logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15665 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2015, 15:04:22 »
  Claustrophobia

-Para 2 jugadores
-Muy tactico y con exploracion
-Minis ya pintadas
-2 expansiones
-Muchos escenarios
-Buen precio

Y si, es un juegazo y de los gordos... Echale un vistazo a alguna reseña... ;)


Liquid326

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2015, 15:10:07 »
A mi lo que me mata del Claustrophobia es el tamaño del mapa... Necesita una buena mesa... eso si, magnifico juego.

Los 2 son buenas elecciones, pero también depende con quien se vayan a jugar. Con el que juego al Claustro, no jugaría normalmente al Arcadia, eso si con la familia el Arcadia es una buena opción.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2015, 15:10:32 »
Yo no te recomiendo este juego a 2 jugadores ya que para mi pierde la poca (poquisima) gracia que tiene. Hay juegos mejores a dos jugadores.

Saludos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2015, 12:37:31 »
Y van 4 mensajes haciendo publicidad del juego en esa tienda...
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 12:50:31 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2015, 12:55:03 »
+1 al earth reborn,  a 2 es perfecto, la rejugabilidad si juegas siempre con la misma persona está garantizada y respecto a las Expansiones,  con el generador automático de misiones más lo que hay en su web no te va a hacer falta. 

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2015, 13:31:48 »
+1 al earth reborn.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Juan Pablo

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2015, 14:14:26 »
El eRth reborn compatarlo conel ARcadia Quest es como comparar un huevo a una castaña.

Y a dos funciona perfectamente el Arcadia. Es mas se vuelve mucho mas tactico todavia.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2015, 14:27:45 »
El eRth reborn compatarlo conel ARcadia Quest es como comparar un huevo a una castaña.

Y a dos funciona perfectamente el Arcadia. Es mas se vuelve mucho mas tactico todavia.

Tienes razón. No tiene comparación con la castaña del Arcadia Quest.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2015, 15:29:38 »
Estamos comparando el imlecable Ferrari de Earth Reborn con la ves pino del abuelo de Arcadia Quest?

A mi me duele ver esos dos juego juntos en la misma frase.

No te lo recomiendo ni a 2 ni a 4 ni a 20. Peor juego de los últimos tiempos para mi gusto.

Juan Pablo

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2015, 16:02:28 »
Jeje peor juego dice. El Arcadia es un gran juego. No es de escaramuzas como el reborn. Y los juegos para mi de escaramuzas si que son malos con ganas.

Cuando alguien encuentre un juego similar al Arcadia sin ser el Explorer que lo cuelgue. Porq en todo el mercado no hay ni uno similar. Ya simplemente por ello ya merece respeto el juego.

Es sencillo. Divertido. Dungeon desenfadado. Con muchisima interaccion y una progresion de personajes y de dificultad de escenarios muy notable. Y el apartado visual ya es que se come a cualquier juego que le pongan delante. Y si pintas las minis ya es brutal.


Gran rejugabilidad y creacion de escenarios y campañas propias. Y con el kickstarted ya ni te digo. La expansion que ya tiene traducida Edge es simplemente brutal. Y lo mas importante de un juegp hyyyperdivertido a 2,3 y 4 jugadotes.

Y por cierto creo que el hilo es para comentar el ARcadia Quest no el Reborn

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2015, 16:16:19 »

Y por cierto creo que el hilo es para comentar el ARcadia Quest no el Reborn

Me doy por aludido porque fuí yo quien recomendó el ER en primera instancia.

No voy a entrar en detalles de que juego es mejor o peor porque va enteramente a gustos pero si lees atentamente al creador del hilo te darás cuenta de que busca consejo más allá del AQ.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2015, 16:27:32 »


Y por cierto creo que el hilo es para comentar el ARcadia Quest no el Reborn

No compañero... el hilo es para que le recomienden juegos... mas alla del Arcadia Quest. Tiene abierta la mente... ;)

  El Arcadia es un tactico y los hay mejores en mi opinion. Claustrophobia o el mismo ER. Cuestion de gustos, todos tenemos uno...

Juan Pablo

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2015, 16:29:28 »
Si me he fijado. Y habla que se ha fijado en el Arcadia Quest y el Krosmaster. Es decir busca un juego tirando a tipo Chibi. Y sobre este tipo de juego esta limitado. Hay poco y solo esta el Super Dungeon Explorer. De los tres el mejor es el Arcadia Quest.

El Reborn es qno tiene nada que ver con este tipo de juegos. Si no os gusta los tipo chibi perfecto. Pero es lo que busca el creadir del hilo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2015, 16:39:39 »
Si me he fijado. Y habla que se ha fijado en el Arcadia Quest y el Krosmaster. Es decir busca un juego tirando a tipo Chibi. Y sobre este tipo de juego esta limitado. Hay poco y solo esta el Super Dungeon Explorer. De los tres el mejor es el Arcadia Quest.

El Reborn es qno tiene nada que ver con este tipo de juegos. Si no os gusta los tipo chibi perfecto. Pero es lo que busca el creadir del hilo.

¿De dónde sacas que no me gusta el tema chibi? Eso te pasa por ponerte a postear a diestro y siniestro a defender un juego de forma obcecada y no fijarte en lo que comenta la gente. Yo estoy en medio de una campaña del AQ y me gusta.

Pero como hay otros juegos que me gustan tanto o más, considero tener el derecho a opinar, y a aconsejar. ¿no crees?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2015, 17:22:43 »
Aquí solo se recomienda el Arcadia Quest. Da igual lo que se pida y si se pide consejo del Arcadia Quest ese es tu juego. Es tu dios. Adorale. Amale. No hables mal de él o lo defiendo como si fuera mi último día en este mundo. Da igual lo que tu creas, creeme a mi. Olvídate de tus gustos, solo vale lo que yo diga y si yo digo que este juego te mola es que te mola. Y punto. Y si tienes novia ya es el no va más. Cuando lo compres te lo agradecera como nadie. Vamos a comer? No juguemos al Arcadia Quest. Vamos al cine? No, juguemos al Arcadia Quest. Vamos a... NO. Arcadia Quest!.

Tengo una mente abierta, pero por favor, comprate el Arcadia Quest.

¿Has probado mas juegos? No, pero Arcadia Quest es el mejor.

Pesado... si quieres trabajar con edge como comercial enviales curriculum, por aquí no lo vas a conseguir.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 17:27:36 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG