acaba una partida el jugador imperial roba 4 cartas al azar de planes secreto y las compra con su influencia, que la ganas segun el resultado de la mision. entonces en el proximo paso de elegir misiones secundarias la escoria rebelde, tendra 2 msiiones secundariaws (una que es la desechada anteriormente,y otra nueva, o ambas nuevas si es su primera secundaria, tu les sacas tu mision de plan secreto, teninedo que elegir entre las 3. (eligen lso rebeldes), 

Eric Draven

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #290 en: 10 de Febrero de 2017, 18:52:40 »
Una duda, el bando rebelde ha conseguido a los saboteadores rebeldes en su misión secundaria. Entiendo que ahora están disponibles para las misiones, siendo así, cuánta amenaza de suma el imperio? El valor mayor o ambos? De desplegan ambas unidades? En este caso para que sirve el segundo número de refuerzo?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #291 en: 21 de Mayo de 2017, 16:29:45 »
 ???

BOBA_FERR

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #292 en: 09 de Junio de 2017, 07:30:50 »
La habilidad del Héroe Rebelde de la caja base Mak dice que una figura enemiga que este a 4 o más casillas no puede trazar línea de visión con su 'Encubierto' pero para usar su habilidad de 'Emboscada' Mak tiene que poder trazar una linea de vision hasta el objetivo? eso significa que tiene que ver a la figura objetivo aunque haya figuras tapandola? se puede entender que si ya que es como un sniper, pero realmente es así? espero se me haya entendido mi duda, gracias de ante mano por la respuesta :)

chiqui

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #293 en: 09 de Junio de 2017, 10:40:45 »
La habilidad del Héroe Rebelde de la caja base Mak dice que una figura enemiga que este a 4 o más casillas no puede trazar línea de visión con su 'Encubierto' pero para usar su habilidad de 'Emboscada' Mak tiene que poder trazar una linea de vision hasta el objetivo? eso significa que tiene que ver a la figura objetivo aunque haya figuras tapandola? se puede entender que si ya que es como un sniper, pero realmente es así? espero se me haya entendido mi duda, gracias de ante mano por la respuesta :)
Que lio de pregunta. Realmente no me queda clara cual es tu duda :D
La habilidad Encubierto de Mak hace que las figuras enemigas a 4 o más no tengan linea de visión con Mak (pero Mak caso de tenerla no la pierde). La habilidad de Emboscada requiere que el enemigo no tenga linea de visión con Mak (esto puede ser debido a Encubierto o por otros motivos como coberturas del terreno). Para usar Emboscada Mak debe declarar un ataque, y eso por supuesto implica que Mak sí debe tener linea de visión con su objetivo.

Duncan

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #294 en: 09 de Junio de 2017, 12:57:33 »
Un par de  situaciones muy básicas que igual te aclaran:

  • Un soldado de asalto está en línea recta sin nada por medio a 4 casillas de Mak. El soldado no le puede disparar y Mak sí (Encubierto) y puede usar Emboscada si quiere.
  • Un soldado de asalto está en línea recta a 4 casillas de Mak y en medio hay otra figura. El soldado no le puede disparar y Mak tampoco.


BOBA_FERR

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #295 en: 10 de Junio de 2017, 03:11:01 »
Gracias chicos se pasaron, lo máximo por responder tan rápido; creo que no hice bien mi pregunta y confundió algo, pero creo que si me resolvieron la duda, la pregunta era de si mak no tenia vision y el objetivo tampoco, osea como separados por una figura interpuesta entre ambos, gracias amigos :D

Dalanel

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #296 en: 12 de Junio de 2017, 16:07:58 »
Buenas, mi duda es acerca de cómo se puntúa en el primer escenario de escaramuza del juego base. Según la descripción del mismo, cada bando puntuará por controlar las consolas que hay en el centro del tablero, y si una figura ha gastado una acción para interactuar con dicha consola (y darle la vuelta al token para ponerlo por su lado de color) esa otorgará 5 PV al final del turno. Mi duda es, ¿hay que gastar una acción cada turno para interactuar y voltear el token? ¿o una vez hecho con una consola determinada queda activada el resto de la partida? Muchas gracias, un saludo.
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 11:04:25 por Dalanel »
"¡A llorar a la vía!"

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Imperial assault
« Respuesta #297 en: 05 de Octubre de 2017, 07:34:12 »
Podria alguien explicarme como funciona la carta de tiro con rebote?

Duncan

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #298 en: 06 de Octubre de 2017, 11:39:35 »
¿Te refieres a la habilidad de Jyn Odan?



Pues que Jyn puede pagar una de Tensión para disparar a 3 casillas sin importar si tiene línea de visión o no con el objetivo, es decir, puedes disparar a través de otras figuras o incluso paredes a tres casillas máximo.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #299 en: 06 de Octubre de 2017, 13:19:07 »
¿Te refieres a la habilidad de Jyn Odan?



Pues que Jyn puede pagar una de Tensión para disparar a 3 casillas sin importar si tiene línea de visión o no con el objetivo, es decir, puedes disparar a través de otras figuras o incluso paredes a tres casillas máximo.

Creo que no es así, sino que puede trazar la línea de visión desde cualquier casilla que esté como máximo a 3 casillas de ella.