logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3673 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Heroscape ¿Que os parece?
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2015, 13:16:42 »
Yo, sinceramente, no he comprado más básicos porque no tengo ingresos y porque me joroba tener los personajes repetidos. Pero el juego es para mí de lo mejorcito, y probablemente termine pillando otro básico para poder ampliar mis mapas. Me encantaría acceder a un Swarm of the Marro, pero los precios están por las nubes :-[

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroscape ¿Que os parece?
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2015, 12:59:31 »
Heroscape salió a la venta a un precio de 78 euros. Yo pague mi primero a ese precio. Que luego acabara saldado en el alcampo, no significa que no lo valga. Decir que 40 euros es un precio razonable por este juego (viendo lo que lleva) me parece casi hasta "insultante". Compáralo con cualquiera de precios similares. Yo vendí uno por 60 euros y me arrepentí.

Pero vamos, si encuentras heroscapes a 40 euros, compra todos que puedas. Merece la pena.

Hola Wkr,

No era mi intención decir algo "insultante". Yo tengo 3 básicos y los pagué a ese precio (45-50 €) cada uno. Lo que sí que recomiendo es que intentéis conseguir el castillo. Es un gran añadido y queda espectacular sobre la mesa. Si alguien quiere reglamento/s, revistas y demás en formato pdf, que me lo diga. Tengo una carpeta de mi dropbox repleta de Heroscape.

A mí me parece un juego la mar de entretenido.