logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3385 veces)

elbuenaleman

Busco grupo en Alicante
« en: 11 de Enero de 2015, 17:32:57 »
Buenas!
Estoy buscando gente en Alicante para hacer alguna kedada. Algun grupo existente que busca jugadores/tiene un hueco libre? U otros jugadores que esten en la misma situación?

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2015, 00:26:47 »
Has pensado en pasarte por las quedadas que hace la JLA en el Barcraft o en El Claustro?

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2015, 09:47:10 »
Hola,
Creo que cuando teníamos el local de Doble Seis llegaste a pasar alguna vez, no? No te pongo cara ahora mismo :)
Hay bastante jugadores por Alicante pero la verdad es que estamos muy dispersos. Al no tener locales propios la cosa se complica y terminamos quedando en nuestras casas y cada vez más de vez en cuando.
Al Barcraft no voy, pero las quedadas en El Claustro suelen estar bastante bien. Me han dicho que a finales de mes vuelven a organizar otra [desde que no estoy en las JLA he dejado de enterarme de estas cosas y les estoy perdiendo la pista :( ]
Si la organizan yo intentaré ir.

PD: Creo que eras wargamero, no? Yo poco a poco me estoy cambiando a ese bando :)
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2015, 10:53:43 »

elbuenaleman

Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 11:28:15 »
Gracias por la información toctopulus! Por desgracia el horario de esas quedadas no me viene muy bien porque tengo dos hijas pequeñas  :-\
Me viene mejor por la mañana o a partir del medio día para que no se haga tan tarde.

Neser, recuerdo tu nombre pero tampoco te pongo cara ;D
Si, estuve un par de veces en el local, pero por lo que veo en el foro de doble seis ya no hay quedadas.

Si alguien le esto y está interesado en probar el fief cuando por fin llegue que me avise, igual se puede arreglar algo por lo menos para eso.

PD: de wargamer de momento no tengo mucho, aunque quien sabe, igual un día lo descubro para mi

soyyorch

Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2015, 11:37:58 »
Cada x tiempo las JLA realizan jornadas de 12 e incluso de 24 horas. Si por horario no te puedes pasar por el barcraft igual a estas jornadas si puedas acercarte un dia.

elbuenaleman

Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2015, 12:39:28 »
Gracias soyyorch. Pero por los visto las 12 horas son de 18:00 a 6:00 o sea toda la noche. Tendre que esperar a una jornada de 24 horas entonces.

soyyorch

Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2015, 13:24:56 »
Estate atento porque creo que habia intenciones de organizar una de 24 horas a final de mes, aunque no hay nada convocado aun que yo sepa.

Likuan

Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2015, 14:53:58 »
Como dice nesser, a finales de Enero, concretamente el 24, habrán 24 horas (de 10 de la mañana del sábado a 10 de la mañana del domingo).
Pondremos más información en www.jornadasludicas.com o el grupo https://www.facebook.com/groups/jornadasludicasdealicante

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2015, 16:05:27 »
Neser, recuerdo tu nombre pero tampoco te pongo cara ;D
Si, estuve un par de veces en el local, pero por lo que veo en el foro de doble seis ya no hay quedadas.

Si alguien le esto y está interesado en probar el fief cuando por fin llegue que me avise, igual se puede arreglar algo por lo menos para eso.

PD: de wargamer de momento no tengo mucho, aunque quien sabe, igual un día lo descubro para mi

Pues si no eras tu el de los wargames ya si que no te pongo ninguna cara :P
Y lo del Fief, por supuesto :)
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

elbuenaleman

Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2015, 22:43:02 »
Me llamo Christoph por si te ayuda algo, vine una vez con un amigo (Alex) y jugue una partida de Imperial con Albo y algunos mas. Otra vez vine con 3 amigos mas pero nos fuimos a tomar un cafe y al volver ya estaba todo el mundo jugando, unos Clash of Cultures, otros TTA. Así que completamos el grupo de los juegos de civilizaciones con Sid Meiers Civ  ;D
No se si te ayuda. Si con el Fief sale algo te avisare  :)

denoventi

Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2015, 11:19:07 »
elbuenaleman, te he mandado un MP.

denoventi

Re:Busco grupo en Alicante
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2015, 15:26:44 »
Si alguno más está interesado, que avise. elbuenaleman ya me ha comunicado que actualmente lo tiene complicado para quedar.