logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1505 veces)

jomibaco

Hollywood (Dudas)
« en: 09 de Enero de 2015, 13:39:51 »
Una pregunta, la fase "extra" que puntúan las estatuillas (los Oscar) que se multiplican el número de figuras por el nº de esttuas del mazo total...

Se hace al final de cada año o solo al final del tercer año? Es que en las reglas no me queda muy claro...

(https://dl.dropboxusercontent.com/u/25345103/Hollywood%20Kickstarter/Hollywood_Rules_SPA.pdf)

Cada jugador que haya recibido por lo menos una estatuilla dorada por ganar
el premio a la Película del Año recibe ingresos extra de las cartas con iconos de
estatuilla dorada. Esta caracterísƟ ca del juego refl eja el hecho de que las películas
agraciadas por la críƟ ca y la audiencia conƟ núan generando dinero a sus creadores
años después de su estreno.
Cada año, los jugadores que Ɵ enen por lo menos una estatuilla de Película del
Año cuentan todos los iconos de estatuilla dorada en las cartas de su mazo de
descartes personal. El número de esos iconos se mulƟ plica por el número de
premios a la Película del Año en posesión del jugador. El número resultante es el
beneficio extra en millones, que se añade al tablero de puntuación

jomibaco

Re:Hollywood (Dudas)
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2015, 20:56:07 »
Otra duda, la carta "Doble" no nos queda del todo clara:(la carta verde que duplica el efecto de una carta)

- Se duplica también el efecto del millón para una carta que forma una peícula? Es decir, si se juega con una Actriz, la Actriz puntúa 1, y más 2 si forma parte de un dúo principal.. por lo que la actriz puntuaría 6 con la carta del Dobe?

Y si me resolvéis esta duda ya... EJEMPLO:

Película de 5 cartas:
- Director acción
- Guión Acción
- Actor Acción
- Actriz Acción + 1 millón (moneda en su esquina superior derecha)
- Doble (para jugar con la actriz)

¿Cuánto puntúa la pelócula en total? ¿y la carta del doble?


Yo creo que 5 + 4 +16 + 8
(5 cartas + 4 por duo principal + 4x4 por el género + 8 de la carta doble?)