logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40378 veces)

Santiz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #315 en: 24 de Abril de 2018, 13:38:03 »
Hola!

Jugador nuevo por aquí. Ayer jugando el tutorial me surgió una gran duda, cuando mueve el Imperio, por ejemplo los soldados de asalto (que hay 3), tengo que hacer las acciones de los 3 en ese turno o sólo 1 por turno?

Es decir, el turno va así:

- Hace sus dos acciones el Héroe 1
- Hace sus dos acciones el Imperio - pero en este caso si son los Soldados de Asalto, hacen sus dos acciones los 3 o elijo a uno para hacerlas?

Gracias!
Cada activación del Imperio actúa con una carta de enemigo completa. Los soldados imperiales tienen 3 unidades en su carta, así que actuarían esos 3 soldados. Con las cartas que tienen varios personajes pasa igual, se activa la carta completa.

Enviado desde aquí mismo...


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #316 en: 24 de Abril de 2018, 13:38:45 »
Hola!

Jugador nuevo por aquí. Ayer jugando el tutorial me surgió una gran duda, cuando mueve el Imperio, por ejemplo los soldados de asalto (que hay 3), tengo que hacer las acciones de los 3 en ese turno o sólo 1 por turno?

Es decir, el turno va así:

- Hace sus dos acciones el Héroe 1
- Hace sus dos acciones el Imperio - pero en este caso si son los Soldados de Asalto, hacen sus dos acciones los 3 o elijo a uno para hacerlas?

Gracias!
Cada activación del Imperio actúa con una carta de enemigo completa. Los soldados imperiales tienen 3 unidades en su carta, así que actuarían esos 3 soldados. Con las cartas que tienen varios personajes pasa igual, se activa la carta completa.

Enviado desde aquí mismo...

gracias!

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #317 en: 02 de Mayo de 2018, 20:02:07 »
Otra duda:

Imaginamos que estamos jugando con dos heroes y el bando del imperio son 2 personajes, si por ejemplo muere uno de ellos, el orden de turno es el siguiente?:

- Acciones Héroe 1
- Acciones Imperio
- Acciones Héroe 2
- Fase status

Luego a la siguiente ronda, volvería el Héroe 1 o le tocaría al Imperio?

Gracias!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4900
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #318 en: 02 de Mayo de 2018, 20:06:22 »

En principio le volvería a tocar a los "Rebeldes" (Qué es eso de Héroes??  ??? pse ) Y no necesariamente Heroe 1 y luego el 2 no, las activaciones son a elecciones de los Hér... digooo suzios Rebeldes, vamos que acabaría fase con Héroe 2 y podría volver a empezar ronda con el mismo Héroe 2
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> http://labsk.net/index.php?topic=230172.0

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #319 en: 02 de Mayo de 2018, 20:09:28 »

En principio le volvería a tocar a los "Rebeldes" (Qué es eso de Héroes??  ??? pse ) Y no necesariamente Heroe 1 y luego el 2 no, las activaciones son a elecciones de los Hér... digooo suzios Rebeldes, vamos que acabaría fase con Héroe 2 y podría volver a empezar ronda con el mismo Héroe 2

A mi también me suena fatal, pero es como lo pone en el manual jajajajajaj gracias!

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #320 en: 18 de Julio de 2018, 00:01:22 »
Pregunta sencilla: cuando en una misión abro un contendor y cojo una carta, lo que me sale, lo mantengo durante el resto de campaña hasta usarlo o sólo es para esa misión y lo haya usado o no tengo que descartarlo al acabar esa misión?

Gracias,

meldron

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #321 en: 18 de Julio de 2018, 08:00:54 »
Solo para la misión actual.
Creo que incluso te dan 25 o 50 créditos por cada contenedor que tengas a final de partida

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #322 en: 18 de Julio de 2018, 08:02:57 »
Solo para la misión actual.
Creo que incluso te dan 25 o 50 créditos por cada contenedor que tengas a final de partida

Gracias!

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #323 en: 24 de Julio de 2018, 10:00:12 »
Una duda sobre las acciones:

En una de las misiones de la app tengo que básicamente salir corriendo todo lo que pueda y más, mi pregunta es, puedo usar dos acciones de movimiento? o lo único que puedo repetir en cuanto a las acciones son 2 de ataque?.

Lo que hice fue mover + descansar, ya que personalmente pienso que sólo puedo hacer 2 de ataque, estoy en lo correcto?

Gracias!

chiqui

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 766
    • Ver Perfil
    • Mi Ludoteca
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #324 en: 24 de Julio de 2018, 10:37:26 »
Una duda sobre las acciones:

En una de las misiones de la app tengo que básicamente salir corriendo todo lo que pueda y más, mi pregunta es, puedo usar dos acciones de movimiento? o lo único que puedo repetir en cuanto a las acciones son 2 de ataque?.

Lo que hice fue mover + descansar, ya que personalmente pienso que sólo puedo hacer 2 de ataque, estoy en lo correcto?

Gracias!

Página 5 del Rulebook de Legends of the Alliance:

2. Perform Actions: Perform any combination of two actions with the hero. The details for each action are described on the next two pages. Possible actions include:
- Move: Gain movement points to move on the map.
- Attack: Attack a hostile figure.
- Interact: Open an adjacent door or crate, or interact with another token allowed by the mission’s rules.
- Rest: Recover C (strain).
- Special: Resolve an A (action) ability listed on one of its components.


Por si no está claro remarco el "realizar CUALQUIER combinación de dos acciones con el héroe"

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #325 en: 24 de Julio de 2018, 11:09:34 »
Una duda sobre las acciones:

En una de las misiones de la app tengo que básicamente salir corriendo todo lo que pueda y más, mi pregunta es, puedo usar dos acciones de movimiento? o lo único que puedo repetir en cuanto a las acciones son 2 de ataque?.

Lo que hice fue mover + descansar, ya que personalmente pienso que sólo puedo hacer 2 de ataque, estoy en lo correcto?

Gracias!

Página 5 del Rulebook de Legends of the Alliance:

2. Perform Actions: Perform any combination of two actions with the hero. The details for each action are described on the next two pages. Possible actions include:
- Move: Gain movement points to move on the map.
- Attack: Attack a hostile figure.
- Interact: Open an adjacent door or crate, or interact with another token allowed by the mission’s rules.
- Rest: Recover C (strain).
- Special: Resolve an A (action) ability listed on one of its components.


Por si no está claro remarco el "realizar CUALQUIER combinación de dos acciones con el héroe"

Sí, si eso lo vi, pero ese CUALQUIER incluye una combinación de 2 repetidas? es que eso no me queda muy claro, pero si no es así, tampoco se pueden hacer 2 ataques seguidos cómo en teoría sí se puede en la campaña normal.

chiqui

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 766
    • Ver Perfil
    • Mi Ludoteca
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #326 en: 24 de Julio de 2018, 11:14:53 »
Sí, si eso lo vi, pero ese CUALQUIER incluye una combinación de 2 repetidas? es que eso no me queda muy claro, pero si no es así, tampoco se pueden hacer 2 ataques seguidos cómo en teoría sí se puede en la campaña normal.

Cualquier es cualquier... no hay que darle más vueltas, si no está prohibido se puede :)

Sí que es cierto que en la siguiente página, en el detalle de cada tipo de acción, da algún límite a la acción "special". No se permite repetir la misma más de una vez por activación. O sea puedes hacer dos "special" pero no la misma.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #327 en: 24 de Julio de 2018, 11:17:18 »
Sí, si eso lo vi, pero ese CUALQUIER incluye una combinación de 2 repetidas? es que eso no me queda muy claro, pero si no es así, tampoco se pueden hacer 2 ataques seguidos cómo en teoría sí se puede en la campaña normal.

Cualquier es cualquier... no hay que darle más vueltas, si no está prohibido se puede :)

Sí que es cierto que en la siguiente página, en el detalle de cada tipo de acción, da algún límite a la acción "special". No se permite repetir la misma más de una vez por activación. O sea puedes hacer dos "special" pero no la misma.

Juer, pues si lo hubiera sabido hubiera acabado antes la misión haciendo 2 de mover... Gracias!

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #328 en: 04 de Agosto de 2018, 09:30:18 »
Ayer jugamos por primera vez una Escaramuza y claro, surgieron varias dudas, sobre todo con el tema de atacar dos veces.

Hay cartas como la de Gaarkhan que tiene el Enfurecido, que básicamente te da la posibilidad de atacar 2 veces, yo entiendo que sí se puede hacer, ya que no gastas una acción sino que es un estado (además de la regla de que lo que pone en la carta va por encima del manual). A Fenn le pasa algo similar, si activas Asalto, entiendo que puedes hacer 2 ataques, ya que es un estado y no una acción.

Luego está el caso de Vader, que entiendo que puede usar Brutalidad (ataca dos veces) pero luego no puede atacar normal...

Lo hemos hecho bien?

chito7493

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #329 en: 08 de Agosto de 2018, 05:57:56 »
Hola, tengo una duda, estoy en la segunda mision del modo campaña del juego base, en la primera mision los rebeldes ganaron un aliado gracias a una carta de suministros, ya en la segunda mision no sabiamos si el aliado ingresa al comienzo de la mision o puede entrar en medio de la mision (en la etapa de estatus), espero puedan ayudarme, gracias de antemano