logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13558 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App de android/iOS para llevar el conteo de puntos de cualquier juego
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:57:21 »
He probado por encima las que habéis puesto. Yo mas o menos dividiría las aplicaciones en dos clases, las que quieren llevar un recuento exhausto de toda la partida, y los que no; a mí me parecen más útiles las segundas, ya que suelen ser más practicas y rápidas.

Me quedaría con la KeepScore - Score Keeper, que por lo visto tiene licencia libre, pero el programador ya no quiere mantenerla, de momento en mi móvil funciona perfectamente, le añadiría un par de cosillas más, a ver si alguien recoge el testigo, me parece muy buena. Esta aplicación la estoy usando para juegos que no tengan varias cosas para puntear, ni diversas fases, que no divida en nada.

Y la otra con que me quedo es la de Rounds — score pad me parece una chulada, yo ya compre los colores, una pena que solo valga para 8 jugadores que no son pocos, pero se podría hacer un apaño.
Esta aplicación la uso al contrario de la anterior, para cosas que tengan diversas cosas para puntuar o fases, ya que puedes abrir rápidamente “rondas de puntuación”.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 12:42:34 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App de android/iOS para llevar el conteo de puntos de cualquier juego
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:48:36 »
El KeepScore - Score Keeper se me cierra a mitad de partida, debe ser por el Android 6.0 ya que el desarrollador no actualiza, la he dejado de usar.

Ahora mismo la que usaré más es Score Counter https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.vanama.scorecounter me está gustando mucho aunque como todas se puede ir mejorando más

Para el Dixit y cosas multitudinarias viene mejor el Scorecard! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.erickson.scorecard ya que Score Counter no te permite puntuar al jugador que elijas, sigue su orden (de turno).
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-