logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 1380 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
PÜNCT (PROYECTO GIPF)
« en: 17 de Diciembre de 2007, 01:26:46 »
Pünct es el quinto juego dentro del Proyecto Gipf.

Pünct quiere simbolizar el espíritu, la mente humana, el potencial de crear, el sentido del arte, de la belleza y el valor. Conecta lo que existe, los lados opuestos. Y de eso se trata, de que cada jugador conecte los lados opuestos del tablero con sus piezas.

Es uno de mis juegos preferidos dentro del Proyecto Gipf (aunque es uno de los que menos ha llamado la atención, no sé porqué) y por eso he creído que era merecedor de una reseña. Espero que os sirva de algo :)

http://laficharoja.blogspot.com/2007/12/resea-de-pnct.html

Saludos!
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 20:02:29 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: PÜNCT (PROYECTO GIPF)
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:24:26 »
Cabe añadir a la reseña que la norma que prohíbe al primer jugador poner en el centro, varia si es el modo básico o avanzado. En modo avanzado para poner una ficha en el centro tiene que estar en el tablero primero.

Muy buena reseña aunque yo no sea objetivo. De todas formas el juego junto con el Tamsk es el que menos me gusta del proyecto gipf  ;D