logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7602 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Tigris & Éufrates, el retorno de un clásico ahora por Fantasy Flight Games
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2015, 22:56:26 »
No, el zigurat fue una extension oficial, que creo que dieron en Essen en su dia (o no, no estoy seguro). Leyendo la pagina de FFG parece que la nueva edicion vendra con el (lo veo logico), no aparece el nombre zigurat pero esto tiene toda la pinta:

Los tipos de edificio que aparecen en el texto son monumento, edificio de civilizacion, y maravilla, esto debe ser la maravilla.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris & Éufrates, el retorno de un clásico ahora por Fantasy Flight Games
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2015, 23:09:36 »
Si, eso es el zigurat, tienes que hacerlo con una cruz. y da un cubo del color que elijas.

Creo que venia en una edición de mayfair y que en pegasus fue una promo de essen o algo así. Yo me hice uno casero en P&P por si algun día me da por usarlo.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re: Tigris & Éufrates, el retorno de un clásico ahora por Fantasy Flight Games
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2015, 00:36:01 »
Confirmo que la segunda de Mayfair viene con el Ziggurat.

Lo de esa imagen no es una maravilla, las maravillas son 2x2 cuadros. En esta foto hay dos (verde/negra y roja/azul):



Aprovecho para ser un tiquismiquis y decir que el líder verde de al lado de la maravilla verde/negra no está adyacente a ningún templo :P
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 00:39:52 por fiomtec »

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Tigris & Éufrates, el retorno de un clásico ahora por Fantasy Flight Games
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2015, 00:44:32 »
Lo de esa imagen no es una maravilla, las maravillas son 2x2 cuadros. En esta foto hay dos (verde/negra y roja/azul):
Eso son los monumentos de toda la vida, no? Sobre 2x2 losetas y con 2 colores. En la pagina de FFG hablan de monumentos (seran los de 2x2), edificios de civilizacion (seran los de 3x1), y maravilla (que solo queda la de la cruz 3x3, el zigurat).

A no ser que guarden mas sorpresas y las vayan avanzando con cuentagotas, pero creo que no, parece que los cambios son solo esteticos.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re: Tigris & Éufrates, el retorno de un clásico ahora por Fantasy Flight Games
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2015, 10:04:28 »
Hostia, tienes razón, no sé por qué me he puesto en modo civ y en mi cabeza he igualado maravilla == monumento XD. Pues si han renombrado el ziggurat a "maravilla", ese cambio ya no me gusta tanto.

Los edificios de civilización hay uno de cada color, pero no son 3 x 1, sólo ocupan una loseta. El primero que consigue poner 3 losetas seguidas de un color lo pone en esa línea y cobra cubitos por él. Si alguien hace una línea más larga se lo quita, etc.

Zargonnaz

Re: Tigris & Éufrates, el retorno de un clásico ahora por Fantasy Flight Games
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2015, 18:20:53 »
Pues en la página de FFG viene noticia reciente hablando de los edificios de civilización y la maravilla.

Pintaza que tienen la nueva edición por detalle de componentes y añadidos que tendrá sobre el juego original

Glück

Re: Tigris & Éufrates, el retorno de un clásico ahora por Fantasy Flight Games
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2015, 15:48:07 »
Ya está el juego a la venta. Tenemos las reglas y podemos echar un vistazo a los componentes.

En general, plástico en lugar de madera para las piezas y losetas de cartón en lugar de cubos de madera para la puntuación.

Reglas: https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/bf/e1/bfe1ae7d-d41c-44d4-910b-86cd59324b38/kn25_rulebook_web.pdf


« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 15:49:48 por Glück »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Tigris & Éufrates, el retorno de un clásico ahora por Fantasy Flight Games
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2015, 16:30:06 »
Ya está el juego a la venta. Tenemos las reglas y podemos echar un vistazo a los componentes.

En general, plástico en lugar de madera para las piezas y losetas de cartón en lugar de cubos de madera para la puntuación.

Reglas: https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/bf/e1/bfe1ae7d-d41c-44d4-910b-86cd59324b38/kn25_rulebook_web.pdf



Lo vendí y me dolió en el alma... Con lo bonita que es esa edición no descarto la recompra...

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris & Éufrates, el retorno de un clásico ahora por Fantasy Flight Games
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2017, 01:55:52 »
Creo que Edge nunca llegó a sacar esta versión en España, verdad?

Shackpack

Re: Tigris & Éufrates, el retorno de un clásico ahora por Fantasy Flight Games
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:46:07 »
Creo que Edge nunca llegó a sacar esta versión en España, verdad?

Los derechos de este juego creo que los tiene Devir. S ies así, edge/ffges no lo van a sacar.