logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 288407 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2015, 09:49:14 »
No he visto el reglamento detallado, pero por lo que he visto en reseñas y eso, las mecánicas no son demasiado innovadoras pero funcionan bastante bien. Las acciones van mediante un sistema de gemas que al mismo tiempo son tus puntos de vida. Según tu habilidad para cierta acción, necesitas gastar más o menos gemas.

Viendo como está yendo la campaña, parece claro que va a haber un montón de SG. A pesar de que venga el juego en inglés, yo estoy a puntito de caer  ;D 
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2015, 15:54:14 »
Tiene pinta de ser una especie de Space Hulk con Conan y sus amigos. Pintaza, lo  único que no me convence es el tema de escenarios.
Yo también estoy a un paso de caer.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2015, 16:12:15 »
Tiene pinta de ser una especie de Space Hulk con Conan y sus amigos. Pintaza, lo  único que no me convence es el tema de escenarios.
Yo también estoy a un paso de caer.

 Es que los escenarios molan... pero hasta que punto son rejugables???

  El escenario ya esta creado y salvo que aumenten los tableros... No termino de verlo... Al final siempre jugaras lo mismo en cada tablero, no??

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2015, 16:16:36 »
Yo en el descent y en el LNOE he repetido escenarios y cero problemas. No son mas que objetivos fijados. Como se resuelva ya varía. De todas formas ya me gustaría tener tiempo para quemar el juego antes de que lo amplíen

shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2015, 16:40:40 »
Tiene pinta de ser una especie de Space Hulk con Conan y sus amigos. Pintaza, lo  único que no me convence es el tema de escenarios.
Yo también estoy a un paso de caer.

 Es que los escenarios molan... pero hasta que punto son rejugables???

  El escenario ya esta creado y salvo que aumenten los tableros... No termino de verlo... Al final siempre jugaras lo mismo en cada tablero, no??

Por lo que veo vienen 8 escenarios gracias a los stretch goals conseguidos.

No se yo lo veo bien, las partidas parecen ser rápidas y seguramente se puedan adaptar nuevos escenarios fácilmente.

Estoy por caer.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2015, 16:44:14 »
Son 12 escenarios. 8 del basico mas 4 del sg debloqueado. Son 2 escenarios por cada cara de tablero supongo.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2015, 20:52:01 »
La verdad es que este kickstarter va meteorico!!

A este ritmo llega a 120k....

Supongo que decaerá... yo también estoy a punto de caer, pero, una pregunta...

Es por no leerme todo el tocho, es EUfriendy el envío?..., porque lo de las aduanas es un engorro, y la caja tiene pinta de ser grande y pesar un quintal!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Melko

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2015, 21:03:27 »
La verdad es que este kickstarter va meteorico!!

A este ritmo llega a 120k....

Supongo que decaerá... yo también estoy a punto de caer, pero, una pregunta...

Es por no leerme todo el tocho, es EUfriendy el envío?..., porque lo de las aduanas es un engorro, y la caja tiene pinta de ser grande y pesar un quintal!!

Si, pero no está incluido en el precio, lo calcularán una vez finalizado, suponen que para EU será entre $10 y $15, creo que lo envian desde Francia.

Yo estoy por entrar pero no le veo mucha ventaja al pledge de 135 contra el de 90, me parece mucha diferencia para lo que es y con todos los SG el core box puede estar más que completo, no?
sin embargo veo que ese pledge (90$) lo coge muy poca gente, igual es porque en kickstarter puedes bajar la aportación cuando quieras.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2015, 22:37:12 »
En el.ultimo update a los king pledge nos meten un juego de 6 dados de regalo. Asi que por lo que veo meteran regalos (no pueden decir SG) a la gente con el pledge superior.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2015, 01:00:38 »
Yo cada vez tengo mas claro q el pledge d 90 es el bueno, con los sg estan metiendo incluso figuras d las q solo tenia originalmente el caro. Mi duda es si es mejor entrar o esperar a comprarlo en tiendas...

Kamui

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2015, 09:13:23 »
¿Por qué hay 3 hilos en noticias sobre este Kickstarter? ¿No sería mejor unificarlos en uno único?

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2015, 09:30:17 »
Veo aquí y en bgg mucho comentario sobre el "valor relativo" del  king pledge, que si se diluye con tanto stretch goal y tal y pascual, y luego resulta que solo el 4% de los backers eligen el barato.

El completismo es una enfermedad muy mala, y la adicción a las minis peor aún. ;D

Pablit0Sama

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2015, 09:45:51 »
A mi que soy completista, lo que me repatea es que no haya un pledge con todo (add ons incluidos)

banjoman

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2015, 10:12:54 »
El king pledge sólo lo veo si te llama mucho la figura cthuliana y los personajes extras, porque de todo lo demás ya hay strech goals.
Yo el problema que le veo a este es que me recuerda mucho a heroquest25 una pasada de minis , sobretodo en número , porque el resultado está por ver, que aún sólo son tender 3 D y la calidad no se ve, pero las reglas me parecen demasiado sencillas. Es prácticamente un mata-mata.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2015, 10:37:29 »
 Un pelin de exploracion, unas cartas de eventos, algo mas que darse leches y ya...

  Que pena que el claustrophobia sea solo para dos jugadores...  ;D