logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15606 veces)

dayan

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« en: 08 de Enero de 2015, 23:01:32 »
Estoy buscando un juego de miniaturas con un toque de fantasía, puteo, funcione bien con 2, que sea rejugable, con posiblidades de expansiones.

De este juego me llama lo de poder ir mejorando los personajes y que los monstruos también mejoran y que tiene muchas y buenas variantes.

Mire también Kromaster Arena pero creo que Arcadia encaja mas de lo que busco.

Descarto otras opciones como X-WING, no me gustan el tema de naves y Warhamer ya que lo tiene un amigo.

Quería saber de vuestras opiniones sobre este juego y que estoy abierto para escuchar ideas.

Crynus

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 02:32:48 »
El Arcadia no lo he probado, así que no puedo opinar sobre él, pero Krosmaster encaja justo con lo que pides.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2015, 09:32:34 »
Yo jugué un par de partidas el sábado, a cuatro.

El juego está divertido, es muy simple y con un entreturno rápido, las partidas son cortas y puedes hacer una campaña en una tarde larga.

Pero me parece que puede hacerse muy muy muy repetitivo y por ello poco rejugable, por mucha campaña que le pongas, al final todo es lo mismo, y los escenarios difieren muy poco unos de otros.

de hecho me lo quería comprar, pero se ha caído de mi wishlist, ahora, eso sí, si me invitan a jugar no diré que no....

A dos me dijo el dueño del juego que es una mierder como la copa de un pino.

dayan

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2015, 21:50:48 »
De estrategia es bueno?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2015, 22:00:03 »
Estoy jugando una de prueba a dos y veo q a dos requiere un pequeño ajuste.
Habría que hacer o bien 3 quests, (y no dos como dicen las reglas) y poner la Quest de matar a un héroe del otro equipo en matar dos héroes.

dayan

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2015, 22:12:47 »
Cuando puedas cuentanos tus impresiones y reconendaciones,

Para 2 jugadores lo ves bien?

Thunderchild

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2015, 04:41:54 »
Por lo que dices, Battlelore 2ª edición se ajusta mucho más a tus necesidades (y además hay 2 expansiones anunciadas para este año)

No tiene el elemento de "puteo", pero es estrategia pura y dura de 1vs1 con diversidad de escenarios, misiones y formas de construirte tu ejercito, a mi me gustó mucho la vez que lo probé.

seiya

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2015, 13:52:45 »
Hola buenas, yo lo tengo y me parece un jugazo, global mente hablando, buenos componentes, miniaturas espectaculares, buenas reglas, lo malo el precio...

Para nada se hace repetitivo, como dicen... es un quest matar monstruos, buscar tesoros, etc... incluso le veo mas cosas que hacer que por ejemplo el descent...

Este juego lo recomiendo para jugar 4 y en campañas, para 2 jugadores queda un poco cojo....

Si la mayoría de las partidas son de 2 jugadores, te recomiendo battlore como dicen algunos compañeros, o batallas de poniente si te gusta la temática juego de tronos, krosmaster esta muy bien para dos, pero ya sabes como va el tema de figuras.... y yo te recomiendo el krosmaster quest, que también tiene muy buena pinta, lo que no se es la salida de fecha...

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2015, 14:22:18 »
Yo jugué un par de partidas el sábado, a cuatro.

El juego está divertido, es muy simple y con un entreturno rápido, las partidas son cortas y puedes hacer una campaña en una tarde larga.

Pero me parece que puede hacerse muy muy muy repetitivo y por ello poco rejugable, por mucha campaña que le pongas, al final todo es lo mismo, y los escenarios difieren muy poco unos de otros.

de hecho me lo quería comprar, pero se ha caído de mi wishlist, ahora, eso sí, si me invitan a jugar no diré que no....

A dos me dijo el dueño del juego que es una mierder como la copa de un pino.

Coincido con Bruno.

De hecho jugué con Bruno el sábado.

Yo no me lo comprare, pero para una partida ocasional tampoco esta mal, muchas minis bonitas para pintar pero algo caro.

Saludos.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2015, 15:11:28 »
Diría que con esa descripción sí es una opción Arcadia Quest. Sin embargo, ajusta tu expectativa ya que el juego es, en mi opinión, bastante ligero, sin demasiada complejidad. Eso no es negativo necesariamente, ya que lo hace más "inmediato" y fácil de jugar con jugadores "no-jugones", pero puede resultar demasido sencillo para otros perfiles.


fromeroru

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2015, 15:51:08 »
El juego es totalmente recomendable.

A dos funciona muy bien, a tres es ideal y a cuatro ya se hace pesado, pero jugable.

Yo no puedo mas que hablar bien de el. En sevilla hago demos del mismo por si estás cerca.


Juan Pablo

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2015, 00:09:53 »
El Arcadia Quest es un juegazo. Yo juego con mi novia a dos y nos divertimos mucho. Solo hya que jugar a tres misiones y no a dos, sino se hace muy corto.

El juego es sencillo, pero con su chicha porque es muy tactico y divertido por el puteo y el conseguir antes que el otro las gestas. A tres y cuatro es mas divertido aun, porque las puñaladas vuelan y te ries un rato, y deseas que los enemigos del juego maten a otros para ganar mas oro.

Se nota muchisimo el modo campaña como van mejorando y segun que armas equipos con sus habilidadesnaturales.

Algunas partidas se pueden alargar y otras ser mas cortas dependera de como jueguen y de la suerte en los dados, si se putean mucho se alardagar mas, en algun escenario hay que hacer tregua para que no se atasque pero rapido viene la puñalada trapera jajaja.

La rejugabilidad es alta, y con la expansion mucho mas, aparte de poder crear los escenarios y campañas. Y si consigues un Guildmaster exclusivo del kickstarted ya no te cuento, con 25 heroes y 6 villanos mas. Aparte que los heroes se pueden tambien colocar como villanos.

Bueno lo dicho, juegazo que estoy gozando como un enano tanto a 2, 3 y 4 jugadores.

Lo unico malo que le veo es lo que se tarda en montarlo y desmontarlo. Y el escenario final en la habitacion del jefe final creo que no esta bien planteado,pero bueno, con algun arreiglo casero se soluciona.

Una compra que da para mucho jueg y diversion. Saludos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2015, 04:56:22 »
Veo recomendaciones aquí que se saltan a la torera los elementos del OP. Así que haré lo propio.

Si quieres un juego de minis 1vs1 táctico como el demonio e infinitamente rejugable y sin tener que invertir en expansión ninguna, Earth Reborn.

Eso si, no es fantasía, y el puteo es directamente sabotear al rival.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2015, 10:03:25 »
Personalmente no puedo con este juego, me parece la cosa mas sosa y simple que he jugado en los últimos meses. Tuve que repetir la primera partida porque no daba crédito y pensaba que estabamos haciendo algo mal, pero no. Juego sin sentido en mi opinión.

Juan Pablo

¿Me recomendáis Arcadia Quest?
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2015, 13:45:37 »
Personalmente no puedo con este juego, me parece la cosa mas sosa y simple que he jugado en los últimos meses. Tuve que repetir la primera partida porque no daba crédito y pensaba que estabamos haciendo algo mal, pero no. Juego sin sentido en mi opinión.

El juego esta echo para jugar campañas y que los personajes evoluciones junto con los escenarios y los enemigos.

Una de las virtudes del juego es que es sencillo, y su fuerte la interaccion de personajes, sin hablar de las minis y los componentes que son extraordinarios. El juego es de todo menos soso, es divertido y ameno, para darle caña a tus compañeros. Y es muy tactico. Tiene mas chicha de la que aparenta.