logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15537 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2015, 17:39:45 »

Pesado... si quieres trabajar con edge como comercial enviales curriculum, por aquí no lo vas a conseguir.

  No se que decirte... ganas no le faltan... ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2015, 18:30:02 »
Yo no he jugado a Arcadi Quest, me he leido las reglas y oye, puede ser entretenido y seguro que es muy bonito en la mesa. Pero de ahi a un gran juego no lo creo la verdad.
Pero!... Buscas un toque de fantasía y PUTEO. Eso en fantasía se llama Arcadia Quest o Dungeon Run. Y no se más, normalmente los de fantasía suelen ser cooperativos o todos contra un Overlord (señor oscuro, amo del calabozo, lo que sea..)
Asi que si quieres uno así leete las reglas de esos dos y pregunta por ahi. Yo es lo que hago para comprar y me suele ir bien. Pero no te compres el Arcadia sin leer a fondo las reglas y consultar mucho por aqui, porque no es para todo el mundo y a mucha gente le tira para atrás.  (a juan pablo no... y a su novia menos! :P)

Y Juan Pablo, sin entrar en descalificaciones y, no te lo tomes a mal por favor. Intenta escribir correctamente y ordenando las letras. Yo soy el primero que escribe deprisa y lio las cosas o mis frases no se entienden y leyendo tus post pienso en como escribo yo a veces. Repasa, no escribas así o no creo que tus opiniones tengan mucho peso, aqui las letras son nuestra fachada, nuestra cara , cuidalas.
Y es "kickstarter" no "kickstarted". En serio, no es con mala intención, solo quiero dale legibilidad al hilo y que se te tome mas en serio. Gracias

histeria

Re:¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2015, 19:00:10 »
No sé si os dais cuenta unos y otro de que a los que ni nos va ni nos viene saber cuál es una "castaña" y simplemente buscamos informarnos un poco de qué tal son AQ o, ya que sale, el ER; la página entera que os habéis marcado a nivel de parvulario hace que no solo no se saque nada en limpio sino que esté emponzoñada sin remedio. Y todo por llevarlo al plano personal y en plan competición. Ya nos diréis quién gana.

Si yo fuera el que ha creado el hilo lo mandaba a la "m....". De hecho lo creó el 8 de enero y dejó de comentar el 10. Ya ni sé si esto busca ser una recomendación o ver quién la tiene más larga.

Por cierto, el mensaje de Kalisto realmente aporta, sugiere cosas lógicas y opina sin ofender.

« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 19:02:13 por histeria »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2015, 19:27:48 »
En el "Mercadillo" de laBSK me he encontrado con hasta 5 copias en venta... No sé si te puede servir como referencia.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2015, 16:29:48 »
En resumen... no.

fromeroru

Re:¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2015, 21:55:59 »
Lo más sencillo es que si tienes ocasión lo pruebes.

Depende de donde vivas puede que haya demostraciones.

Si vives por Sevilla mándame un privado que te puedo informar mejor, y si no en tu tienda habitual.

Suerte con ello.

Fer